Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:07 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
No hay mal que por bien no venga, llevo riéndome ya un ratín ajajajaja

¡Ay, Sabba, mi querida kuki-creti-maravillosa-superprefe, qué bien lo pasamos!

Pues si, es infinitamente más divertido reirse CON nosotros, que DE nosotros :eyes: . ¿No crees...?

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:09 

Que curiosa erudición....ni Huascar ni Atahualpa eran antiquisimos dioses incas....eran simplemente dos hermanos hijos no recuerdo si de Manco Capac o Tupaq Yupanqui, y los dos últimos incas, antes de la llegada de los españoles. A Atahualpa lo mandó matar Don Francisco Pizarro en la ciudadela de Cajamarca luego de traerlo desde Quito, donde vivía y reinaba desposado con la hermosa hija de los Shirys, luego de un justo juicio. Huáscar murió asesinado..... de dioses pues nada.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:11 

Estoy viendo que mi política de ignorar al susodicho no va a tener el menor seguimiento... :(

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:21 
Madre Fundadora

Pues si, tendríamos que parar, es divertido pero estamos haciendo un poco lo mismo que estamos combatiendo. Que cosa mas aburrida es la seriedad por favor :eyes:

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:32 

Octavius, no tengo idea de exactamente que era lo que lucía la Princesa entre cintura y rodilla, lo que si sé es que cuando he visto la foto, rediez,.............No sé quien es el diseñador, porque si me lo dicen le mando unos callumbos de mi padre que seguro los recibla y hace un modelazo que no lo superan ni Gieves & Hawkes. :XD:

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:51 

Doda, yo cuando entraste en el foro me quedé prendado de las historias que contabas y de cómo lo hacías; si vas a seguir comportándote como si estuviras en la edad del pavo por lo menos podías hacernos el favor de seguir contándonos cosas tan interesantes como la historia de las hermanas Biron, y así amortizarías un poco tus borderías y tus salidas de tono; no dudo que tanto en este hilo como en aquéllos eres la misma Doda, pero aquella Doda me gustaba mucho y ésta no sé de qué va, y lo digo a sabiendas de que naturalmente no tienes por qué gustarme a mí ni a nadie, eso tampoco lo dudo.
Sobre la falta de respeto que has demostrado hacia otros compañeros del foro no hablo, porque eso ya atañe directamente a las competencias de la Administración.
Y ya sé que no debería haber seguido con el dichoso asunto, lo siento.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:32 

Hola Doda

yo aun no he querido decir ni mu sobre lo que llevo leyendo un par de dias. No suelo entrar a discutir mucho, entre otras cosas, porque creo que el nivel no me da :tongue:

Pero ahora, desobedeciendo a Octavius (guru de mis amores, una y no mas..prometido) justo entro para apoyar a mi compañero republicano, porque aqui cabemos todos, anarquistas, rojos, monarquicos, ateos y hasta despistados

Doda, me ha encantado un paseo que nos has regalado por ciertos parques de Berlin, y otros relatos estupendos que voy descubriendo. Creo que tienes un dominio del castellano más que envidiable y me encantará seguir disfrutando de tus aportaciones. Si ves que en lo que toca al aspecto más sociable del foro no congenias con los foristas, pues saltate esa parte. Hay foristas con los que yo tampoco estoy de acuerdo en algunos temas, pues por la paz un avemaria, o evito el forista o evito el tema..no???

En fin, amigos foristas, creo que podriamos aprovechar este triste episodio para crecernos todos. Como idiota no creyente os pido que os deis la paz. >:D<

NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:39 

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:44 

Y me puse al dia en todo. Le deberian cambiar el titulo al tema, ya que al final Letizia no termino siendo la "acosada" aqui. Que pena, se ve como conflictos arrastrados de otras partes. Nada que ver :thumbdown:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 10 Sep 2010 16:31 

Lamballe escribió:
¡Uy, perdón, si ya son las 14.00! Disculpadme todos que voy a pegar la paliza de turno a mi mujer mientras que me rasco el escroto y me fumo un purete viendo el jurgol.

YO ENTENDÍ JURGOL!! Gracias a Sabbatical y sus notas de pie de Jandinavia!!

NotaPublicado: 10 Sep 2010 16:34 

carmela escribió:
En fin, amigos foristas, creo que podriamos aprovechar este triste episodio para crecernos todos. Como idiota no creyente os pido que os deis la paz. >:D<

Perfecto todo, Carmela.

La cosa es que no es este hilo, no es por Doña Letizia, no son los bermudones, no se centra en el Botox hecho o no hecho. La raíz del problema se la tendrá en cualquier hilo que lanzamos, de cualquier tema de cuál hablaremos.

Por que el "problema" (aparentemente masculino, según la astuta observación de Octavius...entre otros) se encuentra en la buena opinión que tiene uno cuándo se cree que, ya adquirida una filosofía, todos que no la han adquirido todavía, son estúpidos, sin cultura y además ovejitas que siguen mansos a los hombres ricos cristianos blancos que han jodido el proletariado.

Yo he conocido no se cuántas personas así, como he estado toda mi vida en lares academicos. Y os digo que no faltan una Emma Goldman o diez por ahi.

Es un desden profundo a los que discrepan con ellos y encima piensan que los ataques que vienen hacia ellos nunca son porque, simplemente, tienen una personalidad y punto de vista de decir todo, desagreable.

Última edición por Maravilha el 11 Sep 2010 11:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Sep 2010 17:37 

El problema es que si DIOS te hace anarquista pero pagas un 37% de IRPF ( es decir cobras unos 160.000 euros al año), quieres ir a comprar en tiendas de firma, pero con por estatura reducida tendrías que ir a la sección infantil, tu chico ( a saber hasta que edad se considera chico) es monárquico, o no teniendo ni idea de museología, opinas hasta de las paredes del Prado, tu vida se convierta en una completa incongruencia y es normal que odies a todo el mundo empezando por ti misma. Por lo menos antes tiraban bombas en ramos a las comitivas reales en vez de ser burgueses arrepentidos.
PD: administracion ruego si he ofendido a alguien borre este post, nada mas lejos que rebajarme a ello

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente