En mi post anterior decía lo de las dos versiones de la comunicación del viaje del Rey y ahora el leer vuestros post me da más rabia todavía: pero vamos, quién refrenda los actos del Rey. Es que se SUPONE que cuando SM deja de estar en territorio nacional, el GOBIERNO tiene plena constancia de a dónde, cómo, cuándo y cuánto tiempo y demás va a estar "fuera", él y su séquito. Es que nunca he entendido eso de que no saben. SÍ NO LO SABEN, es para darles de leches, al Gabierno de turno y al paquidermo disparador.
Por cierto, no creo para nada que la princesa tuviese ganas de llorar. Lo que creo es que en la foto ante el coche lo que está pensando es: ".....y luego decían que yo tengo un background. JE, como sigan mis adosados comportandose así, lo que no vamos a tener la CRE es frontground".
¡ Toma, majestad, chupate esa ¡. La frase en negrilla es mía, pues SAR la princesa como está siempre muy en su papel, no díría nada delante de las niñas, excepto "pobre abuelito, tenéis que darle muchos mimitos". Pero como el venerable a mi me tiene estos días hasta el gorro pues voy y le repito el chupate esa y ojalá que le duela la herida un montón de tiempo y con los cambios de estaciones más.