Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 18 May 2012 08:47 

Alguna prensa británica destapa la "caja de los truenos" (sad)

http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... ocrat.html

NotaPublicado: 18 May 2012 10:46 

En las fotos anteriores, ¿no veis a la reina como más demacrada? ¿o mas delgada? serán imaginaciones mías...

NotaPublicado: 18 May 2012 11:03 
Madre Fundadora

Según el artículo que ha puesto carb, hay un detalle muy significativo y que cambia por completo la película. El primer marido de Corinna estaba en el safari y su hijo también.

No entiendo como en Zarzuela siguen con esa política de dejar que se hagan las bolas cuanto mas grandes mejor.

NotaPublicado: 18 May 2012 11:28 

Imagen

En la Revista Vanity Fair le hacen una entrevista al exmarido de Corinna que estaba en el safari:

"Era un viaje de familia y amigos. El empresario sirio Mohamed Eyad Kayali, un hombre muy generoso, nos invitó a todos, incluido el Rey. Era, sobre todo, el viaje de dos personas mayores que querían estar en la selva juntos, probablemente por última vez en su vida, hablando frente al fuego. Yo estaba allí porque conozco muy bien África y porque Corinna había querido llevar a su hijo pequeño. Tengo una excelente relación con el niño, era la primera vez que él iba a un safari y ella se sentía más segura si yo estaba allí", nos revela en exclusiva Philip Adkins, primer marido de Corinna"

http://www.revistavanityfair.es/articulos/quien-es-corinna-zu-sayn-wittgenstein/16540

A mi me parecía todo una mentira. Vamos que el Rey tiene 74 años y casi no puede andar, como para mantener amantes. La prensa en España está llegando a unos niveles avergonzantes, ¿por vender más?, ¿por atacar a la monarquía? No lo sé, pero desde Zarzuela no deberían dejar que las cosas lleguen tan lejos.

NotaPublicado: 18 May 2012 14:23 

Para mí esto es un misterio inextricable a la altura de la Santísima Trinidad y el origen de la vida :roll: : por qué cuándo se dicen cosas fortísimas sobre esta familia no dicen ni pío, y ante cualquier chorrada se rompen los cuernos por desmentirla... desmienten (en su día) novias del príncipe, salen al paso ante un vulgar rumorcillo sobre Urdangarín (que si el Rey había hablado con alguien para que despidieran al yerno), contradicen a la Urbano en un libro que la propia Zarzuela ha revisado y dado el visto bueno antes de publicarse... y luego Corinna sale hasta en la prensa seria (me estoy acordando de Gabilondo que no la nombró pero hizo referencia a ella), luego gente escribe libros acusando al Rey de haber asesinado (no matado accidentalmente) a su hermano, o cosas por el estilo, y entonces Zarzuela no tiene nada que decir... ¿pero me puede explicar alguien qué criterio sigue la CR para decidir a quién contestan y a quién no??? no es una pregunta retórica, de verdad que me gustaría saberlo, porque no soy capaz de entender por qué replican estupideces y guardan silencio ante acusaciones gravísimas... Si nunca replicaran, no me gustaría, pero entendería la estrategia, pero así no lo entiendo... :eyes:
Yo me pierdo con esta gente, me pierdo, no me encuentro... :zzz: :zzz: :zzz:

Por cierto, qué sumamente oportuna es la aparición del ex, ni la maquiavélica mente de Lamballe habría diseñado una jugada tan efectiva para lavar la imagen de viejo rijoso que se ha labrado el Rey a golpe de cadera... :whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 18 May 2012 14:36 

La Zarzuela ha pedido a los partidos políticos que consensúen pronto una norma que regule los estatutos de la Familia Real y del Príncipe de Asturias, así como las renuncias dinásticas y las abdicaciones al trono.

Los tiempos cambian, incluso para una institución anclada en tradiciones seculares como la Corona española. La ejemplaridad que se exige a los miembros de la Familia Real ha obligado al Rey a pedir perdón por su cacería en Botsuana y al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, a apartarse de todos los actos oficiales de la Casa Real hasta que se resuelva su imputación en el caso Nóos, pero también ha roto un tabú dentro de La Zarzuela: por primera vez, la Jefatura del Estado ve con buenos ojos una ley que desarrolle ampliamente el artículo 57.5 de la Constitución, en lo que se ha empezado a llamar la ley de la Corona.

“Las abdicaciones y renuncias y cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverán por una ley orgánica”, dice textualmente la Carta Magna sobre el citado artículo. ¿A qué dudas de hecho o de derecho se referían los padres de la Constitución? El enunciado abre tal abanico de respuestas que a los legisladores y a la Casa Real les ha resultado incómodo abordar el desarrollo normativo de este artículo desde 1978.

“A La Zarzuela nunca le ha gustado que hubiese una ley como tal”, recuerda Antonio Torres del Moral, catedrático de Derecho Constitucional y uno de los mayores expertos en asuntos de la Corona. “La idea que ha imperado desde la aprobación de la Constitución es que los asuntos de la Corona se rigen por usos dinásticos. Se temía que una ley de la Corona fuese demasiado detallista y que encorsetara a la Familia Real”, añade.

(El retso del articulo no estará on line hasta la proxima semana)

http://www.tiempodehoy.com/espana/el-re ... -la-corona

NotaPublicado: 18 May 2012 14:39 

Todo esto del ex en la caceria me recuerda el guión de otros "rollos reales" , algo así como el regalo de los Ansorena y la tiara de Letizia.

NotaPublicado: 18 May 2012 14:41 

Vaya, lo que era una cacería en Somoda y Gomorra se convierte en un rollo entre dos ancianos, un primer marido, un hijo del segundo y una mujer amiga de todos. Esto cambia el cuento ¿no? Y a mí me hace sentir particularmente avergonzado. Avergonzado por la calidad de la prensa en este país y por la calidad de los lectores. Avergonzado porque desde el primer momento yo, monárquico de pro, me he creído todo, he dado pábulo a todo y sólo en frío he llegado a dudar, pero poco. He visto al anciano que es el Rey retozar de cama en cama, rompiéndose caderas una y otra vez. Y al final todo era basura.

Pero coincido con Vandal y me indigno ¿POR QUÉ COJONES SE CALLAN TODO EL RATO?¿POR QUÉ NO DENUNCIAN?¿POR QUÉ NO REPLICAN? No entiendo nada, no les entiendo.

¡Uy, Vandal, mi mente maquiavélica trama estas cosas y peores! Si yo estuviera al frente de Zarzuela hubiera obligado, a punta de pistola si es preciso, a ir a cenar juntitos, en amor y compañía, al Rey, la Reina, los Príncipes y Corinna al restaurante más pijo y concurrido de Madrid, previo aviso a dos mil millones de medios.

NotaPublicado: 18 May 2012 15:09 

Hola,
¿Y digo yo?, ¿es necesario que cada vez que en GB se celebra algún evento, tengan que hacer algún viajecito a G? Curioso. Creo que lo hacen expresamente, sino no lo entiendo. Porque muchas visitas a G no hacen.

Personalmente pienso que la Reina deveria ir, (no creo que el gobierno la haya dejado) son cuestiones de estado. Lo que implica poca relación con las otras casas reales, pero con la Reina no hay problema, todos la conocen.
:surprised:

NotaPublicado: 18 May 2012 16:04 

Por favor, no seaís tan inocentes...o querais tapar el sol con un dedo.
La "amistad" de Corinna y el rey, es conocida por muchos, sobre todo periodistas, desde 2006...
Si fué el ex o el hijo, ¿qué importancia tiene?
Posiblemente estén protegiendo a Corinna, y así, alguien demostraría tener más visión que toda CR junta.
No seamos ingenuos, y aceptemos, o no, a nuestro rey tal como es.

NotaPublicado: 18 May 2012 16:08 

De todos modos, creo que es hora de pasar página, hasta nuevo aviso, sobre la tal ´Corinna(que allá el rey con lo que haga cone esta señora de ahora en adelante)...porque hoy, la noticia verdaderamente importante de la actualidad, es esa posible y futura LEY DE LA CORONA.
A mi me parece, francamente, una iniciativa estupenda, que llenará vacíos legales, y que veníamos revindicando desde hace mucho.
Esto sí que es importante...Luego, si el rey tiene o no tiene amantes, mientras que las mantenga en privado, a mi me las trae.
El matrimonio de los reyes está roto y más que roto, así que, al menos lo que pido es que sea discreto.

NotaPublicado: 18 May 2012 20:01 
Madre Fundadora

Muy vistosa Corinna en la portada de Vanity Fair... :-p

La verdad, chicos, es que a mí me importa un ardite lo que cuente el ex marido de Corinna. Quiero decir...ole por él por echarle un capote a su ex esposa, porque eso le acredita un buen margen de caballerosidad. Pero, por lo demás, me importa un ardite. Ni el hecho de que Juan Carlos y Corinna hubiesen estado juntos a solas -en el caso de que así hubiera sido- significa de manera absolutamente inequívoca que sean amantes, ni el hecho de que a Juan Carlos y a Corinna les hayan acompañado, entre otras personas, el ex marido y el hijo de ella significa de manera absolutamente inequívoca que sólo sean amigos ocasionales. Para mí es irrelevante. Dicho sea de paso, a mí tampoco me importa especialmente si Corinna es o no es la amante de Juan Carlos. Lo que le he echado en cara al Rey es ponerse en situación de que la gente piense que ha cometido un error de gran calibre al irse de safari en el peor de los momentos posibles, con compañías controvertidas (y aunque me refiero a Corinna, también me refiero a otros amigos de cacería).

En lo que sí estoy de acuerdo con Jane es en que es bastante inocente creer que no hay nada entre una pareja sólo porque el ex marido de ella estaba presente en un viaje y así lo cuenta. Casos de esposas, maridos, ex esposas y ex maridos complacientes ha habido a centenares en la historia de la realeza. No sé porqué ahora me estaba acordando de Sissi con Katharina Schratt, jajajaja. Cosas mías, pero es un ejemplo de que, en esos temas, se puede tratar de dar una apariencia de absoluta respetabilidad a determinadas situaciones ;-) Y ojo...no digo que Corinna sea amante, pero tampoco lo descarto. Puede ser amante, amiga especial, acompañante predilecta, lo que sea...Las declaraciones de su ex ni quitan ni ponen ;-)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 80  Siguiente