Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 16 Ene 2026 17:33 

Ayer pensaba en lo bien que estaría que las "niñas" asistieran al funeral, a fin de cuentas convivieron con Irene en Zarzuela. Me contenta saber de su participación en ambos responsos.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 17:41 

Anabolena escribió:
Yo voy a ser un poco más mal pensada, porque esto ya es un poco como lo de "Pedro y el lobo"... y no se si este tema de Juan Carlos, no es su nuevo intento (porque van muchos) de querer llamar la atención, de quitar el foco de su esposa y su pena tras haber perdido a sus dos pilares, y centrarla en él, que está anciano, enfermo y fuera de su país... :ooops:

No sé si tanto, pero al principio cuando leí que era por que estaba mal del corazón me sorprendió, porque no imaginé que estuviera tan mal... Pero vamos que al parecer es por temas de movilidad. Yo no creo que quiera llamar la atención, pero si soy malpensado en qué no quieran que se deje ver mucho con sus nietas en actos públicos, al final el funeral lo pueden captar más fácilmente las cámaras que los encuentros que hayan tenido de puertas para adentro.

Pero si quería que hablarán de él, mea culpa porque lo ha conseguido trayendo yo el asunto al foro jajajajaja

¿Creen que irán otras casas reales reinantes? Yo creo que alguien de Dinamarca como mucho y poco más

NotaPublicado: 16 Ene 2026 17:43 

Benedicta, imagino. Tal vez alguno de los ingleses... O alemanes.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 17:50 

Tenía serias dudas de que fueran a ir, pero me alegro mucho de que puedan asistir la infanta Sofía y la princesa Leonor. Habiendo vivido en La Zarzuela, la relación habrá sido mucho más estrecha además.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 17:55 

Los Baden estuvieron en París para la misa de la princesa Tatiana, quizás ellos.

Pero no creo que hayan extendido mayores invitaciones.

Quizás, porque la relación me parece estrecha tanto con españoles como con griegos, los holandeses.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 18:00 

¿Algún miembro de la casa Hannover quizás?

NotaPublicado: 16 Ene 2026 18:06 

JoseMax escribió:
Ayer pensaba en lo bien que estaría que las "niñas" asistieran al funeral, a fin de cuentas convivieron con Irene en Zarzuela. Me contenta saber de su participación en ambos responsos.

Irene no merecía menos. A mí también me alegra ver que le van a brindar una despedida como merece.

Siempre discreta, siempre en la sombra, pero va a tener unas exequias acordes a una Princesa de Grecia y Dinamarca.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 18:22 

Margarita de Rumanía ha publicado un pésame muy sentido en Instagram, imagino que tanto ella como Alejandro de Serbia, asistirán. También creo que habrá presencia de los Bulgaria, puesto que un par de nietos de Simeón son ahijados suyos, y Victoria de Borbón Dos Sicilias que vive en Atenas.

No lo hemos mencionado, pero el lunes el Primer Ministro Griego estuvo en Madrid en visita oficial y estuvo en Zarzuela... imagino que extraoficialmente el Rey le informaría de la situación, y quizás eso también ha allanado el terreno para que haya una mayor presencia de la Familia Real (que requiere más seguridad por parte de los griegos).

NotaPublicado: 16 Ene 2026 18:43 

deste escribió:
Tenía serias dudas de que fueran a ir, pero me alegro mucho de que puedan asistir la infanta Sofía y la princesa Leonor. Habiendo vivido en La Zarzuela, la relación habrá sido mucho más estrecha además.

Yo no dudaba de la relación y el cariño, sino que, por distintos motivos, pensaba que a Atenas no iban a ir.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 18:45 

Anabolena escribió:
Margarita de Rumanía ha publicado un pésame muy sentido en Instagram, imagino que tanto ella como Alejandro de Serbia, asistirán. También creo que habrá presencia de los Bulgaria, puesto que un par de nietos de Simeón son ahijados suyos, y Victoria de Borbón Dos Sicilias que vive en Atenas.

No lo hemos mencionado, pero el lunes el Primer Ministro Griego estuvo en Madrid en visita oficial y estuvo en Zarzuela... imagino que extraoficialmente el Rey le informaría de la situación, y quizás eso también ha allanado el terreno para que haya una mayor presencia de la Familia Real (que requiere más seguridad por parte de los griegos).

Pero asistir en Madrid, entiendo.

Imagino que se van a repartir los asistentes.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 19:33 

Anabolena escribió:

No me había acordado de este detalle. Sí, seguramente haya sido como has dicho.

Febe escribió:
deste escribió:

Yo no dudaba de la relación y el cariño, sino que, por distintos motivos, pensaba que a Atenas no iban a ir.

Mis dudas se debían por el tema académico. Pero me alegro de que puedan ir.

La verdad es que, como ha dicho Clara, la princesa Irene no se merece menos de la despedida que han organizado.

NotaPublicado: 16 Ene 2026 20:41 

Yo dudaba de lo de Atenas por ser día laborable, exacto, y también por la organización, logística, seguridad... Es cierto que seguramente esto se trató con el primer ministro griego.
Y porque se trata de un acto más privado e institucional, y suelen ser muy discretos con esos temas.

No creo que haya un despliegue de familias coronadas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 28  Siguiente