Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 10 Sep 2010 22:58 

¿Quién o qué es la Gaviota que Barre? :(

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:00 

Perdón, se me olvidaba, no me diréis que no tiene una desfachatez total, pero es listo como una ardilla. Ha conseguido que el grupito de los Listillos le hagan una publicidad que valdría una buena parte del presupuesto anual de la Casa de S.M.; :-p y le ha salido gratis ;D y sólo por un copia y pega.
Si ya me decía mi madre que no sabía para qué ibamos algunos a la universidad ..........

Acabaramos!!!!!!!! es decir que es como una revista de cotilleos pero sin fotos!?!?!?!?! ya se lo podia haber currado un poco el chico...
Gabiota ( :)) :)) :)) :)) :)) :)) Genial! Halcon!) cada día hace entrevistas a personajes de mas calado...

Imagen

fanpop

Aqui estoy

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:03 

princesaguaraní escribió:
¿Quién o qué es la Gaviota que Barre? :(

Perdoname Princesa, es que como no me gusta hacerles publicidad gratuita a determinada chusma periodística, utilizo derivaciones de sus nombres artísticos. En este caso he cambiado un ave por otra y del apellido he dejado lo que Barre y le he quidado el "ientos". Si te gusta el pareado, ya sabes a quien te miento. :whistling:

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:09 

legris escribió:
Imagen

fanpop

Aqui estoy

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Ehem, aclaro que puedo ser la madre...uh, en el capítulo de hoy asesinaban a señoras de edad, ¡changos! :ooops:

NotaPublicado: 11 Sep 2010 08:07 

Halcón, compañero, lo que me he podido reír con lo de "la gaviota que barre". Madreeeeeeeeee, cuando me he dado cuenta de a quién te referías.

Ya tenemos otro iluminado, transmisor de verdad revelada, que con un trabajo (por llamarlo de alguna manera) de corta y pega de tres al cuarto consigue un titular, un nombre y dinero. Entiendo que la CR no puede estar siempre perdiendo el tiempo y la fama en los tribunales, pero tampoco puede ser que se pueda decir cualquier cosa en cualquier momento sabiendo que nuestra Familia Real no se defiende nunca. Es conveniente dar un golpe en la mesa de vez en cuando, digo yo. Y que lo haga el rey, que ya lo que la faltaba a la pobre Princesa es que también la acusen de esto.

Y luego un poco de astucia, por favor ¿para qué queremos la pasta? Yo creo que sería más que conveniente tener en "pseudonómina" a cuatro o cinco tertulianos, un número X de articulistas y otros tantos locutores de ondas. Esto, amén de una ristra de vampiro-abogados a comisión que por menos de un quítame allá estas pajas (1*) y ante barrabasadas como las que tantas veces comentamos aquí, sacaran hasta los hígados (2*) a estos grupúsculos que tanto disfrutan diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza.

Nota: comienza mi diccionario Lamballe/castellano-castellano/Lamballe
1- "Quitar allá estas/esas pajas": expresión equivalente a "por menos de nada", "por una nimiedad", "a la mínima de cambio"
2- "Sacar hasta los hígados": expresión equivalente a "dejar en la ruina", "dejar sin un centavo", "dejar tieso", "arruinar"

NotaPublicado: 11 Sep 2010 12:29 

En resumen, el libro es un "tiro la piedra y escondo la mano" en toda regla: por una parte lanza los bulos, pero se protege diciendo que a lo mejor son verdad, o a lo mejor no :thumbdown:

Saludos!

NotaPublicado: 12 Sep 2010 04:42 

Quizá piensen que como no soy española no tengo derecho a opinar porque no sé nada del asunto.Pero aquí corrieron los mismos rumores cuando el príncipe la presentó como prometida. Entonces si a Felipe no le importó el pasado de su novia entonces, y esposa ahora, no hay derecho a criticarla.No pasó lo mismo con Mette Marit y Haakon?.Una cosa es la esposa y otra la princesa.Si como princesa se conduce bién...
Que en los hilos chusmeemos sobre vestidos de las mujeres de la realeza ,critiquemos a unas aprobemos a otras,bueno el motivo es inofensivo ,pero meterse con la moral de las personas sean reales o no, ya entra dentro de la calumnia.

NotaPublicado: 12 Sep 2010 04:48 

100% de acuerdo con Ali.

NotaPublicado: 12 Sep 2010 09:18 

Ali, efectivamente, creo que esa es la clave. Aquí siempre hemos mantenido que la esencia, lo importante, del comportamiento de Letizia como Princesa de Asturias, era irreprochable. Nos detenemos algo más en hablar, cotillear, comadrear, sobre la parte frívola del asunto; como pueda ser su ropa, su peinado o sus joyas (ojo, a veces incumplir esta parte también se puede convertir en falta grave, que todos recordamos aquel acto castrense vestida como para ir al mercadillo hippie de la esquina)

Peeeeeeero, y aquí coincido con Ali, entrar a la calumnia, pues no se puede llamar otra cosa a ese libelo, a juzgar la moral o los sentimientos de una persona, es sencillamente repugnante. A esto nos lleva el hecho de que la CR, la FR, no se defiendan nunca. Son los que más revistas venden, los que más audiencia dan. Sabiéndolo, gentuza de este calibre aprovecha para decir lo que le venga en gana, hacer caja (que es realmente el meollo del asunto) y desaparecer. Cuando se acaba el cash sacan otro bodrio y todo arreglado.

NotaPublicado: 12 Sep 2010 10:54 

Pero éste pollo, por lo menos en las declaraciones a la Gaviota Barrendera es "sincero" y reconoce que son chismes que se han dicho o publicado en distintos medios y él los recoge como información. Lo penoso es esa tipeja y los demás que siguen dándole eco a algo que saben que es un LIBELO. Que el escritorzuelo quiera hacer caja, lo entiendo, pero que "Grandes Periodistas", perdón, pero me viene la tos :-p ) faltan a la más elemental de las normas de "su carrera": contrastar la información.
Yo mañana cuelgo en la red que Sabba, por ejemplo, es poseedora de gran parte de las joyas que han ido saliendo a subasta de la FRE y a base de repetir y repetir, ¿ ya es verdad ?. ¿Cómo ha salido publicado en algún medio, ya es veraz, ya pueden recogerlo ese gran grupo de chupopteros y sabandijas que merodean por todos los canales de tv y prensa?.
Es penoso. Que eso lo haga una señora "normalita" como Belén E. puedo entenderlo, pero gente con un nivel cultural medio me parece lamentable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente