Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 10 Sep 2010 11:41 

Haces muy bien en estar a favor de la PdA, Doda, si te place.
Yo estoy abiertamente a su favor, pero cuando va que no me gusta lo digo abiertamente y el otro día con el conjunto del pantalón por la rodilla me disgustó. Muy guapa de cabeza (pelo, maquillaje, etc.) pero el resto del Look.......
Si además ella ya estaba acostumbrada a que la aconsejasen en TV. Eso es lo que a mi más me intriga: Por qué unas veces va bien y otras fatal. Es que, en conjunto, iba mucho mejor en sus primeros años cuando usaba unos trajes y algunos abrigos estupendos. Del tema zapatos, ya ni hablar, porque antes usaba zapatos de salón bonitos, con más tacón o menos, pero bonitos y que le sentaban fantástico a sus pìernas de configuración delgada (personalmente las dichosas plataformas no me gustan ni en chicas delgadas ni en más gruesas, las encuentro totalmente antiestéticas). :eyes:

NotaPublicado: 10 Sep 2010 11:50 

doda escribió:
Citar:
Mi peruana se conforma con sobrevivir, cuidar de su marido en paro y de sus hijos preadolescentes, y alguna vez rezar (la pobre idiota sigue siendo creyente) para no morirse antes de tiempo, al menos en tanto los suyos la sigan necesitando tanto como hasta hoy.

Mi total apoyo a Mara. Me parece despectivo para todos los creyentes esa denominación de "pobre idiota". Tú con tu manejo perfectísimo de la lengua española: ¿conoces el significado de la palabra respeto? Evita las descalificaciones personales siempre, y menos por ideas políticas o religiosas. No se pueden herir sensibilidades gratuitamente. Y, con todo, ya lo he dicho en anteriores mensajes, considero que eres una buena forista, con conocimientos, con bagaje cultural. Debes encontrar tu sitio dentro de la fauna del foro y situarte. Nada más.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 12:11 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 16:39, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Sep 2010 12:24 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 16:39, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Sep 2010 12:38 

Esto topic se está yendo de madre, francamente. Yo vengo aqui a leer y pasar un rato agradable, no a ver como se lanzan cuchillos entre si mis compañeros de foro, por muy finos y sibilinos que sean lanzándolos.
No ha querido participar hasta ahora, visto lo visto, pero ésto se está pasando de castaño oscuro....

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:16 

Ricardo, soy de la misma opinión que tú. Yo juraría que aquí veníamos a divertirnos, no a esquivar balas. Con el tipo de comentarios que estamos haciendo es de todo menos divertido.

Doda, si esto no te gusta por lo que sea, haznos un favor a todos y vete, de verdad. No necesitamos la ansiedad de tus puñaladas en cada línea ni nos gusta la manera que tienes de opinar, haciendo de todo un juicio personal sobre tu interlocutor o sobre la manera de ser o vivir la vida de cada uno.

Relájate o vete a otro lugar, porque no sé si te has dado cuenta de lo mucho que estas jodiendo este sitio.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:20 
Madre Fundadora

Ya, pero me temo que es de las que siempre tiene que quedar por encima, puntualizando todito todo, así que tenemos para rato... el hilo se ha limpiado, el admin ha advertido, pero no son cosas que amedranten a nuestra forista mas tocapelotas ever. Zzzzzz...

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:37 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 16:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:48 

Sabbatical, la naturaleza me negó la capacidad de amedrentarme, ni ante machistas idiotas, ni ante cretinas maravillosas, ni ante sofisticadas DBA's con insuperable opinión de sí mismas. Si tan convencida estás de la calidad que me adjudicas, y dado que, según he deducido, este foro es tuyo y de nadie más, borra de inmediato los 80 posts que he publicado, incluyendo éste, y aquí paz y después gloria.

Mucha suerte.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:57 

¡Uy, perdón, si ya son las 14.00! Disculpadme todos que voy a pegar la paliza de turno a mi mujer mientras que me rasco el escroto y me fumo un purete viendo el jurgol.

Creo que te toca tomarte la pastilla, simpática. ¿Te la tomas tú o te la da "tu peruanita"?

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:01 
Madre Fundadora

Te equivocas, el foro es de Minnie, yo ya te habría puesto en tu sitio hace días. Y vuelves a equivocarte si piensas que a cambio de una foto o un post rebosante de esa erudición petulante tuya, yo aceptaría que HUMILLES, insultes, o te rías de una sola de las personas que aquí postean, pero te vuelvo a repetir, y siento poner en evidencia que tus supuestos atinan más bien poco en este foro, que el foro NO es mío. Has tenido suerte de que a Minnie le caes simpática, y ella me importa mucho más que tu.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:06 

De que me perdi :? ?

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente