Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:26 

Si nadie contestase, eso terminaria en nada! Sé que es dificil no contestar a ataques personales, pero siendo en realidad simples provocaciones, mejor dejarlas caer en el vacio. Tengo gran experciencia porque mi querdisima madre era asì: de familia bien, burguesa arrepentida! ... en mi casa no tuvimos sofa hasta la muerte de Enrico Berlinguer ( :D ) porque solo los burgueses se sientan en el sofa... justo un ejemplo! Luego le preguntas donde esta el detergente para el suelo y no lo sabe porque en casa lo hace todo la asistenta! Jajajaja

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:26 

Amigos foristas dinasteros, cada vez que respondéis a uno de los masturbatorios posts de ese Doda estáis echando gasolina al fuego. Cuando uno es agent provocateur, triunfa cada vez que consigue provocar a alguien, hacerle saltar.

Sin respuesta, este tipo de personas se apaga como una llama sin oxígeno.

Mi receta, hasta que a Minny le vuelva el sentido común a la sesera y se tomen medidas más drásticas (en cualquier foro ya no existiría el forista ni el problema), es ignorar las provocaciones. Estas irán subiendo de tono para ver hasta dónde aguanta cada uno y si no obtiene respuesta se irá con su circo en busca de público más agradecido.

Estamos haciendo un hilo sobre esta persona y no sobre los pantalones piratas de Letizia o los libelos que la rodean, ambos temas mucho más entretenidos. Os insto a que volvamos a ellos.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:31 

Totalmente de acuerdo contigo, Octavius. :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:32 
Madre Fundadora

Por favor Andrea, lo del sofá es lo mejor de todo el HILO :eyes: ¿Quién llevaba bermudas...?

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:33 

Acordaos que en uno de sus post dice que estuvo a punto de elegir la figura de eris la diosa griega de la discordia. :whistling:

Imagen

eris, diosa de la discordia.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:36 
Madre Fundadora

Octavius totalmente :ola:
Pero ahora vamos a tener que vivir con un centímetro en nuestras ya de por sí miserables vidas para echarlo sobre las gentes y saber si llevan piratas, bermudas, tres cuartos, churro, media manga, manga entera. No voy a poder con mi vida, advierto.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:41 

Pues yo voy a salir de mi apacible vida para ponerme unos pololos abullonados para corretear un poco por el foro, a ver si adivináis si son bermudas, bermoldos, knickerbockers o guardainfantes.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:42 

Octavius, si es que tienes más razón que un santo. Como siempre.

Oye, dado que eres nuestro gurú en las cosas de ponerse ¿Qué queda más "machista idiota" el vaquero o la pana?¿hasta dónde me subo el pantalón?¿vale con que me lo ate ente los pezones y el ombligo o lo subo directamente hasta la zona sobaquil? ¿me pongo calcetines blancos con zapato de vestir?

Octavius, no dejes de contestar, es un tema este que me preocupa...

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:45 
Madre Fundadora

Huy Lamballe cuida con la pana que es de rojos !!

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:51 

Lamballe escribió:
Octavius, si es que tienes más razón que un santo. Como siempre.

Oye, dado que eres nuestro gurú en las cosas de ponerse ¿Qué queda más "machista idiota" el vaquero o la pana?¿hasta dónde me subo el pantalón?¿vale con que me lo ate ente los pezones y el ombligo o lo subo directamente hasta la zona sobaquil? ¿me pongo calcetines blancos con zapato de vestir?

Octavius, no dejes de contestar, es un tema este que me preocupa...

En el número de septiembre de "Anarchist Vogue" observo que se lleva mucho el gris plomo en los pantalones, que los simpáticos modelos llevan muy ceñidos por sus partes blandas. Unos pantalones que tocan mucho los cojo... , vamos. Preveo gran éxito con según qué públicos.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:54 

No hay mal que por bien no venga, llevo riéndome ya un ratín ajajajaja

¡Ay, Sabba, mi querida kuki-creti-maravillosa-superprefe, qué bien lo pasamos!

NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:00 

perlery escribió:
doda escribió:
Citar:
Mi peruana se conforma con sobrevivir, cuidar de su marido en paro y de sus hijos preadolescentes, y alguna vez rezar (la pobre idiota sigue siendo creyente) para no morirse antes de tiempo, al menos en tanto los suyos la sigan necesitando tanto como hasta hoy.

Mi total apoyo a Mara. Me parece despectivo para todos los creyentes esa denominación de "pobre idiota". Tú con tu manejo perfectísimo de la lengua española: ¿conoces el significado de la palabra respeto? Evita las descalificaciones personales siempre, y menos por ideas políticas o religiosas. No se pueden herir sensibilidades gratuitamente. Y, con todo, ya lo he dicho en anteriores mensajes, considero que eres una buena forista, con conocimientos, con bagaje cultural. Debes encontrar tu sitio dentro de la fauna del foro y situarte. Nada más.

Como Perlery ya ha comentado esto....me abstengo de hacerlo, y me uno al comentario que hace una persona que parece incapás del mas mínimo respeto por un semejante que encima le sirve.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente