leandrolopez escribió:
Lamballe, el articulo de marras sale en el pasquin de Pedro J. que se puede esperar!?
Lamballe escribió:
Ya, Leandro, tienes toda la razón. La verdad es que se cubren de gloria titular tras titular.
perlery escribió:
Pues, fijaros, a mí no me parece tan grave que auncien que la infanta pasará algunos días en Marivent. Ella NO ha sido imputada.

Que fuera conniviente con los "asuntos" de su Duque de Palma, no seré yo quien lo niegue.

Pero me parece mejor que la CR nos "prepare" para verla por Mallorca, a que nos la encontremos "de sopetón" en unas fotografías en la ciudad de su Ducado más feliz que una lombriz
.gif)
. Pero me huele que si viene ella sola, la "operación desvincúlate" ha comenzado.

Antes de que se celebre el juicio de los juicios la infanta y su marido ya no vivirán juntos. Pasito a pasito, kilómetro a kilómetro, irán poniendo distancia. Por su dignidad, la de la infanta, espero que no pegue la espantada y lo deje tirado, que piense en esos niños, en el futuro. Y que piense también en la monarquía que levantó su padre y tiene que continuar con su hermano. Nunca es tarde para enmendarse, pero cuanto antes comience, mejor.

Yo desconozco las tendencias de los periódicos españoles, pero el pasquín no estaba tan desacertado o tan mal informado, viendo que finalmente Cristina viajará con sus hijos a descansar junto a su madre. Yo comparto la opinión de Perlery: el matrimonio se va desintegrando poco a poco, por lo menos
"pour la galerie"Sigo pensando lo mismo que al comienzo de este escándalo: ¡pobre los pequeños hijos, la vergüenza que pasarán!