Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 18 Jul 2012 15:38 

¡Y peor que se va a poner, Kalistenes, y peor que se va a poner!

Si llegan a venir a Mallorca, cosa que ojalá no suceda nunca, espero que ni el Rey ni los Príncipes estén allí para compartir mesa, mantel y foto. Que quede en absoluta evidencia que la pasión de madre de la Reina ha transigido con la hija y los nietos y es la única culpable de la situación, pero que también quede en dolorosa evidencia que padre e hijo no aceptarán esa situación.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 15:43 

Y ya que Leandro lo menciona y en relación a los veraneos regios. El tema de volver a veranear en Cantabria fue un asunto, allá por los primeros noventa, que estuvo a puntito de cuajar hasta que el lobby mallorquín dijo que tralarí que te vi, que los Reyes en las islas. Pero resulta que en Cantabria creyeron, tras la boda de los Príncipes, que estos podrían ser una segunda opción muy buena.

Al ladito del Hotel Real, justo debajo de la mansión de los Botín, hay una finca con una gran mansión, muy del estilo de Marivent, por cierto, en estado de semiabandono. Pertenece también a los Botín. El consistorio y el gobierno cántabros tocaron todos los hilos, los botines estaban a favor y el sitio era ideal teniendo en cuenta medidas de seguridad y ubicación. Incluso se rumoreaba que el Banco de Santander correría con parte de los gastos de rehabilitación de la finca.

Peeeeeeeeeeeero, las presiones desde Mallorca volvieron a dar al traste con el asunto, a nadie allí interesaba que la siguiente generación tuviera otro lugar de veraneo.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 16:05 

Ese supuesto cambio de lugar de veraneo, podría ser posible, pero no lo veo hasta que llegue la hora del reinado de Felipe.
A los príncipes, concretamente a la princesa, la prensa local no la ha tratado bien, sino todo lo contrario.
Estoy segura que no sólo cantabria, sino Asturias(por decir), estarían más que dispuestos a encontrar un lugar adecuado para los Asturias y sus hijas...y algo me dice, que ellos estarían encantados.
Para este cambio, se tienen que dar muchas situaciones, y la primera de todas, es que Felipe sea rey. Luego, que la situación mejore muchísimo, entre otras circunstancias.
Pero no lo veo tan complicado.
Cuando se les acabara el veraneo real, ya se acordarían de las críticas que, año tras año, se lleva la princesa.
Estaría genial. >:)

NotaPublicado: 18 Jul 2012 16:14 

Lamballe, cuál es la casa? la de Botín sí sé que es la de la esquina inferior izquierda, así que supongo que la que tú dices será una de las de la esquina opuesta...

Imagen

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 Jul 2012 16:18 

De optar por otro lugar de vacaciones, no pienso que la opción sea Santander o ningún otro lugar fuera de Asturias.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 16:49 

El problema no es Mallorca en si, es la degeneración en todo lo que ha estado en torno a Mallorca. Lo que en los primeros años eran unas vacaciones familiares se ha ido convirtiendo en un circo... cuanto más iba la Familia Real, iban más famosos, más prensa y con ello más dinero... y al final, en cierta forma, todo se ha ido "pudriendo".

Con la princesa fueron poco inteligentes desde el principio, con su llegada se echaron a temblar porque veían que el negocio se podía acabar, en vez de recibirla bien, la trataron fatal, y no es de extrañar que no este cómoda allí. Si la prensa hubiese ido a la Copa del Rey hubiesen hecho todas las fotos que quisiesen y después les hubiese dejado tranquilos como se había hecho siempre, la historia hubiese sido diferente.

Mientras, todos estos años veíamos a los Palma alabadisimos por locales y prensa, disfrutando de sus vacaciones allí, dándole vida a los barcos a base de bien, invitando a amigos cuando apetecía.... sin que nadie levantase una mínima crítica... ahora está claro que su amor por Mallorca no era tan "puro" como nos hacían ver.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 17:12 

Eso ,que se vayan al norte,en Mallorca atacan a la princesa sin piedad pues que se queden con SU Marivent y todos contentos.En el norte el clima es mas fresco y visto los tórridos veranos que tenemos últimamente lo agradecerán.El sol se ha demostrado que es malo para la piel ,envejece y produce cáncer ( si se toma sin cuidado),otro problema solucionado.Además ya no se lleva ir bronceado,mirad las consecuencias en nuestra amiga Brigitte.Como el lugar es más fresco y el paisaje precioso se pueden dedicar a dar paseos y hacer excursiones con lo que se ahorran el gasto del yate.Yo encuentro que veranear en el norte tiene más ventajas.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 17:38 
Madre Fundadora

Anabolena, te damos la bienvenida a nuestro foro con gran entusiasmo :cheerleader:

NotaPublicado: 18 Jul 2012 18:13 
Madre Fundadora

Yo estoy de acuerdo con Anabolena (por cierto, bienvenida al foro...) en el sentido de que la atmósfera que rodea las vacaciones mallorquinas ha cambiado y mucho con el paso de los años. Si os digo la verdad, no tengo nada en absoluto en contra de la extraordinaria promoción turística que la presencia estival de la FR en la isla le ha proporcionado a Mallorca y por extensión a las Baleares...¡¡me alegro por sus habitantes, que algo de esa prosperidad les habrá repercutido prácticamente a todos!!. Pero sí pienso que es bueno -de hecho, pienso que es MUY bueno...- que cada pareja real vincule sus veraneos a distintos rincones de la geografía. En el caso de Felipe y Letizia, si desean moverse hacia cualquier otro lugar, los aplaudiré porque me parece que en un poco de variedad está el gusto.

Al margen de este tema, sigo considerando la presencia inminente de Cristina en Mallorca una provocación innecesaria hacia el pueblo soberano. Igual que ha sido una provocación innecesaria la renovación del contrato de Urdangarín por parte de Telefónica, algo que creó controversia incluso dentro del Consejo de Dirección (si llegan a tener voz y voto los empleados de la compañía, Urdangarín desde luego estaría fuera con cajitas destempladas desde hace muuuuucho tiempo). Es bastante alucinante, porque al hombre le contrataron no por su fabuloso currículo ni sus grandes méritos, sino por la imagen que aportaba a la marca; ahora mismo, su imagen, lo que se dice imagen, más bien es de las que echan para atrás a cualquiera, así que nada aporta a la imagen de la marca y suscita que la gente, maliciosa, se pueda preguntar qué tipo de "favor" le debe Telefónica a la CR para mantener en su espléndido exilio de más de dos millones de euros mes a Urdangarín.

Los Palma son un auténtico grano en el culo, la verdad.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 18:20 

Bienvenida Anabolena :cheerleader: :cheerleader:

NotaPublicado: 18 Jul 2012 18:38 

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Yo creo que el problema del matrimonio Urdangarín-Borbón es que son egoistas y sólo han sabido mirar a su ombligo, parece que viven en otra realidad. Han querido mantener sus privilegios por encima de todo y de todos.

Recuerdo hace 3 0 4 veranos cuando la crisis no era tan fuerte pero ya había ciertas criticas, recuerdo como en el Hispanico criticaba que mientras los Principes y el propio Rey se contenían en el uso de los barcos, con los Palma la historia no parecía ir y seguían como siempre.

Desde el momento en que se fueron a Estados Unidos y la historia poco a poco se fué destapando tendrían que haber tenido la humildad y el sentido del deber para con su familia y para con los españoles, de tomar la decisión de apartarse de la vida pública. Si la infanta hubiese dicho, mi y familia y yo nos mudamos a EEUU porque el trabajo de mi marido está ahora allí, como desde el otro lado del atlántico no puedo cumplir con mis obligaciones con la Corona, me aparto de la vida pública... hubiese quedado estupendamente y habría ahorrado más de un quebradero de cabeza.

Marta Luisa de Noruega se habrá montado un negocio a base de hablar con los ángeles, pero ha tenido el sentido común de desvincularse de la Casa Real Noruega.

NotaPublicado: 18 Jul 2012 18:58 

Martha Luisa se desvínculo porque así se lo exigió su padre, o seguía representando a la casa real o de lo contrario renunciaba al tratamiento de Alteza Real, conservando el título de princesa pero sin recibir asignación alguna.

Quizás algo que debería de haber hecho el Rey, cuando empezó todo esto, adiós al tratamiento y honores y que sea señora particular y punto, total para que ella o sus hijos llegasen alguna vez al trono, debería de ocurrir una enorme tragedia, pero imagino que si alguna vez pasó por la cabeza del Rey tal posibilidad, la Reina puso el grito en el cielo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 84  Siguiente