Sany escribió:
desde luego, como dijo sabbatical, la cara es el espejo del alma, pero aquí se ve la de los dos
vAN A ESTAR PARA ECHAR COHETES. Es que sois la leche.
Bastante hacen con estar cumpliendo con lo que se espera de ellos:al pie del cañón en las circunstancias que surgen, en este caso, la gran "mete cadera" del Rey.
Ahora eso sí, ¿cree el Rey que está en edad y época para andar de safaris?. ¿No le sería mejor ir al Retiro con sus nietos y ver allí y "cazar" con una cámara todos los animalitos que quiera?.
El Staff de CR sigue funcionando mal. Ya no debieran haber consentido que se colgase hace años la dichosa foto con el "gerente" de la empresa organizadora del entuerto. Luego lo de que ya lo sabe Presidencia del Gobierno y ahora éstos van y lo desmienten. VANDAL de mis entretelas. ¡ Hasta YO voy a acabar REPUBLICANO.
Y para darle más aire de que aquí no pasa nada, como con lo del tirito froilanero, pues SM la Reina va y sigue con su programa previsto como si nada.¡ CON DOS OVARIOS ¡.
Como se descuiden mucho más, uno acaba otra vez exiliado en Portugal , la otra en Sudáfrica, los Palma en Tombuctú, la de Lugo en los Hamptons y los Asturias de WATERLOO.
Olé mi REY, sigue así que acabo en el frenopático.