carmela escribió:
Pues ya lo vi...y va volviendose cada vez mas ñoña..
a ver si ahora que ya se han casado y que no pueden mantener el momento niña ingenua mucho tiempo empieza de nuevo a tomar fuerza!
Bueno, creo que lo daba el momento, pero a partir de ahora, pues vuelven las intrigas polítics.
En estos dos capítulos, se han centrado en la relación personal de Fernando e Isabel, pero no podía ser de otra forma, ya que, de ahora en adelante serán dos protagonistas , no Isabel y tenían que introducirnos al personaje sin demasiada brusquedad.
Licencias históricas a parte, veo que está gustando mucho, y a mi desde luego, me está encantando...y creo que lo importante es que los españolitos nos encontremos con nuestra historia del
modo más ameno posible. Luego ya vendrá nuestra Iselen para contarnos esas "licencias" jajaja, pero la cuestión importante, es el éxito rotundo que está teniendo...Anoche llegamos casi a los cinco millones de espectadores, y es un dato que me reconcilia con mis conciudadanos que nos demuestran que están más allá de Sálvame o cosas por el estilo.
Lo de la segunda parte...no sé yo. Espero que al menos se lo curren y que no hagan un producto rápido para aprovechar el tirón...
Ojalá siguieran por la senda de las series históricas...
Y de camino, si alguien quisiera hacer una película en condiciones sobre los RRCC, yo tan trnquila, que nunca me canso de estos personajes