Octavius escribió:
Mi receta, hasta que a Minny le vuelva el sentido común a la sesera y se tomen medidas...
Ejem, ejem...Yo también te quiero, Octavius.
En realidad, el chico hace bien en dudar de mi cordura porque la semana me ha dejado al límite de mí misma, aunque, eso sí, creo que el delicioso banana split que me acabo de meter al coleto me ayuda a ver las cosas con mejor perspectiva, jajaja.
Ya hablando en serio...ahí va lo único que voy a decir, en forma de comunicado, como si fuese una Alteza Real

Sabbatical ha dado muestras de una enorme deferencia para conmigo al declarar taxativamente que el foro me pertenecía. Eso habría que matizarlo muchísimo, desde luego. En un sentido estricto, se puede considerar que yo soy la "propietaria" de este lugar puramente virtual, pero desde el momento cero hasta hoy, he compartido gustosamente mi "título de propiedad" con Sabbi. Es Sabbi quien ha creado este entorno y la que ha contribuído de manera absolutamente decisiva a que adquiera un estilo propio. Por tanto, cualquier decisión de Sabbi, en cualquier momento y en cualquier circunstancia, es válida al 200%. En el 97% de los casos, coincidiré punto por punto con su actuación, fuere la que fuere; en el 3% restante, quizá pudiesen llegar a producirse pequeñas divergencias, más que nada cuestiones de poca monta, ligeros matices, pero aún así el respaldo sería completo y sin fisuras. A fín de cuentas, nadie ha estado aquí al pié del cañón de la forma en que ella lo ha hecho y lo hace. Y eso va a misa.
En un sentido amplio, el foro, desde luego, nos pertenece a todos los que participamos en él, con mayor o menor asiduidad, e incluso a los que sólo acceden para leer uno o varios temas o tal vez para regalarse los ojos con las imágenes.
Os ruego encarecidamente que este hilo sea lo que tenga que ser, centrado en el tema que lo originó, en especial hasta que Sabbi y yo podamos establecer comunicación para que Admin, esa figura tan simpática, adopte las pautas que haya que adoptar.
Muchas gracias.