Clara escribió:
La imagen de la Vigilia de los Príncipes es algo colosal, uno de los momentos culmen. Espectacularmente hermoso y emotivo.
Y qué decir del respeto sepulcral de esas personas que llevan horas haciendo cola para despedirse de Lilibet. Maravillosas.
old mic escribió:
Konradin escribió:
Me hacen llorar a cada rato, los odio.
Y a mi.
( lump in my throat)
Para qué enterrarla, ¿no? Por mí, la dejaría toda la vida presidiendo Westminster Hall y a la gente pasando a verla.
Dejando de lado que su muerte revivió el foro,
no pun intended, incluso a mí ya se me hizo largo el asunto, no les puedo explicar la cara de la familia, entre todo el caos de que gente que sube y baja en la línea de sucesión, cambios internos, quién recibe más o menos fondos, William, Charles y Camilla, y Catherine obviamente, los niños Wales que se mudan a cada rato, es todo un movimiento fuerte, sumado a los Sussex que nadie los quiere ni ver, y Charles no da para más, se lo ve agotado y he llegado a pensar que detrás de la paz de Camilla no me sorprendería que haya alguna píldora porque es mucho, más que andaba con un dedo quebrado y es imposible caminar bien así sino.
Respecto a tenerla a la reina expuesta... ya hay memes al respecto que hablan de llevarla de gira por todo el Commonwealth, y dejando de lado que
NO me hizo reír comprendo que incluso a algunos que son muy respetuosos del tema ya les genere hastío. Pasó poco es pero a la par son casi 2 semanas así.