Clara, como no tiene la valentía de ir directamente contra su hijo (y ahí estoy con Iselen, hace mucho que le envidia, y yo aquí más de una vez he escrito que pensaba que en parte la relación con Corinna vino de esa envidia) ataca a sus dos pilares, Letizia y Alfonsín. A la plebeya que ha demostrado tener más inteligencia y olfato que todos ellos, y al pilar serio, prudente y profesional que estuvo a su lado durante décadas, y que probablemente ha contribuido en dibujar al Rey que tenemos hoy.
Por que a Felipe no lo educaron sólo sus padres, Felipe, sobre todo a partir de la universidad estuvo rodeado de gente seria, de profesionales, personas con sentido de Estado que fueron importantes en su formación como heredero.
Mientras aquí especulabais con que si JC se iba a dejar entrevistar por algún periodista español con un aunque fuese escasísimo sentido crítico... el estaba preparando otro pasteloso y lameculos reportaje en exclusiva en el Hola comandado por la francesita...
,type=downsize)
Y atención a los titulares, no hay espacio para más ego...
"Don Juan Carlos, que en la mesa principal tiene un ¡HOLA! con la princesa Leonor en portada, desea que su nieta lo visite para contarle cómo, gracias a él, ella encarna el futuro de España"
Cuanto más leo, más creo que alabar tanto a Sofía no deja de ser una forma de lavar su propia imagen, por un lado porque sabe que eso será muy bien recibido, por otro, porque alabarla a ella es alabarse a si mismo por haberla elegido, y por último, porque contrasta con el desprecio que muestra a la actual Reina de España.
Porque lo del Hola, es otro tema de debate, de como se ha vendido durante años a Juan Carlos y Sofía a cambio de tener acceso a determinadas exclusivas, de como los Reyes quisieron evitar que sus hijas se convirtieran en carne de exclusiva a pesar de sus abuelos o las campañas de desprestigio que han hecho contra Letizia... dan para otro hilo...