Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 07 Jul 2014 23:22 

INDIGOBLUE escribió:
Ella me cae bien, la verdad, pero la nena me parece (sin conocimiento de causa alguna) que debe ser insufrible...

Charlize Theron no es de este planeta...

Comparto en ambos casos, la niña da mimada absoluta, hay algo malo que genera cual si se quisiera comer al mundo y entre nos, no me resulta atractiva.

Charlize Theron es de las pocas que HOY podría hacer a Grace Kelly. (love)

NotaPublicado: 08 Jul 2014 08:33 

Konradin escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Ella me cae bien, la verdad, pero la nena me parece (sin conocimiento de causa alguna) que debe ser insufrible...

Comparto en ambos casos, la niña da mimada absoluta, hay algo malo que genera cual si se quisiera comer al mundo y entre nos, no me resulta atractiva.

Charlize Theron es de las pocas que HOY podría hacer a Grace Kelly. (love)

Hubiese sido una estupenda "Charlize de Mónaco", el nombre es prácticamente el mismo...pero las diferencias son evidentes >:)

NotaPublicado: 08 Jul 2014 18:48 

Desfile de Chanel

http://www.zimbio.com/pictures/JBHF0I9a ... hbxm4oEamX

Imagen

NotaPublicado: 08 Jul 2014 22:09 
Madre Fundadora

INDIGOBLUE escribió:
Me encanta el vecino de silla de Emsi...¡¡chocante!!

Charlize Theron no es de este planeta, no.

Emsi no me caía ni bien ni mal, pero últimamente me ha llegado a saturar un poco su gusto por instagram. Recordad cierto homenaje al difunto rey Pablo en Grecia, yo aún sigo un poco en shock por la prisa que se daban en hacerse selfies y no selfies y subirlos a instagram. Eso lo podría entender en la nena Olimpia...la edad supongo que sirve no de justificante para todo, pero sí de atenuante en muchas cosas. Pero Emsi ya tiene una edad, es mother of five como a ella le gusta decir y yo espero otro "comedimiento" en el uso de las redes sociales, jejejeje.

Claro que eso son cosas mías, tampoco hace daño a nadie haciéndole fotos a la pobre hamburguesa que se zampa cuando sigue la Dukan. Aún no he entendido para que sigue la Dukan Emsi algunas veces, debe ser para perder los 150 gramos que coge en algún banquete pantagruelico...

NotaPublicado: 08 Jul 2014 22:55 

Minnie escribió:
INDIGOBLUE escribió:
Me encanta el vecino de silla de Emsi...¡¡chocante!!

Charlize Theron no es de este planeta, no.

Emsi no me caía ni bien ni mal, pero últimamente me ha llegado a saturar un poco su gusto por instagram. Recordad cierto homenaje al difunto rey Pablo en Grecia, yo aún sigo un poco en shock por la prisa que se daban en hacerse selfies y no selfies y subirlos a instagram. Eso lo podría entender en la nena Olimpia...la edad supongo que sirve no de justificante para todo, pero sí de atenuante en muchas cosas. Pero Emsi ya tiene una edad, es mother of five como a ella le gusta decir y yo espero otro "comedimiento" en el uso de las redes sociales, jejejeje.

Claro que eso son cosas mías, tampoco hace daño a nadie haciéndole fotos a la pobre hamburguesa que se zampa cuando sigue la Dukan. Aún no he entendido para que sigue la Dukan Emsi algunas veces, debe ser para perder los 150 gramos que coge en algún banquete pantagruelico...

Jajajajaja...La incongruencia es mía, no soy todo lo coherente que le pido a la gente que sea, pero con Emsi me ocurre algo particular: me despierta una simpatía impropia para alguien que se supone que es como debe ser ella y que se comporta como bien dices tú...

Cuando dejo de verlos como personajes y me los imagino como personas y el cómo sería interactuar con ellos, no veo a una pija insufrible y superficial, sino a una mujer cercana y con ganas de agradar que se ha hecho un hueco en el club de las herederas-nuevas reinas europeas...Tener una mansión en Londres, un chorro de millones y ejercer de anfitriona de esos míticos fines de semana del "Club de la M" debe haber ayudado...

Pero es eso lo que veo: una chica que lo tiene todo, que se conduce como se espera de ella (educación y exposición de la nena, por ejemplo), pero que no deja de ser alguien que hace lo posible por caer bien...

NotaPublicado: 10 Jul 2014 09:36 

La princesa Irene en la fiesta de Follie Follie en Madrid. La fiesta fué en la Embajada de Grecia.

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2014 09:42 

Desfile de Valentino

zimbio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Jul 2014 12:47 

“La reina Sofía no se ha jubilado, trabaja igual que antes”

Eran las 20.15 de la tarde de ayer 9 de julio. Estábamos invitados a la celebración de la fiesta del verano que organizaba la firma de joyería griega Folli Follie, que este año celebra su 30 aniversario. La embajada griega abría sus puertas por primera vez para un evento público, una maravillosa casa afrancesada en Puerta de Hierro que perteneció a la condesa de Romanones. El jardín de la embajada se llenó de rostros conocidos: Virginia Troconis, Esmeralda Moya, Tamara Falcó... y la inesperada princesa Irene de Grecia. Conocida en la familia real como tía 'Pecu', por 'Peculiar'. Era la primera vez que veíamos a la hermana de la reina Sofía en un acto así (y son muchas las fiestas y eventos a los que asistimos). No dábamos crédito de que 'Pecu' estuviera allí, como una más. Sonriente y simpática con todos. Estrechó la mano a cada uno de los asistentes que nos acercábamos a ella y con un español con un marcado acento alemán me confirmó que había venido a apoyar a la marca y a su amigo, el embajador Francisco Verros.

Se ha cortado aquella trenza que la hizo mítica y ahora luce una corta y canosa media melena. Habitual de atuendos anchos y algo hippies, la princesa Irene, de 72 años, lució una blusa con estampado de cachemir en tonos azules y verdes, y un pantalón azul ancho con vuelo. No es amante de joyas y solo llevaba una pulsera en plata con varios aros. Me saludó con firmeza, se rió al oír que la llamé 'Pecu' y tras ver la dificultad de su castellano, cambié mi conversación al francés (idioma que habla a la perfección, como el inglés, el alemán y el griego).

¿Cómo está su hermana, la reina Sofía?

Bien, estupenda, como siempre.

Ahora ya jubilada, estará más tranquila...

(Risas). No se ha jubilado, trabaja igual que antes, aunque sí que más serena. Pero viaja mucho.

¿Está quizá más volcada con su fundación y también con la suya? (Irene de Grecia es fundadora y presidenta de la Fundación Mundo en Armonía, de proyectos humanitarios y de desarrollo para personas que necesitan ayuda).

Eso es. Ahora está más involucrada con nuestros proyectos.

¿Visitarán más su país de origen, Grecia?

Supongo que lo visitaremos más que antes.

¿Pronto tendrán vacaciones?

Sí, muy pronto.

¿Irán a Mallorca?

(Junta las manos en señal de oración y mirando hacia el cielo exclama) ¡Ojalá!

Muy pocas personas conocen a la princesa Irene. La discreción ha sido siempre su máxima. Aunque lo cierto es que, además de hermana, es la mejor amiga y confidente de la reina Sofía. Tía 'Pecu' reside desde hace 30 años en el palacio de la Zarzuela, en el ala derecha, donde dispone de una suite con dormitorio, salón y baño. Es una de las personas más queridas por los nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía, y tiene especial predilección por Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Victoria Federica está tomando clases de piano, materia en la que es virtuosa la princesa Irene. Cuando le preguntamos si enseñaba a la hija de la infanta estalló en risas y solo acertó a decir: “Hace muchos años que no me siento al piano, no tengo ocho horas al día para practicar y hay que ser muy disciplinado”.

P.D.: Antes de despedirnos le pedí que nos hiciéramos un selfie. La princesa, ilusionada, exclamó: “¡Ay, sí. Eso tan moderno!”. Y nos hicimos el selfie.

http://www.revistavanityfair.es/articul ... ntes/19241

NotaPublicado: 10 Jul 2014 13:36 

Anabolena escribió:

... Me saludó con firmeza, se rió al oír que la llamé 'Pecu' y tras ver la dificultad de su castellano, cambié mi conversación al francés (idioma que habla a la perfección, como el inglés, el alemán y el griego)...

... Tía 'Pecu' reside desde hace 30 años en el palacio de la Zarzuela, en el ala derecha, donde dispone de una suite con dormitorio, salón y baño...

Wow 30 años viviendo en españa y se le dificulta hablar el español, por lo que utiliza para comunicarse otro idioma?
:surprised: :surprised: :surprised:

Bien por la Reina Sofia que sigue en carrera!
:love: :love: :love:

NotaPublicado: 10 Jul 2014 14:30 

El idioma suele ser un baremo excelente para saber cómo de integrada está una persona en un país, no sé si será el caso...

Por cierto, cada vez que un periodista habla de un royal en términos de 'como uno más', nace un republicano... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Jul 2014 14:39 
Lamento mucho ver a "tía Pecu" tan avejentada . . .

NotaPublicado: 10 Jul 2014 15:02 
Yo no la veo "tan" avejentada. Al fin y al cabo tiene 72 años y una filosofía de vida muy ... peculiar.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 85  Siguiente