Gracias Tanja, no me resisto a entresacar alguna imagen de la colección del Wochenblatt.
El padre del novio, además de tener la dentadura peor que la de Sofía Hellqvist, lleva un chaqué de alquiler donde todo le queda grande.

No habíamos puesto imagen de Agata Ruiz de la Prada y su hija Cósima. La foto se comenta sola.

Jorge de Rusia (hijo de la gran duquesa María), a punto de reventar de orgullo y satisfacción junto a su novia. En círculos editoriales se comenta que está a punto de publicarse la segunda edición de su papada.

Esta joven es hija de Astrid de Bélgica y Lorenzo de Austria, no? Pongo la foto mayormente por las alpargatas de cuña de esparto que me llevan las invitadas de atrás. Requiero inmediatamente la opinión de otros foristas para que me digan si me tiene que dar un infarto o es normal ir con este calzado tan playero a una boda de ringorrango.

Grupo de amigos del novio, todos fieles seguidores de la consigna secreta "prohibido llevar bien el bajo de los pantalones, mejor que sobre y no que falte".

Gloria Thurn und Taxis llamando a un ídem para ir al banquete.