carmela escribió:
En fin, amigos foristas, creo que podriamos aprovechar este triste episodio para crecernos todos. Como idiota no creyente os pido que os deis la paz.
Perfecto todo, Carmela.
La cosa es que no es este hilo, no es por Doña Letizia, no son los bermudones, no se centra en el Botox hecho o no hecho. La raíz del problema se la tendrá en cualquier hilo que lanzamos, de cualquier tema de cuál hablaremos.
Por que el "problema" (aparentemente masculino, según la astuta observación de Octavius...entre otros) se encuentra en la buena opinión que tiene uno cuándo se cree que, ya adquirida una filosofía, todos que no la han adquirido todavía, son estúpidos, sin cultura y además ovejitas que siguen mansos a los hombres ricos cristianos blancos que han jodido el proletariado.
Yo he conocido no se cuántas personas así, como he estado toda mi vida en lares academicos. Y os digo que no faltan una Emma Goldman o diez por ahi.
Es un desden profundo a los que discrepan con ellos y encima piensan que los ataques que vienen hacia ellos nunca son porque, simplemente, tienen una personalidad y punto de vista de decir todo, desagreable.