Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 17 Sep 2022 12:41 

old mic escribió:
marce escribió:
Clara escribió:
Participará en la Vigilia de los Príncipes.

Creo que palacio ya comunicó que solamente durante la vigilia y por respeto a la Reina, Andrés y Quique podrían lucir sus uniformes.

Yo me había quedado en la información que la excepción solamente era para Andrés, pensé que era novedad que Harry también podía usar su uniforme :wink:

Todavía no me lo puedo creer Oo
Claro que si Harry tuviera un mínimo de decência le daria verguenza apresentarse de uniforme, pero él de escrúpulos nada de nada.
Imagino a Philip imprecando y fumando de rabia, que casi le mandan de castigo al otro lado um par de dias.

En sério, es lo único en que creo que Charles ha estado mal y temo que lo pagará muy caro.

Harry tiene todo el derecho al uniforme. Sirvio 10 años en las fuerzas armadas con dos tours en Afghanistan. Es increíble que la familia real tenga el poder de quitar el uniforme a alguien que se lo gano en combate por su país.

El odio hacia Harry es ridículo. Ni ha matado a nadie, ni ha estado envuelto en trata de blancas con menores, ni ha hecho nada ilegal o contra la monarquía inglesa, excepto querer marcharse y proteger a su familia. No os creáis lo que dicen tabloides como Daily Mail, son prensa amarilla que mienten, tergiversan y tienen una línea editorial en contra de Harry y Meghan ahora mismo. Primero, porque Meghan los demando (y ha ganado las demandas) y segundo porque son un medio que vende royal news y donde alguien tiene que ser el malo. Lo fue Diana, lo fue Elizabeth (cuando Diana murió), lo fue Edward....suma y sigue

Es preocupante que tanta gente se halla creído que Harry y Meghan son "enemigos" de la monarquía inglesa. Los enemigos de BRF no son ellos, son el civil service y la propia institución. Es una institución con un poder increíble en Britain. The Pandora files revelaron que Elizabeth tenía dinero en paraísos fiscales y el Parliament no quiso saber nada del tema. Se sabe que Elizabeth lo mismo que Charles lobbying Parlament para parar una investigación sobre sus finanzas. Y la pararon.

Hay miedo sobre lo que Harry puede decir en un libro que va a ser publicado. Personalmente, no creo que Harry vaya a decir nada importante en contra de su familia, pero la campana contra Meghan siempre ha sido una manera de desviar la atención de temas de la BRF que pueden afectar a la opinión pública. Meghan ha sido siempre el target perfecto, ha pesar de hacer un trabajo impecable en los DOS años que fue un working royal.

Como decimos en Australia, no mires lo que dicen, mira los hechos y miralos criticamente.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 12:54 

phpBB [video]

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -room.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2022 12:56 

Y visitaron la sede de la Policía Metropolitana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2022 13:24 

Isabel66 escribió:

Harry tiene todo el derecho al uniforme. Sirvio 10 años en las fuerzas armadas con dos tours en Afghanistan. Es increíble que la familia real tenga el poder de quitar el uniforme a alguien que se lo gano en combate por su país.

El odio hacia Harry es ridículo. Ni ha matado a nadie, ni ha estado envuelto en trata de blancas con menores, ni ha hecho nada ilegal o contra la monarquía inglesa, excepto querer marcharse y proteger a su familia. No os creáis lo que dicen tabloides como Daily Mail, son prensa amarilla que mienten, tergiversan y tienen una línea editorial en contra de Harry y Meghan ahora mismo. Primero, porque Meghan los demando (y ha ganado las demandas) y segundo porque son un medio que vende royal news y donde alguien tiene que ser el malo. Lo fue Diana, lo fue Elizabeth (cuando Diana murió), lo fue Edward....suma y sigue

Es preocupante que tanta gente se halla creído que Harry y Meghan son "enemigos" de la monarquía inglesa. Los enemigos de BRF no son ellos, son el civil service y la propia institución. Es una institución con un poder increíble en Britain. The Pandora files revelaron que Elizabeth tenía dinero en paraísos fiscales y el Parliament no quiso saber nada del tema. Se sabe que Elizabeth lo mismo que Charles lobbying Parlament para parar una investigación sobre sus finanzas. Y la pararon.

Hay miedo sobre lo que Harry puede decir en un libro que va a ser publicado. Personalmente, no creo que Harry vaya a decir nada importante en contra de su familia, pero la campana contra Meghan siempre ha sido una manera de desviar la atención de temas de la BRF que pueden afectar a la opinión pública. Meghan ha sido siempre el target perfecto, ha pesar de hacer un trabajo impecable en los DOS años que fue un working royal.

Como decimos en Australia, no mires lo que dicen, mira los hechos y miralos criticamente.

Lo que yo veo, sin desmentir lo que dices, es que Meghan ha lanzado acusaciones de racismo contra la familia en el peor de los momentos, cuando muchos paises de la Mancomunidad se están repensando sus relaciones con el RU por un pasado colonial. Ahora, tras el Brexit, esas relaciones son muy necesarias y para la FR también, apuntalan su utilidad frente al republicanismo creciente. Afirmaciones como que negaron el título de príncipe a su niño, por el color de su piel, cuando no es cierto... Es normal que se indigne la gente.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 13:58 

Meghan ha dicho que hubo racismo contra ella, lo cual creo. Y lo creo porque the BRF sigue siendo institucionalmente el arquetipo de la sociedad blanca inglesa. No olvidemos que esta familia hizo lo imposible para borrar su descendencia alemana, y su nombre, para establecer un British heritage que nunca tuvo.

En cuanto a lo que haya dicho Meghan sobre que el racismo que ha sufrido tenga ramificaciones con el pasado colonial de Britain, es ridículo. Países como Jamaica and Bermudas tienen problemas muy serios con Britain - desde reparación con su pasado de esclavos hasta la furia del Windrush scandal que ha sido esencial para que países como Jamaica hayan dicho, ya esta bien.

De verdad, si piensas que lo que haya podido decir Meghan tiene influencia alguna sobre países coloniales que quieren ser independientes pare elegir su propio jefe de estado, no estás al tanto politicamente de lo que sucede en el mundo. Sin ofender.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 14:18 

Y sin ofender... Si ves racismo, y no intento de legitimación nacional, en cambiar el apellido germano por Windsor tras la guerra, yo tampoco creo que hayas entendido mucho.

Las acusaciones de Meghan suman, no crean, pero influyen. Por supuesto que sí, vivimos en un mundo superficial y mediático. Yo no mezclaría lo institucional con lo personal, y ella lo hace. Y lo hace sobre todo en EEUU, donde por lo visto comentar de qué tono saldrá la piel del bebé de un matrimonio mixto es racista. En España nadie ve así la conversación, salvo si eres antimonárquico militante, claro.

Por otro lado, hay afirmaciones de Meghan en la entrevista a Oprah que no son opiniones, son mentiras. Su niño no nació Prince por ser bisnieto de la Queen, no por racismo. Ningún hijo de Harry hubiera recibido el título, no le tocaba, aun siendo albino. En UK no coló, pero en USA se lo creyeron a pie juntillas y ganó simpatías. Fue muy sutil ahí, porque hay estudios que muestran que nombres como King, Leroy o Prince son mucho más abundantes entre la población afroamericana que entrela blanca. Se explica como una reacción de empoderamiento y orgullo tras un pasado esclavo. Meghan sabía muy bien lo que decía y a qué auditorio.

Aquí hay, de fondo, un tema cultural, un choque de visiones. Como cuando dijo que le quitaron su voz, que no podía opinar de política. Obvio para quien entiende de qué va ser FR en una monarquía parlamentaria... No es algo contra la libertad de expresión, ni contra ella.

O cuando dijo que se casaron antes de la ceremonia solos los tres, Harry, el arzobispo y ella. La Iglesia anglicana no permite el sacramento sin testigos, pero solo los ingleses se dieron cuenta de que lo que afirmaba era imposible.

A mí Meghan me gustaba mucho, me parecía un soplo de aire fresco y concuerdo en que lo hizo muy bien. Pero el modo de irse, tantas declaraciones inconexas, falsas... Raro y decepcionante todo ello. Por eso no me creo lo que dice, no me fío.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 14:31 
Madre Fundadora

old mic escribió:
marce escribió:
Clara escribió:
Participará en la Vigilia de los Príncipes.

Creo que palacio ya comunicó que solamente durante la vigilia y por respeto a la Reina, Andrés y Quique podrían lucir sus uniformes.

Yo me había quedado en la información que la excepción solamente era para Andrés, pensé que era novedad que Harry también podía usar su uniforme :wink:

Todavía no me lo puedo creer Oo
Claro que si Harry tuviera un mínimo de decência le daria verguenza apresentarse de uniforme, pero él de escrúpulos nada de nada.
Imagino a Philip imprecando y fumando de rabia, que casi le mandan de castigo al otro lado um par de dias.

En sério, es lo único en que creo que Charles ha estado mal y temo que lo pagará muy caro.

Hola mic!

Harry dejó el trabajo, dejó a su familia, la insultó de todas las maneras posibles, los puso en el peligro de la impopularidad con la idea de hundir la monarquía de su padre y hermano, se lucró y se lucra de su condición por familia, y todavía se va a lucrar más por arrastrarlos por el suelo, sin la que sería un tonto que apenas pasó el bachiller y ella una actriz de tercera regional, los denunció y también al gobierno para que le pagaran la seguridad, también abandonó al ejército al abandonar sus funciones como FR, no hace ni una semana que ella dijo que había perdido a su padre, con todo el dolor que puedes infringir a un padre al decir algo así por un chico por el que todos se desvivieron, hay que ser mala persona y no veo peor desgracia para una familia que salirte un miembro tan dañino.

Gracias pueden dar de que muriera la reina estando ellos en Inglaterra y les hayan invitado a compartir eventos, de lo contrario con venir al funeral y bien cacheados por los micrófonos sobraba. Nadie los quiere cerca y menos los ingleses y no me puedo imaginar lo retorcida que puede ser una persona para defenderlos. No hay más que ver a su Sussex Squad. Chusma.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 14:51 

Es que si Quique no hubiera sido Príncipe no habría sido más que un cabo o soldado raso del ejército. No hay mucho más en esta polémica, pero la gente confunde uniforme con honores.

Llegó al rango militar que llegó y fue designado coronel de no sé qué regimientos por ser quien era: un Príncipe de la Corona Británica.

Si dejas de servir a la Corona británica, como es el caso de Quique, o la misma Corona te destierra por imbécil, como es el caso de Andrés, pierdes tus honores militares o, en su defecto, no te es permitido seguir pavoneándolos. Por respeto a los que se quedan, por respeto a los que sí prestan un buen servicio y por respeto a los que tienen que hacer algo más que quejarse de la vida tan fácil que Dior les ha dado para conseguir hacer carrera en el ejército.

Es un tema de lógica y de justicia. ¿Está dentro o está fuera? Está fuera.

Luego, ¿que haya recibido castigos extras por echar mierda sobre la familia? Totalmente entendible. Sólo faltaría. Le prohibieron utilizar el HRH para presentarse ante el mundo y para utilizarlo como gancho en su carrera empresarial/comisionista (qué peligroso esto). Y no le han retirado el título, a él y a su tío, como Felipe hizo en su día con los Palma, porque necesitan que lo haga el Parlamento.

La gente no puede pretender que una institución no se blinde o defienda de sus propios miembros o que un soberano no castigue a su propia familia cuando llama todos a una y resulta que se encuentra con varios versos sueltos.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 15:14 

Recepción a los gobernadores de la Commonwealth

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... neral.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2022 15:17 

Febe escribió:
Y sin ofender... Si ves racismo, y no intento de legitimación nacional, en cambiar el apellido germano por Windsor tras la guerra, yo tampoco creo que hayas entendido mucho.

Las acusaciones de Meghan suman, no crean, pero influyen. Por supuesto que sí, vivimos en un mundo superficial y mediático. Yo no mezclaría lo institucional con lo personal, y ella lo hace. Y lo hace sobre todo en EEUU, donde por lo visto comentar de qué tono saldrá la piel del bebé de un matrimonio mixto es racista. En España nadie ve así la conversación, salvo si eres antimonárquico militante, claro.

Por otro lado, hay afirmaciones de Meghan en la entrevista a Oprah que no son opiniones, son mentiras. Su niño no nació Prince por ser bisnieto de la Queen, no por racismo. Ningún hijo de Harry hubiera recibido el título, no le tocaba, aun siendo albino. En UK no coló, pero en USA se lo creyeron a pie juntillas y ganó simpatías. Fue muy sutil ahí, porque hay estudios que muestran que nombres como King, Leroy o Prince son mucho más abundantes entre la población afroamericana que entrela blanca. Se explica como una reacción de empoderamiento y orgullo tras un pasado esclavo. Meghan sabía muy bien lo que decía y a qué auditorio.

Aquí hay, de fondo, un tema cultural, un choque de visiones. Como cuando dijo que le quitaron su voz, que no podía opinar de política. Obvio para quien entiende de qué va ser FR en una monarquía parlamentaria... No es algo contra la libertad de expresión, ni contra ella.

O cuando dijo que se casaron antes de la ceremonia solos los tres, Harry, el arzobispo y ella. La Iglesia anglicana no permite el sacramento sin testigos, pero solo los ingleses se dieron cuenta de que lo que afirmaba era imposible.

A mí Meghan me gustaba mucho, me parecía un soplo de aire fresco y concuerdo en que lo hizo muy bien. Pero el modo de irse, tantas declaraciones inconexas, falsas... Raro y decepcionante todo ello. Por eso no me creo lo que dice, no me fío.

Las afirmaciones de Meghan no influeyen en absoluto en política. Podran influir en como the BRF es vista en programas en EEUU pero nunca en la politica de países que tienen problemas muy serios con Britain. Por favor seamos serios.

Nada de lo que ha dicho es racional con la campana de desprestigio que tanto ella como Harry siguen sufriendo día a día. El objetivo siempre es ella, cuando el problema real es entre William and Harry. Hay mucho que no sabemos en la falta de relación entre los hermanos y el porqué no se hablan.

Admito que no me gusta William en absoluto. Nunca me ha gustado. Lo considero arrogante, poco trabajador, muy dado a la buena vida bajo radar y alguien que quería a Harry y Meghan para hacer el trabajo duro, llevándose la crítica periodística, mientras él hacía lo que le daba la gana de rositas con Kate como escudo.

Hay mucho que no me cuadra en esta familia y rehusó culpar a una mujer que hizo un papel fabuloso en los dos años que fue miembro de la familia real, incluyendo embarazo y viajar con un bebe.

Obviamente, no voy a cambiar de opinión a nadie, pero tampoco voy a cambiar la mía.

NotaPublicado: 17 Sep 2022 15:23 

Son una maldición este par de tóxicos.

Es asqueroso e injusto que dos días antes del entierro de Lilibet, se hable del uniforme o no de este impresentable, o de por qué no van a estar en un recepción oficial y diplomática que los reyes ofrecen a jefes de Estado, una cosa que no cuesta demasiado entender, pero que este par se ha encargado de hacer noticia para que se hable de ellos. Es una jugada baja, muy baja. Espero que Lilibet haya tenido tiempo y valor de modificar su testamento y dejarle, cuanto mucho, un par de broches de latón.

¿Dónde están Tommy Lascelles, Queen Mary o Queen Mum? ¡Jesús!

NotaPublicado: 17 Sep 2022 15:27 

Clara escribió:

Luego, ¿que haya recibido castigos extras por echar mierda sobre la familia? Totalmente entendible. Sólo faltaría. Le prohibieron utilizar el HRH para presentarse ante el mundo y para utilizarlo como gancho en su carrera empresarial/comisionista (qué peligroso esto). Y no le han retirado el título, a él y a su tío, como Felipe hizo en su día con los Palma, porque necesitan que lo haga el Parlamento.

La gente no puede pretender que una institución no se blinde o defienda de sus propios miembros o que un soberano no castigue a su propia familia cuando llama todos a una y resulta que se encuentra con varios versos sueltos.

Los de Noruega van en la misma línea con Marta Luisa, ahí tienen un marrón con ella y el prometido. No pueden ir dando conferencias sobre ángeles metiendo de entrada el título de ella.

Magdalena de Suecia, sin embargo, se fue. Y así su marido puede seguir con sus negocios sin interferencias.

Yo creo que todas las familias reales se enfrentan a lo mismo: recortar los miembros activos y ver cómo los que quedan fuera se buscan el sustento sin utilizarlos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 91  Siguiente