Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 10 Sep 2010 18:38 

Bueno, me pareció entender que Doda nos deja. Por muy anarquista que seas debemos vivir en sociedad y convivir con los demás. Y la convivencia social es como un foro a lo grande. Lo queramos o no tiene sus reglas. Si no te adaptas a ellas, sobras. A nadie se le pide que se someta sin discutir a lo establecido. Se puede discutir, rebatir, mostrar las discrepancias en el asunto a tratar pero siempre con educación, con respeto y sin buscar la irritación. Aquí cabemos todos, eso sí, educados y normales. No somos iguales, ni con las mismas ideas, pero convivimos, disfrutamos y nos divertimos a la vez que aprendemos viviendo unos momentos realjados en el foro. Porque si no no vendríamos. Creo que ninguno somos masoquistas. Dicho lo cual, me parece muy acertado lo que le ha recomendado Vandal.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 19:06 

sabbatical escribió:
Por favor Andrea, lo del sofá es lo mejor de todo el HILO :eyes: ¿Quién llevaba bermudas...?

Jejeje! Pero eso durò poco... Hasta la mitad de los 80 mas o menos... Como dejaron la izquierda extra-parlamentar para aprodar a la democracia constitucional, empezaron a reencontrar el gusto para las comodidades... =D> Y menos mal!

(Aunque mi madre sigue teniendo una dicotomia caracterial notable que yo adoro!)

NotaPublicado: 10 Sep 2010 19:53 

andrea.monti escribió:
(Aunque mi madre sigue teniendo una dicotomia caracterial notable que yo adoro!)

Es que nosotros las mujeres somos todas locas. Lo digo yo, loca number 1.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 20:31 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Mi receta, hasta que a Minny le vuelva el sentido común a la sesera y se tomen medidas...

Ejem, ejem...Yo también te quiero, Octavius.
:whistling:

En realidad, el chico hace bien en dudar de mi cordura porque la semana me ha dejado al límite de mí misma, aunque, eso sí, creo que el delicioso banana split que me acabo de meter al coleto me ayuda a ver las cosas con mejor perspectiva, jajaja.

Ya hablando en serio...ahí va lo único que voy a decir, en forma de comunicado, como si fuese una Alteza Real ;)

Sabbatical ha dado muestras de una enorme deferencia para conmigo al declarar taxativamente que el foro me pertenecía. Eso habría que matizarlo muchísimo, desde luego. En un sentido estricto, se puede considerar que yo soy la "propietaria" de este lugar puramente virtual, pero desde el momento cero hasta hoy, he compartido gustosamente mi "título de propiedad" con Sabbi. Es Sabbi quien ha creado este entorno y la que ha contribuído de manera absolutamente decisiva a que adquiera un estilo propio. Por tanto, cualquier decisión de Sabbi, en cualquier momento y en cualquier circunstancia, es válida al 200%. En el 97% de los casos, coincidiré punto por punto con su actuación, fuere la que fuere; en el 3% restante, quizá pudiesen llegar a producirse pequeñas divergencias, más que nada cuestiones de poca monta, ligeros matices, pero aún así el respaldo sería completo y sin fisuras. A fín de cuentas, nadie ha estado aquí al pié del cañón de la forma en que ella lo ha hecho y lo hace. Y eso va a misa.

En un sentido amplio, el foro, desde luego, nos pertenece a todos los que participamos en él, con mayor o menor asiduidad, e incluso a los que sólo acceden para leer uno o varios temas o tal vez para regalarse los ojos con las imágenes.

Os ruego encarecidamente que este hilo sea lo que tenga que ser, centrado en el tema que lo originó, en especial hasta que Sabbi y yo podamos establecer comunicación para que Admin, esa figura tan simpática, adopte las pautas que haya que adoptar.

Muchas gracias.

<o>

NotaPublicado: 10 Sep 2010 20:39 

Pues despues de darle muchas vueltas al BERMUDA... Creo que Letizia es la muejr mas inteligente del planeta... Justo despues de la publicacion del libelo, se pone semejante modelito...Y ya nadie se acordo del dichoso libro...

Sres... Vaya poder tiene el bermuda...

:-p

NotaPublicado: 10 Sep 2010 20:40 

Sii volvamos a las Bermudas y las rodillas de Letizia :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 10 Sep 2010 22:18 

Este hilo no me parece de los mas afortunados del foro... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Solo decir que NO PIENSO COMPRAR esa acumulación de paginas impresas -me niego a llamarlo libro- como tampoco compré el de la Urbano.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 22:26 

El de la Urbano, que tampoco compre, por lo menos se supone que nacía de conversaciones directas con la protagonista, esto no creo que haya tenido ni el mas mínimo trabajo de investigación y se haya contratado. De todas formas no creo que al publico en general haya trascendido como un tema de importancia general.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 22:37 

El Rey también tiene libros dedicados del mismo estilo, así que Letizia puede estar orgullosa.

Algunos son el de Amadeo ¿Martínez? o "Un rey golpe a golpe" (editado por una editorial proetarra).

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:30 

Recién ahora termino de leer este hilo y con mucha pena te digo doda ,que espero una disculpa a la peruanita idiota que aún cree y a mí.No me importa si ella cree en Buda o en Jesús pero no tienes derecho a llamarnos idiotas a todos los creyentes y a los del foro en particular.Pido disculpas a la administración por haber desobedecido su" no va más "y ya me callo.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:41 

Palabra de honor que quise enviar respuesta cinco (5) veces y ¡se me estropeó la máquina!
Para mí, que se asustó :-O .
Ya han dicho muy bien lo que yo hubiera dicho no tanto.
Pues más me embroncaba y peor me ponía.

Agradezco un montón :yay: a Kalístenes, por su aclaración acerca de la teogonía inca =D> , pues la peruanita , de idiota, nada, pero su empleadora, muy errada e irrespetuosa en todo. Ni siquiera aprendió bien para querer darnos clase.

Me queda la graaaan duda de si no sería una fanática de Criminal Minds que se equivocó de foro y se puso a hacernos nuestros perfiles :hehe: ...¡Hotchhhh!

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:54 

manuesevilla escribió:
Este hilo no me parece de los mas afortunados del foro... :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Solo decir que NO PIENSO COMPRAR esa acumulación de paginas impresas -me niego a llamarlo libro- como tampoco compré el de la Urbano.

Muy sabio Manue.
Os pongo unas líneas de las declaraciones, textuales, del AUTOR de marras, a la excelsa Gaviota que Barre:
"Le acusan de que el libro es un “corta y pega” e incluso de hacerse eco de datos que no están contrastados y que son leyendas urbanas, como el supuesto aborto, la detención por posesión de droga o el informe del CNI

R: Quien diga eso es que no se ha leído el libro. En primer lugar, y en la introducción explicó que es una recopilación, es un compendio, lo más exhaustivo posible, sobre todos y cada uno de esos “secretos” difundidos a través de los medios. Cuento que muchos de ellos son simples leyendas urbanas o anécdotas sin mucha fiabilidad, pero reproducidos a título informativo."

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente