Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 17 Jul 2012 15:22 

ESta señora es la que no se rebaja nada de nada... :thumbdown:
Ni siquiera renuncia a los privilegios de Marivent, aunque apoya muchísimo a su marido, que para eso está dando la cara por los dos.
Lo siento, pero a cara dura, no le gana nadie.
Vacaciones a cargo de los españoles...!de vomitar!
Para ella no existen los recortes... :roll: .

NotaPublicado: 17 Jul 2012 15:31 

Jane estas equivocada, Marivent se sostiene con una partida de 1.700.000 euros que pagamos los ciudadanos de Baleares. A los demás Españoles os salen gratis las vacaciones de la F.R.E. en Mallorca.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 16:59 

Jabo no sabia lo de los 1.700.000 euros.Ahora comprendo,si es verdad,claro,que Letizia no quiera ir a Marivent por como la pone a p....la prensa balear.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 17:07 

jabo escribió:
Jane estas equivocada, Marivent se sostiene con una partida de 1.700.000 euros que pagamos los ciudadanos de Baleares. A los demás Españoles os salen gratis las vacaciones de la F.R.E. en Mallorca.

Jabo,1¿acaso los ciudadanos de Baleares no son españoles? :-D
No sólo es la estancia, sino que la infraestructura que se mueve desde Zarzuela es importante, por no nombrar lo que puede costar mantener(no estancia si quieres quitarla) a una familia de cinco personas.
SAbes que soy de las que no me importa, y de hecho pagaré con gusto lo poco que me corresponda para la mantener la monarquía, pero a este señora, ni nombrarla.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 17:45 
Madre Fundadora

El anuncio de que Cristina pasará unos días en Marivent es bochornoso. La sensación general es que han esperado a saber que a ella no se la imputará -en una decisión judicial bastante controvertida a pié de calle- para anunciar que se viene de vacaciones al palacete de Mallorca. Los niños son harina de otro costal, se les acepta en casa de sus abuelos, que casualmente son los reyes, de mil amores, pero Cristina sobra lo mismito que sobra Iñaki, porque si indigno ha sido el comportamiento de él, igualmente irresponsable y vergonzoso ha sido el papel de ella. Definitivamente, esta familia hace méritos para que les pongan de patitas en la frontera de Irún...o al menos eso debe pensar en su panteón real la pobre Isabel II.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 19:20 

Pues, fijaros, a mí no me parece tan grave que auncien que la infanta pasará algunos días en Marivent. Ella NO ha sido imputada. :whistling: :whistling: Que fuera conniviente con los "asuntos" de su Duque de Palma, no seré yo quien lo niegue. :ooops: Pero me parece mejor que la CR nos "prepare" para verla por Mallorca, a que nos la encontremos "de sopetón" en unas fotografías en la ciudad de su Ducado más feliz que una lombriz :cool: . Pero me huele que si viene ella sola, la "operación desvincúlate" ha comenzado. :-/ Antes de que se celebre el juicio de los juicios la infanta y su marido ya no vivirán juntos. Pasito a pasito, kilómetro a kilómetro, irán poniendo distancia. Por su dignidad, la de la infanta, espero que no pegue la espantada y lo deje tirado, que piense en esos niños, en el futuro. Y que piense también en la monarquía que levantó su padre y tiene que continuar con su hermano. Nunca es tarde para enmendarse, pero cuanto antes comience, mejor. :ufff: :ufff:

NotaPublicado: 17 Jul 2012 19:33 

perlery escribió:
Pues, fijaros, a mí no me parece tan grave que auncien que la infanta pasará algunos días en Marivent. Ella NO ha sido imputada. :whistling: :whistling: Que fuera conniviente con los "asuntos" de su Duque de Palma, no seré yo quien lo niegue. :ooops: Pero me parece mejor que la CR nos "prepare" para verla por Mallorca, a que nos la encontremos "de sopetón" en unas fotografías en la ciudad de su Ducado más feliz que una lombriz :cool: . Pero me huele que si viene ella sola, la "operación desvincúlate" ha comenzado. :-/ Antes de que se celebre el juicio de los juicios la infanta y su marido ya no vivirán juntos. Pasito a pasito, kilómetro a kilómetro, irán poniendo distancia. Por su dignidad, la de la infanta, espero que no pegue la espantada y lo deje tirado, que piense en esos niños, en el futuro. Y que piense también en la monarquía que levantó su padre y tiene que continuar con su hermano. Nunca es tarde para enmendarse, pero cuanto antes comience, mejor. :ufff: :ufff:

Yo también pienso que és el inicio del fin del matrinonio de IñaKi y Cristina.
No és facil vivir sin lo que se está acostumbrado a vivir desde que se nació. No me refiero a dinero....Pero ser alejada de ciertos privilegios, de la familia, ser apuntada como culpable de todos los peroblemas que ésta misma familia está pasando, debe haber sido demasiado para Cristina. Lo siento por sus hijos que, esos sí, son inocentes.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 20:19 

Yo por los Palma, adultos, no tengo lástima alguna. Pobrecito el señor duque con 1,5 millones de euros (LEGALES) al año. No les llega para nadita. Yo si que estoy sembrado con la aplicación del RD 8/2010 y ahora sin extra por partida doble, ole, ole, ole.
Ah, y para más "inri" los paupérrimos aún encima NO tienen que pagar alquiler de casona, viajes, etc. Tiernas criaturitas.
De S.M. con relación al tema visita ya no voy a hablar porque sino voy acabar siendo más republicano que nuestro querido Vandal :whistling: :hehe:

NotaPublicado: 17 Jul 2012 20:21 

Es una impresentable. Se ha librado de que la imputen por ser quien es, no me cabe la menor duda de que ella tiene tanta responsabilidad como él, y ahora que a ella la cubre la protección de papá lo deja tirado?
Esa actitud de "ahora este guiso te lo comes tú" la deja en el peor lugar posible... es una puñalada trapera a tu compañero y al padre de tus hijos.
Vaya joyita, la Cristinita...
Y os habeis fijado que ni el príncipe ni el rey coincidirán, en principio, en Mallorca con ella...a estas alturas no la debe de querer nadie más que su madre >:)
Sus pobres hijos no se merecen que los aparten de su familia, como los indecentes de sus padres les han causado.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 20:25 

Lisy, estoy convencido de que el Rey y el Principe quieren a su hija y hermana, respectivamente, pero (al menos si tienen sentido común)bajo ninguna circunstancia se pueden permitir fotos con los Palma adultos. Sería dar la sensación de que "aquí paz y luego gloria" y el horno no esta en condiciones.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 20:34 
leandrolopez escribió:
Lamballe, el articulo de marras sale en el pasquin de Pedro J. que se puede esperar!?

Lamballe escribió:
Ya, Leandro, tienes toda la razón. La verdad es que se cubren de gloria titular tras titular.

perlery escribió:

Yo desconozco las tendencias de los periódicos españoles, pero el pasquín no estaba tan desacertado o tan mal informado, viendo que finalmente Cristina viajará con sus hijos a descansar junto a su madre. Yo comparto la opinión de Perlery: el matrimonio se va desintegrando poco a poco, por lo menos "pour la galerie"
Sigo pensando lo mismo que al comienzo de este escándalo: ¡pobre los pequeños hijos, la vergüenza que pasarán!

NotaPublicado: 17 Jul 2012 20:45 

jabo escribió:

Ese dinero que se destina del presupuesto para el sostenimiento de infraestructura, etc. para sede de la Familia Real se vió ampliamente compensado con la promoción que significa (o significó) para las islas ser el lugar escogido por la realeza para sus vacaciones de verano. O se olvidan la inquietud que se generó en Baleares cuando por los noventa se intentó desde Cantabria recuperar éste privilegio llegandose a evaluar el ofrecimiento del castillo de Sobrellano como nueva residencia estival de la Familia Real?.
Por otro lado la Infanta Doña Cristina no esta imputada de ningún delito y su marido hasta el momento no ha sido enjuiciado ni ha recibido una sentencia condenatoria. ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 84  Siguiente