Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 02 May 2018 09:08 
Madre Fundadora

josefita escribió:
Lo malo es que la han comprado ellos¡.

¿A quién se la han comprado, a Federica?

NotaPublicado: 02 May 2018 10:01 

jabo escribió:
De griego no tiene nada, ni nació ahí ni tiene genes griegos. Es tan griego como Olimpia o Maria Chantal Miller que tanto criticaís todos.
Nació en Roma.

De griego tiene que quiere serlo y parecerlo, que es hijo del que fue rey de Grecia, que vive en Grecia y que se interesa por Grecia. A mis ojos, creo que eso está muy cerca de ser muy griego.

Pero hablaba de su físico, efectivamente. Es un príncipe de Grecia pero podría pasar por un taxista del centro de Atenas.

Y una cosa te digo, Marie Chantal no me cae mal ni la juzgo por vivir acorde a su posición económica. Se ha casado con un príncipe, se relaciona con su familia, entra y sale, disfruta de sus dineros y no pretende ser clase media porque sabe que no lo es (esto último ojalá lo tuvieran la mitad de claro en la Zarzuela). No me gustó aireando trapos sucios, que esas cosas se lavan en casa, pero no por eso niego el mensaje ni al mensajero, critico el cómo, el dónde y el cuándo.

A Olimpia no la salvo. No soporto el postureo, la artificialidad, el querer quedar de original haciendo lo que hacen todos, los morritos gorditos puntando al cielo, la mirada perdida, el rollo "itgirlismo único" cuando eres otra más entre miles y no aportas nada, la sensación de querer meterte a empujones en un mundo que no es el tuyo aportando como único valor tu pedigree, al que precisamente traicionas para entrar ese mundo, donde curiosamente nadie te quiere ni te necesita. Por eso no la soporto. ¿Quieres tener clase y destacar? Llama a Mónaco y que te de un curso la niña Borromeo, ahí sí que hay clase y carisma para exportar.

NotaPublicado: 02 May 2018 11:37 

sabbatical escribió:
josefita escribió:
Lo malo es que la han comprado ellos¡.

¿A quién se la han comprado, a Federica?

Tengo entendido que Fedri la vendió. Miller la volvió a comprar hace no mucho. Por ello ha estado tantos años sin usar.

NotaPublicado: 02 May 2018 13:54 

Realmente ese es uno de los muchos rumores que circulaban sobre tiara, pero que yo sepa nunca se vió en una subasta... otro rumor era que había algún problema de impuestos con la herencia de Federica... y otro que la propia Federica hubiese puesto algún limite al uso de la tiara... vamos, que confirmar confirmar... creo que la familia jamás ha confirmado nada.

NotaPublicado: 02 May 2018 16:08 

También dijeron que la tiara estaba reservada para Pavlos (aká su esposa). Pero ciertamente tardó muchos años en aparecer.

NotaPublicado: 02 May 2018 16:39 

Lamballe escribió:
jabo escribió:
De griego no tiene nada, ni nació ahí ni tiene genes griegos. Es tan griego como Olimpia o Maria Chantal Miller que tanto criticaís todos.
Nació en Roma.

De griego tiene que quiere serlo y parecerlo, que es hijo del que fue rey de Grecia, que vive en Grecia y que se interesa por Grecia. A mis ojos, creo que eso está muy cerca de ser muy griego.

Pero hablaba de su físico, efectivamente. Es un príncipe de Grecia pero podría pasar por un taxista del centro de Atenas.

Y una cosa te digo, Marie Chantal no me cae mal ni la juzgo por vivir acorde a su posición económica. Se ha casado con un príncipe, se relaciona con su familia, entra y sale, disfruta de sus dineros y no pretende ser clase media porque sabe que no lo es (esto último ojalá lo tuvieran la mitad de claro en la Zarzuela). No me gustó aireando trapos sucios, que esas cosas se lavan en casa, pero no por eso niego el mensaje ni al mensajero, critico el cómo, el dónde y el cuándo.

A Olimpia no la salvo. No soporto el postureo, la artificialidad, el querer quedar de original haciendo lo que hacen todos, los morritos gorditos puntando al cielo, la mirada perdida, el rollo "itgirlismo único" cuando eres otra más entre miles y no aportas nada, la sensación de querer meterte a empujones en un mundo que no es el tuyo aportando como único valor tu pedigree, al que precisamente traicionas para entrar ese mundo, donde curiosamente nadie te quiere ni te necesita. Por eso no la soporto. ¿Quieres tener clase y destacar? Llama a Mónaco y que te de un curso la niña Borromeo, ahí sí que hay clase y carisma para exportar.

Te doy toda la razón, mejor imposible. (like)

NotaPublicado: 02 May 2018 20:04 
Madre Fundadora

Y yo. d:

Pd. No me dejéis de lado la tiara de Freddie, que vamos a tener un día un disgusto.

NotaPublicado: 02 May 2018 20:14 

Y la histórica tiara (aunque pequeñita) de la abuela Sofía, que se supone todavía conserva Irene.

NotaPublicado: 02 May 2018 20:21 

La tiara, Freddie, se la dejo a su nieto Pablo y la sacaron cuando encontraron que era la ocasión. Mucho se ha hablado de esta joya pero los que de verdad conocen la historia son los herederos. Yo no me creo la mantuvieron escondida por un tema de impuestos. Ni Frederica era pobre ni sus descendientes, y mucho menos la esposa del propietario de la tiara. Son todo especulaciones como cuando decían que la compró el suegro de Pablo. De la familia real griega línea principal se ha subastado el enorme zafiro de los rumanos y ha sido bastantes años después de morir Federica. Si realmente hubiesen estado necesitados de cash lo hubiesen hecho antes.

NotaPublicado: 02 May 2018 22:17 

jabo escribió:
La tiara, Freddie, se la dejo a su nieto Pablo y la sacaron cuando encontraron que era la ocasión.

No digo que no sea así, pero mejores ocasiones habían tenido antes: su propia boda, la preweding de Luxemburgo, la boda de Victoria (si hubiesen ido),...Amos,por especular...

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 03 May 2018 01:38 

También hay personas que no les interesa andar con tiara para allá y para acá, y no dejan de ser lo que son, el mejor ejemplo es Sofia, ella no era tan adicta, y en aquellos años que bien pudo darse el gusto de comprar alguna, como fue los 80 y 90, no lo hizo.

Yo tengo entendido que es problema de impuestos los que habrían que pagar por la dichosa tiara, eran altos, porque estos que se dicen griegos, siempre han sido príncipes de Dinamarca, y para poder ir de un estado a otro utilizaban el pasaporte diplomático, por ser príncipes daneses, no creo que estén tan interesados en las joyas, así que pasados los 30 años desde que está en el banco se ahorraron una buena cantidad, eso de que Marie Chantal la compró, no me lo creo, lo hubiese hecho antes, como sucedió con Francesca Thyssen que compró una de la emperatriz de Alemania, si esas dos sobradas de dinero andan así que no hubiese representado gran gasto, no así para Constantino y familia, que hacen rendir su pasaporte daneses, para no pagar en ninguna aduana, estos usan las que tienen, que recuerde no se les vio comprando una nueva ni para sus hijos ni hijas, sobrados de dinero no andan y pagar impuestos altos no creo que les haya interesado.

Ana Maria lució lo que es del marido y eso fue todo.

Insisto el amor por esas joyas, es mas parte de los foros.

En las casas reales alguien se muere y vamos vendiendo cuanto hay, murió Maria Jose de Italia, se repartió y vendió, y a ninguno se les partió el corazón, porque solo son joyas y no monarquias, cuando murió Josefina Carlota lo mismo, pero los mismos burgueses que tanto aman esas joyas pusieron el grito en el cielo, Orleans, antes de morir trato de vender los juegos de zafiros, y tampoco se les vio llorando por las esquinas, la reina de Maria de Rumanía dejo a sus hijos joyas, no por motivos personales, sino como bien raíz y estos las vendieron como tales mas adelante, Victoria Eugenia vendió bastante y así suman y siguen.

Ahora lo que no entiendo es porque dicen "Las joyas de Federica" ya que no creo que fueran de ella, sino del marido, salvo alguna que otra, pero las impresionantes eran del marido, a menos que sepan que se las regaló a la mujer, cosa que no hicieron ni Juan Carlos, ni su padre con sus respectivas esposas, y no creo que Pablo se las hubiese regalado a Federica

NotaPublicado: 03 May 2018 08:45 

Estás equivocado para la princesa Alexia sí compraron una diadema y es la que suele llevar.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 85  Siguiente