Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:43 

que suelta!!!!
>:D<

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:47 

Quienes son los amiguitos alrededor de la Infanta?

NotaPublicado: 14 Jul 2010 01:03 

Me gusta mucho pero mucho la forma de ser de la Infanta Elena. :thumbup:

NotaPublicado: 14 Jul 2010 16:03 

Entre otros esta su prima, María Zurita y su secretario.

NotaPublicado: 14 Jul 2010 19:52 

Halcón escribió:
Entre otros esta su prima, María Zurita y su secretario.

Gracias y hola, Halcón! La prima sabía, pero no de su secretario. :yay:

NotaPublicado: 15 Jul 2010 20:27 

que bien baila la infanta jijijijiij =D>

NotaPublicado: 17 Jul 2010 21:27 

Felipe Juan Froilán de Marichalar y de Borbón cumple hoy, el 17 de Júlio, doce años!! :yay: :yay:

Las fotos más recientes qué he encontrado (30 Mayo 2010) del nieto primogenito de los Reyes de España: andando de bici con su hermanita, Victoria Federica, su mamá, y me imagino el guarda-espaldas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia se ve pre-puber a Froilán; diria hasta bastante más joven qué sus doce años. Pero creo qué en un año estará mucho más grande.

NotaPublicado: 21 Jul 2010 19:42 

ESte artículo de "El Confidencial", dice, citando a "Monarquía Confidncial", tal para cúal, que Felipe, el hijo de la Infanta, tiene TDAH....pero yo dudo mucho de la veracidad de la noticia...
Link

Aún, en el caso en el que la noticia fuera cierta, ¿creeis que estas cosas deben publicarse tratándose de un niño?¿no se está pasando ese límite en el que un niño debe moverse sin ser atacado? Si una foto es una agresión contra un nene, yo pienso que este tipo de información va mucho más allá...

NotaPublicado: 21 Jul 2010 22:03 

Creo que es totalmente improcedente informar del supuesto problema de un menor.La protección legal no s´lo hace referncia a las imágenes, también a cualquier tipo de dato personal, incluidas, como no, las enfermedades o trastornos que padezca.
Pero eso es muy laxo y las mismas instituciones lo incumplen.

NotaPublicado: 22 Jul 2010 04:31 

Una barbaridad haber publicado esta noticia. Aún cuando no existieran leyes, existe algo que se llama ética periodística.

Claro...mucho no vende

NotaPublicado: 22 Jul 2010 05:21 

jane escribió:
tiene TDAH....pero yo dudo mucho de la veracidad de la noticia...

Ah, ya pensaba qué era algo así -- es ADHD, o más comúnmente en inglés, ADD.

Estás correcta de no fiarte en las notícias de ciertos portales, Jane, qué solo traen rúmores disfrazados como información.

Citar:
Aún, en el caso en el que la noticia fuera cierta, ¿creeis que estas cosas deben publicarse tratándose de un niño?¿no se está pasando ese límite en el que un niño debe moverse sin ser atacado? Si una foto es una agresión contra un nene, yo pienso que este tipo de información va mucho más allá...

Si hablas especificamente de este site sobre noticias monarquicas, sí.

En general, a mi punto de vista anglosajona, no.

Las enfermedades, sindromas o similares algúnas veces son mal vistas y las personas se sienten avergonzadas de admitir qué ellos o sus niños sufren de ellas. Esto no debe de ser, y se debe de hablar normalmente de todo.

Y infelizmente, es más fácil de hacerlo cúando han ejemplos de famosos qué padecen de ciertas enfermedades. Hasta pueden hacer qué el público verifique si algo está errado con ELLOS mismos.

Un ejemplo:

La Primera Dama de los EEUU del tiempo, Betty Ford, admitió publicamente qué tenia cancer de la mama.

Fue la primera mujer de admitirlo en los medios de comunicaciónes, y fue largamente criticicada por hacerlo, y qué los medios de comunicación hablaran tambien de eso en frente de niños etc. Citaron la falta de privacidad qué esto generaría en la sociedad.

Un día, durante el debate, la actríz Ingrid Bergman estaba viendo la tele, oyo del caso y sin querer, sus manos valoron a sus pechos. Encontró un nudo enorme cúal ignoraba antes. Fue un shock tótal. Ella se murió, pero quién sabe si otras mujeres no se salvaron por tener el ejemplo de Betty Ford.

Yo se qué es diferente un niño, nieto del rey, de qué dos adultas como Ford o Bergman.

PERO si es verdad qué Froilán (Felipe) tenga TDAH, tal véz quién sabe si algúna madre no lleve a su hijo para ser revisado tambien.

Solamente si es confirmado, claro. Si es una historieta de foros reales, pienso qué es de muy mal gusto.

NotaPublicado: 22 Jul 2010 07:25 

@M. Rubio - 22/07/2010

Froilán, de camino a un internado inglés

"Después del campamento de verano y las semanas vacacionales en Marivent, los nietos reales volverán al colegio como el resto de los niños españoles. Pero este año habrá algún cambio: Froilán volverá a las aulas, como su hermana y sus primos, aunque en esta ocasión no lo hará en el colegio San Patricio de Madrid, donde hasta ahora cursaba sus estudios. Según ha podido saber Vanitatis, a partir de septiembre el mayor de los nietos del Rey Juan Carlos se traslada a un internado en Inglaterra.

La localidad británica de Sussex será el próximo lugar en que recale el hijo de la infanta Elena para continuar con su educación. El mayor de los niños Marichalar Borbón entrará en un prestigioso internado en el que podrá mejorar su nivel de inglés y aislarse de la presión mediática –incrementada tras el famoso cese de la convivencia-, que según afirmaba el propio Jaime de Marichalar a Vanitatis, hace ya un tiempo, le afectaba bastante. Sin embargo, no hay que olvidar que tanto Froilán tienen unos privilegios de los que no gozan el resto de los niños y que tan sólo son fotografiados cuando están con sus padres o con los Reyes, de hecho, son la infanta Elena y Jaime de Marichalar los que envían Christmas con una imagen veraniega de sus hijos.

En su nuevo centro escolar podrá mejorar sus habilidades deportivas, aunque, al parecer, el nieto real es bastante hábil jugando a fútbol y baloncesto, actividades que ya practicaba en el colegio madrileño. Esta capacidad no sorprende demasiado dada la afición de todos los miembros de la familia real por la práctica de distintos deportes y porque Froilán es, a sus once años, un niño muy activo.

Seguro que no tendrá problemas para hacer amigos en el nuevo colegio, pese a que la mayoría de sus compañeros tendrán un año más, dado su carácter sociable y su condición de nieto de rey, una élite a la que más de uno, a pesar de su corta edad, querrá acercarse; aunque sólo sea por poder contar que un día fue a clase con un niño de sangre azul.

De todas formas, el primogénito tiene en Inglaterra apoyos afectivos. La propia Reina Sofía viaja a menudo a Londres, ciudad en la que reside su hermano, el Rey Constantino. También están en tierras británicas los sobrinos Marie Chantal Miller y Pablo de Grecia , con lo que los royal españoles han mantenido siempre una excelente relación."

http://www.vanitatis.com/noticias/felip ... 10418.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 85  Siguiente