Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:35 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Minnie escribió:
Más leña para el fuego:

Rajoy sólo sabía que Don Juan Carlos estaría fuera el lunes de Pascua
Pongo enlace a la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/15/espana/1334507396.html

Pues qué bien. Le cuenta un cachito pequeñito de verdad al Presidente del Gobierno y se larga a un país en el que España ni siquiera tiene representación diplomática.

Creo que aunque fuera cierto, el gobierno debería haber secundado eso. No pierden ni ganan nada porque ellos están fuera de la polémica, pero refuerzan la Institución. Me parece mal.

Yo los entiendo, Sabba. Dejando a un lado mis colores políticos, que los tengo pero son míos, entendería a cualquier gobierno que reaccionase así en ESTA tesitura. Caray, sólo falta que les echen en cara que la misma semana en que han anunciado la inminencia del recorte de los diez mil millones en educación+sanidad, la misma semana de una nueva reforma fiscal, la misma semana en que han venido funcionarios europeos a revisarnos las cuentas por si acaso, la misma semana en que hemos tenido un jaleo diplomático de no te menees con Argentina...bueno, pues eso, sólo falta que les echen en cara que han accedido graciosamente a que el Jefe de Estado se fuese a cazar elefantes a Botsuana. Es que la gente directamente monta el cirio pascual fuera de tiempo...

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:36 

sabbatical escribió:
Letizia será oír, ver y callar... que pensáis... otra cosa es lo que lleve por dentro..

Pues no debería, porque ella es Princesa de Asturias, le pese a quien le pese, pero imagino, que nada más que por el Príncipe, será así...o casi.
Siempre ha sabido que el que tiene el papel importante, el que tiene que representar a la institución y a nuestro país, es ell príncipe, pero ahora es madre; y es madre de una futura reina. No sé que tanto podrá mantenerse al margen.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:38 
Me ha gustado lo seria que ha estado Leti a la entrada. Alomejor nos ha leido.jejeje. Que el horno no está para sonreir y aquí no ha pasado nada.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:44 

dentro paso algo, como dijo jane espero que nada salido de tono, todos salían más tensos, mas serios, incluso las niñas, y yo tampoco descarto que al llegar a casa Letizia se echara a llorar, incluso creo que se tuvo que aguantar en el coche por las niñas, pero atención a una cosa, cuando salen del hospital Letizia estaba toda seria, entonces Felipe se gira y le dice algo, ella lo mira y sonríe, de ahí dentro el príncipe salio sabiendo que al menos a su mujer le pasaba algo, la secuencia de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2012 19:58 

Yo le pasaría un file con las respuestas que reciben los diferentes artículos de los periódicos digitales. Después le plantearía muy seriamente el tema. Eso deberían hacerlo su esposa, sus hijos, el jefe de su casa y el Presidente del Gobierno.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:06 

Estoy con Minnie. La Presidencia del Gobierno debe actuar con TRASPARENCIA, sin medias verdades, sin tapujos. ¡Sólo faltaría que diesen cuatro o cinco versiones! No, que, al menos ellos, digan la verdad, hasta donde puedan pero la verdad. Si no lo hacen en el torbellino pueden verse arrastrados y eso sí que sería un desastre mayúsculo. Espero que los políticos, todos, sepan estar a la altura de la gravedad del asunto, con sentido de Estado, del que, desgraciadamente, el Rey ha carecido estos días. Sí, desgraciadamente, lo cual no invalida lo anterior.
Para destensar: ¿os imagináis que hubiese salido Corinna a la puerta del Hospital a despedir a los Príncipes y a las Infantas? Un par de besitos a cada uno y hasta mañana, ella a cuidar de su "cazador". Así la Reina, como si no viene, total, para qué.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:14 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:22 

En mi post anterior decía lo de las dos versiones de la comunicación del viaje del Rey y ahora el leer vuestros post me da más rabia todavía: pero vamos, quién refrenda los actos del Rey. Es que se SUPONE que cuando SM deja de estar en territorio nacional, el GOBIERNO tiene plena constancia de a dónde, cómo, cuándo y cuánto tiempo y demás va a estar "fuera", él y su séquito. Es que nunca he entendido eso de que no saben. SÍ NO LO SABEN, es para darles de leches, al Gabierno de turno y al paquidermo disparador.

Por cierto, no creo para nada que la princesa tuviese ganas de llorar. Lo que creo es que en la foto ante el coche lo que está pensando es: ".....y luego decían que yo tengo un background. JE, como sigan mis adosados comportandose así, lo que no vamos a tener la CRE es frontground". ¡ Toma, majestad, chupate esa ¡. La frase en negrilla es mía, pues SAR la princesa como está siempre muy en su papel, no díría nada delante de las niñas, excepto "pobre abuelito, tenéis que darle muchos mimitos". Pero como el venerable a mi me tiene estos días hasta el gorro pues voy y le repito el chupate esa y ojalá que le duela la herida un montón de tiempo y con los cambios de estaciones más. :hehe: >:) :thumbdown:

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:27 

Este hilo parece el AVE, no hay manera de seguirle el ritmo!!! :lol:
Yo creo que Corinna estaba en la cabecera de la cama >:) de ahí esas caras... y las niñas estaban como reflexivas, como pensando: "mamá y papá le han dicho p**a muchas veces y muy alto a esa señora... qué querrá decir eso?"

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:33 

Y esta Corinna quién es? es princesa por nacimiento o por matrimonio con un Sayn Wittgenstein? porque si es royal de pura cepa, al menos ni tan mal :hehe:

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:36 

Yo estoy que no me llega la camisa al cuerpo con todo esto. De verdad que no puedo comprender qué ha pasado, cómo se nos ha ido de las manos todo esto en tan poco tiempo.

No hace ni un año, en mayo del año pasado, me las prometía muy felices cada vez que pasaba por la plaza Porticada de Santander y comprobaba como el reivindicativo y pseudo-revolucionario movimiento 15 M ignoraba COMPLETAMENTE cualquier tipo de reivindicación que tuviera que ver con la Monarquía o con la figura del Rey. "¡Qué consolidada, qué segura!" ¿Recordáis, a que sí? Y por aquí tan tranquilos.

Muchas veces hemos visto nubes de tormenta, pero todas se capeaban. Y entonces se abrió la veda, se rompieron los diques y la marea nos ha barrido a todos. Joer ¿qué me he perdido? ¿por qué ha ocurrido todo tan deprisa? Siento una profunda pena por la incapacidad de reacción que han tenido, la sensación de inercia y de torpeza. Y llegó Urdangarín...y llegó el tan temido diluvio.

Esta semana España ha estado (aún lo está) más cerca que nunca del abismo. Esta semana la primera de sus instituciones ha sido puesta en la picota de la manera más tonta, por una estupidez tan enorme como irse a cazar elefantes a Botsuana. Si esta caza se hubiera producido en 2006 no hubiera levantado ni una ceja, pero es la gota ridícula de un vaso que ya rebosaba y que además ha reventado.

Hay que dar un golpe de timón radical, o esto se hunde, lo veo claro. El presidente del Gobierno, la FR y el Jefe de la Casa han de hacerle entrar en razón al Rey. Hoy lo primero es la Institución, no la persona. Que se utilice su incapacidad física y se convoque una regencia antes de que sea tarde, que los Príncipes pasen a un absoluto primer plano, con autoridad y mando en plaza. Lectura de cartilla pero bien seria a la Reina y a la infanta Elena, dos pilares que todavía pueden ser de utilidad, para ponerse manos a la obra. Y, por favor, que se abran las puertas de la Zarzuela a periodistas de aquí y del mundo entero.

Pdta: si el Rey estaba con Corinna, algo que no puedo aceptar por principios y por la misma repugnancia que me produce, justifico el viaje de la Reina a Grecia por un motivo tan inocente como pasar la Pascua ortodoxa con su familia. SI ESTABA CON CORINNA Y SE CONFIRMA QUE ABDIQUE MEJOR HOY QUE MAÑANA.

NotaPublicado: 15 Abr 2012 20:38 

Es la mujer del príncipe Casimiro, hijo de Alejando zu Sayn-Wittgenstein y Gabriele condesa de Schönborn-Wiesentheid,. Su nombre de soltera era Corinna Larsen.

Última edición por Gorje San el 15 Abr 2012 20:41, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 78  Siguiente