Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LAS MEMORIAS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 04 Dic 2025 11:42 

"Al excluirme, temo que la Casa Real debilite la Monarquía".

Esta es la prueba de que no ha entendido nada. Él debilitó la monarquía y por eso fue necesaria su exclusión. Casa Real no debilita la monarquía, la debilitan las personas.

Es tremendo ver que dice estas cosas cuando él inventó las exclusiones. Lo hizo con su hija Cristina. Vive en los mundos de Yupi de los sueños. Pero más me asombra que él, que fue Rey, no sepa diferenciar entre personas, institución y organismos administrativos.

Casa Real = Institución / Dinastía
Casa del Rey = Organismo o estructura de apoyo dependiente de S.M. el Rey

Te excluye el Rey, con el apoyo y seguramente consejo de la Casa del Rey, para proteger a la Casa Real.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 13:37 

Es oficial, Febe tenía razón: este señor ha perdido el oremus. No está en sus cabales y lo demuestra en cada acto, en cada línea. Mira que insisto en que los Borbones masculinos envejecen mal cognitivamente hablando, parece que Juan Carlos es norma y no excepción. ¡Vaya papelón!

NotaPublicado: 04 Dic 2025 15:03 

Para lo que están sirviendo las memorias: Inda y su panfleto publicando los audios que faltaban con Bárbara Rey. Y TeleTimo revelando declaraciones de Queca Campillo.

No son mis padres, pero estos me hacen especial daño. Ni amenazándole cedía. No hubo manera, la Reina Sofía estaba enjaulada en Zarzuela y no contó con apoyos ni armas para frenarle. Y encima osaba tratarla con desdén con una tipa que después le chantajeó. Qué mal todo, qué indigno. :roll:

Conversación del Rey Juan Carlos con la señora murciana sobre la Reina Sofía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a ver si tengo estómago para leerme las memorias, porque claro está que el Rey Juan Carlos cree que algunos seguimos dando por bueno ese maquillaje que utiliza.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 15:33 

Al final, va a conseguir el efecto contrario. Él va a quedar aún peor y todo el mundo empezará a compadecerse de Letizia, igual que hacen con Sofía, por haber tenido que aguantar a este tonto del haba durante años :roll:

NotaPublicado: 04 Dic 2025 15:44 

Siempre se había dicho estos meses que habían audios peores hablando de su mujer y sus hijos. Supongo que se referían a estos. Por una parte me alegra conocerlos porque se ve que en la intimidad doña Sofía no era tan pacata o sumisa como parece en público, esto que han dicho tantas veces de que por qué no sé divorcia, por qué sigue acompañando al Rey y riendo con él... vemos que ella también sabía plantearse antes Juan Carlos y no aceptaba sus caprichos y desdenes.Creo que como dicen ustedes incluso le hacen un favor a Sofía, porque mucha gente no entendía esa actitud resignada en público, al menos sabemos que no era del todo así.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 16:03 

La ex corresponsal de Casa Real para TVE, Carmen Enríquez, en ‘Herrera en COPE’:

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 64424.html

Sobre la publicación del video:

“Me parece un quiero y no puedo, bastante patético. A qué viene pedir a los españoles que apoyen a su hijo. Con todo lo que ha pasado, él ha sido el riesgo mayor para su hijo, con las cosas que ha dicho y con las cosas, sobre todo, que ha hecho. No viene a cuento de nada. En Zarzuela deben tener un cabreo impresionante. A santo de qué. Quién le ha pedido que abogue por su hijo”.

Sobre el Rey Juan Carlos:

“Desde hace unos cuantos años no le entiendo nada. Se está comportando de una manera tan distinta a como se comportaba durante los 18 años que yo le seguí por todo el mundo. No tiene nada que ver, es la insensatez personificada.

Cualquiera puede tener derecho a escribir sus memorias y con ello contribuir a aclarar cosas, pero es que esto no se entiende muy bien. Sobre todo la inoportunidad”.

Sobre el Rey:

“Conociendo un poquito al Rey Felipe, lo ha tenido que pasar fatal, porque él es una persona sosegada, tranquila, reflexiva. Antes de decir cualquier cosa o tomar una decisión se lo piensa, los pros, los contras. Que haces cuando te encuentras con una declaración así. Todo esto está volviendo a poner sobre la mesa todo lo que ha pasado que ha sido muy penoso y trágico. No hacía ninguna falta”.

Sobre la Reina:

“Está claro que desde el principio, cuando el Rey se enteró de que su hijo se quería casar con una periodista divorciada, de clase media, pues, desde luego, mucha gracia no le hizo. Como no sabe disimular, lo exteriorizó en cuanto pudo. Sabemos cuál era la postura del Rey cuando don Felipe dijo que se quería casar con ella. Tengo la impresión, por testimonios, que ella tampoco se ha esforzado demasiado. Se dejó llevar por ese sentimiento de rechazo”.

Sobre la Reina Sofía:

“Como el típico señor que se dedica a engañar, a despreciar, a ir diciendo que se quería divorciar para casarse con la señora Larsen. Cuando ya se deshizo la pareja entre ellos dos, porque se dio cuenta de que iba a lo que iba, en ese momento hubo una recomposición de la relación, porque estaba rota completamente. Lo consulté con tres fuentes porque no me lo creía. Pero después de tanto agravio, tanta disculpa y tanto reconocimiento, choca un poco”.

Sobre Corinna:

“Parece mentira que se diera cuenta tan tarde. Yo la vi en varios viajes. En un viaje a Arabia Saudí ella iba en la comitiva de empresarios y preguntamos ¿esta señora quién es? Nos dijeron que era empresaria. Luego nos enteramos, años más tarde, de quién era realmente. Claro que le ha perjudicado, si ella iba a lo que iba, a conseguir el máximo de beneficios de todo tipo”.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 16:29 

Anabolena escribió:
Yo hay algo que siempre he pensado y que el tiempo sólo me confirma... los Borbones extensos le deben mucho a Juan Carlos, no sólo el haberlos colocado a "la sombra" de una monarquía reinante, sino también su nivel de vida y más de un negocio... y la realidad es que creo que ninguno de ellos se preguntaba mucho de dónde venía ese dinero o si hacía bien o no en mover hilos con unos y otros. Algunos de esos hilos se seguirán moviendo...

Felipe ha roto con esos "usos y costumbres", como con la fundación ilegal y offshore con la que su padre pretendía que ejerciese de "pater familias", y me imagino que eso no ha gustado un pelo.

Sobre Elena, es que la mujer no debe dar más de sí... siempre ha sido la mimada por su padre, sus niños viven a todo trapo gracias al abuelo con universidades privadas, coches de alta gama, puestas de largo, caballos... Y ahora la francesita escribe reportajes sobre ella en el Hola, que para cualquier persona con dos dedos de frente serían sonrojantes... pero que visto lo visto a ella le deben encantar.

Muy de acuerdo contigo. Debieron enfadarse mucho y muchos al ver que Felipe no tenía intención de seguir siendo paraguas económico de todos ellos.

Elena ...creo que es evidente. Llega hasta un punto, y no muy lejano.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 16:41 

Iselen escribió:
Al final, va a conseguir el efecto contrario. Él va a quedar aún peor y todo el mundo empezará a compadecerse de Letizia, igual que hacen con Sofía, por haber tenido que aguantar a este tonto del haba durante años :roll:

Ah, pero así será, sin ninguna duda.

Especialmente entre las mujeres.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 16:44 

Oye, pues si se modifica la Constitución alguna vez, para arreglar lo de Leonor, yo propongo que se redacte:

La sucesión de la Corona de España será para los descendientes de D. Felipe VI de Borbón, etc, etc.
Machuca y limpia con los de antes, suprimidos de golpe.

¿Justificación? Era el Rey que había cuando se hizo la reforma y se actualizó.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 16:48 

Clara escribió:
"Al excluirme, temo que la Casa Real debilite la Monarquía".

Esta es la prueba de que no ha entendido nada. Él debilitó la monarquía y por eso fue necesaria su exclusión. Casa Real no debilita la monarquía, la debilitan las personas.

Es tremendo ver que dice estas cosas cuando él inventó las exclusiones. Lo hizo con su hija Cristina. Vive en los mundos de Yupi de los sueños. Pero más me asombra que él, que fue Rey, no sepa diferenciar entre personas, institución y organismos administrativos.

Casa Real = Institución / Dinastía
Casa del Rey = Organismo o estructura de apoyo dependiente de S.M. el Rey

Te excluye el Rey, con el apoyo y seguramente consejo de la Casa del Rey, para proteger a la Casa Real.

Clara, no olvides que esto está traducido del francés...

A saber qué dijo, qué escribió la otra y qué entendió el traductor.

Royale, du Roi... No doy un duro por ninguno.

NotaPublicado: 04 Dic 2025 16:52 

Febe escribió:
Muy de acuerdo contigo. Debieron enfadarse mucho y muchos al ver que Felipe no tenía intención de seguir siendo paraguas económico de todos ellos.

También fue María Zurita además de Elena

NotaPublicado: 04 Dic 2025 18:02 

Arearea escribió:
Febe escribió:

También fue María Zurita además de Elena

Es el padrino de su niño, ¿no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente