Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 16 Sep 2022 21:33 

marce escribió:
Clara escribió:
Participará en la Vigilia de los Príncipes.

Creo que palacio ya comunicó que solamente durante la vigilia y por respeto a la Reina, Andrés y Quique podrían lucir sus uniformes.

Yo me había quedado en la información que la excepción solamente era para Andrés, pensé que era novedad que Harry también podía usar su uniforme :wink:

Todavía no me lo puedo creer Oo
Claro que si Harry tuviera un mínimo de decência le daria verguenza apresentarse de uniforme, pero él de escrúpulos nada de nada.
Imagino a Philip imprecando y fumando de rabia, que casi le mandan de castigo al otro lado um par de dias.

En sério, es lo único en que creo que Charles ha estado mal y temo que lo pagará muy caro.

NotaPublicado: 16 Sep 2022 22:12 

La imagen de la Vigilia de los Príncipes es algo colosal, uno de los momentos culmen. Espectacularmente hermoso y emotivo.

Y qué decir del respeto sepulcral de esas personas que llevan horas haciendo cola para despedirse de Lilibet. Maravillosas.

old mic escribió:
Konradin escribió:
Me hacen llorar a cada rato, los odio. :((

Y a mi.
( lump in my throat) :((

:cry:

Para qué enterrarla, ¿no? Por mí, la dejaría toda la vida presidiendo Westminster Hall y a la gente pasando a verla.

NotaPublicado: 16 Sep 2022 22:24 

Clara, es que tiene que estar con su querido Philip. Este tiempo sin él há tenido que ser muy muy difícil y mas con todos los problemas que ha tenido que suportar.

NotaPublicado: 16 Sep 2022 22:28 

JO DER acabo de verlo y flipé (en el buen sentido)

NotaPublicado: 16 Sep 2022 22:38 

Clara escribió:
La imagen de la Vigilia de los Príncipes es algo colosal, uno de los momentos culmen. Espectacularmente hermoso y emotivo.

Y qué decir del respeto sepulcral de esas personas que llevan horas haciendo cola para despedirse de Lilibet. Maravillosas.

old mic escribió:
Konradin escribió:
Me hacen llorar a cada rato, los odio. :((

Y a mi.
( lump in my throat) :((

:cry:

Para qué enterrarla, ¿no? Por mí, la dejaría toda la vida presidiendo Westminster Hall y a la gente pasando a verla.

Dejando de lado que su muerte revivió el foro, no pun intended, incluso a mí ya se me hizo largo el asunto, no les puedo explicar la cara de la familia, entre todo el caos de que gente que sube y baja en la línea de sucesión, cambios internos, quién recibe más o menos fondos, William, Charles y Camilla, y Catherine obviamente, los niños Wales que se mudan a cada rato, es todo un movimiento fuerte, sumado a los Sussex que nadie los quiere ni ver, y Charles no da para más, se lo ve agotado y he llegado a pensar que detrás de la paz de Camilla no me sorprendería que haya alguna píldora porque es mucho, más que andaba con un dedo quebrado y es imposible caminar bien así sino.

Respecto a tenerla a la reina expuesta... ya hay memes al respecto que hablan de llevarla de gira por todo el Commonwealth, y dejando de lado que NO me hizo reír comprendo que incluso a algunos que son muy respetuosos del tema ya les genere hastío. Pasó poco es pero a la par son casi 2 semanas así.

NotaPublicado: 16 Sep 2022 22:39 

Konradin, ¿sabes si se pueden visitar las tumbas?

old mic escribió:
Clara, es que tiene que estar con su querido Philip. Este tiempo sin él há tenido que ser muy muy difícil y mas con todos los problemas que ha tenido que suportar.

Pues que lo saquen del Memorial Chapel y lo lleven a Westminster también. Los dos, sin solución de continuidad. :cry:

Como cantaba la Jurado, "Aunque me voy, no me voy".

phpBB [video]

Aquí hablan del gesto que ha tenido David Beckham y hacen un resumen del día hasta llegar a retransmitir la vigilia y la llegada de la familia en su totalidad.

phpBB [video]

NotaPublicado: 17 Sep 2022 01:28 

¿La Capilla de San Jorge en Windsor decís? La bóveda dudo que esté abierta a visitantes, se sabe que se puede visitar la capilla que tiene 3 servicios diarios, tengo un amigo que vive ahí que me dice que tiene pensado ir pero no antes de abril porque las filas serán un infierno.

Imagen

Respecto al acceso a las bóvedas, lo dudo, de hecho creo que con el entierro de la reina no hay más espacio, pero encontré otra noticia que dice algo diferente, sé, sí, que al duque lo habían puesto en otro lado momentáneamente hasta que falleciera la reina, para lo cual no hubo que esperar demasiado (sad) así pueden descansar juntos.

Imagen

Vuelvo a decir, aparentemente no se pueden visitar y tiene sentido. No es como El Escorial, no sé de ninguna tumba de monarcas ingleses o escoceses que tenga el féretro expuesto como sí hacen los alemanes, en 2018 puede ver la de Luis II por decirles algo.

https://www.insider.com/prince-philip-f ... een-2021-4

NotaPublicado: 17 Sep 2022 08:03 

Preciosa entrevista a una señora australiana que fue asistente personal de la reina durante muchos años. Me la manda nuestra Nellie, única forista australiana que ha tenido este Foro y gran experta en -entre otras cosas- joyas reales británicas.

https://www.abc.net.au/7.30/the-queen-r ... y/14052534

NotaPublicado: 17 Sep 2022 08:41 

Gracias Octavius.

Konradin, pues es una pena no poder entrar ni a dejarle unas flores.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 09:30 

Los emperadores de Japón parten hacia Londres

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2022 09:33 

Muy bonito el momento de la vigilia. Lo único que hubiese preferido es, al igual que en Escocia, que el príncipe Andrés no hubiese llevado el uniforme militar.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 12:23 

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 91  Siguiente