"Varias semanas después, cuando por fin me había instalado de nuevo en Sheffield con mi familia, Peggy me llamó para preguntarme si tenía una respuesta sobre la solicitud para el puesto de asistente de vestuario. Hablé largo y tendido con mi familia sobre la posibilidad para asegurarme de que estaban de acuerdo con que asumiera este compromiso, ya que sería casi como un matrimonio y, por lo tanto, afectaría a nuestras vidas a todos. Pero en realidad solo había una respuesta posible: un «sí» muy entusiasta por parte de todos nosotros.

Un par de meses después de haber aceptado la invitación de Peggy para presentarme a la entrevista para el puesto de ayudante de vestuario, me encontraba de camino al Palacio de Buckingham para reunirme con Lady Susan Hussey y la honorable señorita Mary Morrison, dos de las damas de compañía de la Reina. Como en cualquier entrevista, había dedicado bastante tiempo a pensar en qué ponerme. Estaba segura de que esta entrevista servía para que estas dos damas me examinaran y me evaluaran, y de que todo el mundo en el Palacio sería un aristócrata intimidante e impecablemente vestido.
Llegué a la Privy Purse Door, que es la entrada principal de la fachada del Palacio de Buckingham, a las 11:30 de la mañana y me dieron la bienvenida. Temblando de nervios, me llevaron a la sala de espera de las damas de compañía.

La entrevista en el Palacio de Buckingham ese día salió bien. Lady Susan Hussey y la señorita Morrison parecían convencidas de que yo era la persona adecuada para el puesto. Reportaría a la señorita Peggy Hoath. Tras una agradable charla, me acompañaron por el pasillo alfombrado de rojo hasta las habitaciones privadas de la Reina, donde me reencontraría con Su Majestad. Fue allí donde mi vida cambió de inmediato. Obviamente, no puedo revelar la conversación, pero puedo decir que fue un placer volver a verla.

Con el mismo vestido en Hungría un año después, en 1993
Mi primer día en el Palacio fue el 31 de marzo de 1994, y aprendí mi primera lección importante sobre la vida con Su Majestad: estar preparada para cualquier cosa. El mayordomo, que amablemente me ayudaba con las maletas, me acompañó arriba, a la planta de los vestidores. Iba a empezar a deshacer la maleta, pero Peggy tenía otros planes. Me esperaba en el pasillo, miró al lacayo y luego a mis maletas, y le indicó que las pusiera con el resto del equipaje. Peggy me dijo: «Angela, no te relajes. Nos vamos a Windsor un mes. ¡Allí te presentaré la tabla de planchar!». ¡Y así fue! En cuanto llegamos, Peggy exclamó: «¡Tabla de planchar, te presento a tu nueva dueña!»”.

Diseño de John Anderson