|
También hay personas que no les interesa andar con tiara para allá y para acá, y no dejan de ser lo que son, el mejor ejemplo es Sofia, ella no era tan adicta, y en aquellos años que bien pudo darse el gusto de comprar alguna, como fue los 80 y 90, no lo hizo.
Yo tengo entendido que es problema de impuestos los que habrían que pagar por la dichosa tiara, eran altos, porque estos que se dicen griegos, siempre han sido príncipes de Dinamarca, y para poder ir de un estado a otro utilizaban el pasaporte diplomático, por ser príncipes daneses, no creo que estén tan interesados en las joyas, así que pasados los 30 años desde que está en el banco se ahorraron una buena cantidad, eso de que Marie Chantal la compró, no me lo creo, lo hubiese hecho antes, como sucedió con Francesca Thyssen que compró una de la emperatriz de Alemania, si esas dos sobradas de dinero andan así que no hubiese representado gran gasto, no así para Constantino y familia, que hacen rendir su pasaporte daneses, para no pagar en ninguna aduana, estos usan las que tienen, que recuerde no se les vio comprando una nueva ni para sus hijos ni hijas, sobrados de dinero no andan y pagar impuestos altos no creo que les haya interesado.
Ana Maria lució lo que es del marido y eso fue todo.
Insisto el amor por esas joyas, es mas parte de los foros.
En las casas reales alguien se muere y vamos vendiendo cuanto hay, murió Maria Jose de Italia, se repartió y vendió, y a ninguno se les partió el corazón, porque solo son joyas y no monarquias, cuando murió Josefina Carlota lo mismo, pero los mismos burgueses que tanto aman esas joyas pusieron el grito en el cielo, Orleans, antes de morir trato de vender los juegos de zafiros, y tampoco se les vio llorando por las esquinas, la reina de Maria de Rumanía dejo a sus hijos joyas, no por motivos personales, sino como bien raíz y estos las vendieron como tales mas adelante, Victoria Eugenia vendió bastante y así suman y siguen.
Ahora lo que no entiendo es porque dicen "Las joyas de Federica" ya que no creo que fueran de ella, sino del marido, salvo alguna que otra, pero las impresionantes eran del marido, a menos que sepan que se las regaló a la mujer, cosa que no hicieron ni Juan Carlos, ni su padre con sus respectivas esposas, y no creo que Pablo se las hubiese regalado a Federica
|