jane escribió:
tiene TDAH....pero yo dudo mucho de la veracidad de la noticia...
Ah, ya pensaba qué era algo así -- es ADHD, o más comúnmente en inglés, ADD.
Estás correcta de no fiarte en las notícias de ciertos portales, Jane, qué solo traen rúmores disfrazados como información.
Citar:
Aún, en el caso en el que la noticia fuera cierta, ¿creeis que estas cosas deben publicarse tratándose de un niño?¿no se está pasando ese límite en el que un niño debe moverse sin ser atacado? Si una foto es una agresión contra un nene, yo pienso que este tipo de información va mucho más allá...
Si hablas especificamente de este site sobre noticias monarquicas, sí.
En general, a mi punto de vista anglosajona, no.
Las enfermedades, sindromas o similares algúnas veces son mal vistas y las personas se sienten avergonzadas de admitir qué ellos o sus niños sufren de ellas. Esto no debe de ser, y se debe de hablar normalmente de todo.
Y infelizmente, es más fácil de hacerlo cúando han ejemplos de famosos qué padecen de ciertas enfermedades. Hasta pueden hacer qué el público verifique si algo está errado con ELLOS mismos.
Un ejemplo:La Primera Dama de los EEUU del tiempo, Betty Ford, admitió publicamente qué tenia cancer de la mama.
Fue la primera mujer de admitirlo en los medios de comunicaciónes, y fue largamente criticicada por hacerlo, y qué los medios de comunicación hablaran tambien de eso en frente de niños etc. Citaron la falta de privacidad qué esto generaría en la sociedad.
Un día, durante el debate, la actríz Ingrid Bergman estaba viendo la tele, oyo del caso y sin querer, sus manos valoron a sus pechos. Encontró un nudo enorme cúal ignoraba antes. Fue un shock tótal. Ella se murió, pero quién sabe si otras mujeres no se salvaron por tener el ejemplo de Betty Ford.
Yo se qué es diferente un niño, nieto del rey, de qué dos adultas como Ford o Bergman.PERO si es verdad qué Froilán (Felipe) tenga TDAH, tal véz quién sabe si algúna madre no lleve a su hijo para ser revisado tambien.
Solamente si es confirmado, claro. Si es una historieta de foros reales, pienso qué es de muy mal gusto.