Halcón escribió:
Lo que también hay que reconocer que, en principio, nadie esperaba que los tres hijos de los Reyes se "saltasen" las normas a la torera, con matrimonios que no se ajustasen a lo tradicional. Sabéis que soy un claro "adalid" de la actual Princesa de Asturias, pero eso no es obstáculo para que el Principe y sus padres me hayan producido un cierto terremoto emocional. Siempre creí que se casarían con gente de su misma condición Alguien de la CRE dijo, en su momento, que hacía falta ser tonto para no encontrar una princesa/principe adecuada/o entre las decenas que había. La plantilla de la CSM El Rey funciona bastante a destiempo y la propia CRE quiere dar una imagen más que Real yo diría que burguesa. Otro error. NO creo que tengan que desplegar unos fastos a lo británico, pero tampoco ser tan "cutres" de imagen y actos como son. La monarquía tiene que ser "magia", para "realidad" ya tenemos al Primer Ministro de Su Majestad.
Precisamente la infanta Elena fué la única que hizo una boda según mandaba la tradición...con un noble....y mira tú por donde es el que ha fracasado...Por lo que , por ahi, desde luego no van los tiros...
Los matrimonios de Iñaki y de los príncipes van estupendamente, a no ser que se demuestre lo contrario...ES un tema muy delicado, y necesito mucho tiempo para reflexionar y ver como se suceden las cosas...por lo que lo dejo para otro día