Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 17:58 

Hijas, no draméis que esto se lo han hecho hasta a mi adorada Lilibet y Charles (sobre todo en vida de Di) y ahí siguen, preocupaos. Pues lo mismo que el día que salió la regañina de la Reina Sofía, que nunca fue, en Sálvame. Mucho tuit, mucho articulillo y ya.

Pero yo no me quito de la cabeza lo de Maria Clara. Encima ahora va y publica una foto con sus padres titulada "Happy grandparents". Ella tuitstar. :cool:

Éstas se pelearon por la tiara de Federica, veréis como sí. :eyes:

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:02 

Clara escribió:
[b]Sí, son inusuales las ausencias de la Infanta Pilar. Creo que no aparece en público desde noviembre cuando inauguró el Rastrillo. Espero que se encuentre bien de salud.[/b]

Al principio me ha chocado ver a la Princesa Irene sentada en un lugar preferencial al de los Duques de Soria. He pensado "tenemos una nueva princesa española en toda regla", pero no. Creo que se debe a los problemas de movilidad de la Infanta Margarita. Han utilizado las bancadas y seguramente era imposible meter la silla de ruedas.

Anabolena escribió:
Imagen

Imagen

Cómo me recuerda Boris a su padre. Tiene la misma mirada, el mismo rostro apacible.

Y madre mía Victoria, qué alta es. Es un aviso de la que nos espera con las nuestras. :lol:

Clara,
La Infanta Pilar no estuvo hace poco en un acto (creo que en relacion a algo del deporte) con el Rey Felipe? Creo recordar que estaba sentada en primera fila a una silla o dos del Rey...

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:05 
Madre Fundadora

No puedo ocuparme ahora del tema, horror !

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:07 

Lo de Twitter ya es TREMENDO, el odio que desprende esa red social es tanto que ya no hay ni palabras para definirlo, todo amparado en un anonimato que nos hace muy "valientes", en especial a esas personas que en la vida real no son más que sumisas de otras.

Como todo tiene muchas lecturas, para mí simplemente es que a Leonor la agobian y punto, la Reina Sofía se tambalea un poco, algo que hace mucho últimamente, y arrastra a la niña varias veces, a Letizia lo único que veo que hace es quitarle el pelo de la cara, nada más, ¿manotazo?, ¡dónde! si cuando sucede ella está flexionando hacia arriba, pues en la imaginación de quienes quieren polémica fácil y gratis, saben que solamente tienen que hacer un mínimo esfuerzo porque el resto lo hará Twitter, luego El Mundo, Vanitatis y demás chusma ya tienen su artículo aplicando la más estricta ley del mínimo esfuerzo mientas el periolisto de turno se toma un cafetito con galletas.

Ya sabemos que no ha sido la primera vez, que no será tampoco la última, que Letizia es un objetivo fácil, que nadie ha salido nunca en su defensa, siento decir que ni su marido que es quien la tenía y tiene que defender a capa y espada, han dejado que todo llegara tan lejos que ahora ya es imposible de parar. Ni Letizia es tan mala ni la Reina Sofía tan santa. ¿Leonor?, es una niña a las puertas de la adolescencia, una niña que jamás tuvo un mal gesto, pero imagino que hay que ir empezando a buscar algo para hablar de ella, si es negativo mucho mejor, ¿para qué van a hablar bien de una persona y perder audiencia?, qué baje Dior y lo vea.

Lo de Marie Chantal ya es de traca, ¿no es o era su marido uno de los mejores amigos de Felipe?, como familia debería mantenerse al margen, en especial si todo sale del vertedero twittero, pero la mujer debe querer su gran minuto de gloria, que hablen de ella, que le den publicidad a su tienda de ropa ultramegacara para niños ricos, dato que convenientemente omitirán. En fin, mucho dinero pero de cerebro la veo muy limitada.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:13 

leandrolopez escribió:
Clara,
La Infanta Pilar no estuvo hace poco en un acto (creo que en relacion a algo del deporte) con el Rey Felipe? Creo recordar que estaba sentada en primera fila a una silla o dos del Rey...

Imagen

Era el 13 de marzo....

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:26 

Serían los premios que entraga el COE cada año, porque ahí se ve a Alejandro Blanco presidiendo junto al Rey. Gracias por aclararlo, porque entonces no creo que haya lugar para la procupación. No se la veía para nada mal ahí. :thumbup:

Cuando se celebró la ceremonia de entrega del Toisón de Oro, dijeron por la radio que no pudo asistir porque tenía la gripe, nada más. Puede incluso que simplemente haya viajado fuera a pasar estos días. :thumbup:

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:51 

Pues efectivamente Leonor de deshace de dos reinas en un pis pas. :hehe:

Observemos esta idiotez con detenimiento:

Imagen

1. Su abuela con la mano en su hombro.
2. Su madre poniéndole un mechón tras la oreja.
3. El brazo de su abuela pasa del hombro a rodearle el cuello.
4. Su madre ya le ha puesto el mechón en orden y termina sobre el brazo de su abuela (incluso posa su mano sobre el brazo de la Reina Sofía).
5. Leonor sacándose de un plumazo y a la vez el brazo de la abuela y la mano de la madre y por dos veces.

A cámara lenta:

Imagen

Efectivamente señores, como algunos con menos bilis decían en Twitter, la niña ha entrado en la adolescencia. Es una niña por dios, y el gesto que ha tenido, esté bien o mal (quién les dice a ellos que no son coñas que hace con su abuela o puro agobio), no da para hacer semejante lío, ni para decir que las reinas se pegan manotazos o dejan hacerse fotos, porque a los 5 segundos SE HACEN la foto, pero fuera de la portada de la catedral. Pero en fin, tonterías peores se han visto.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 18:56 

Pues el despelleje ya va camino de ser épico, no creo que haya ningún medio en España que no tenga el titular de: La Reina Letizia impide que la Reina Sofía se haga una foto con sus nietas.

Debe ser un día muy aburrido en las redacciones de los medios de este país, y eso que Cristina vino a España.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:04 

María Clara Colours conoce a la mujer del primo de su marido y sabe de primera mano por su familia como es la relación con la hermana de su suegro. Eso por más que os duela es así. Otra cosa es que podía no publicar nada. Me parece una perdida de tiempo. No tiene la más mínima importancia. En las redes todo se magnífica y se distorsiona.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:12 
Madre Fundadora

Revuelo está levantando el vídeo, eso que conste. No me refiero en concreto a Twitter. A mí me ha "alcanzado" a través de whatsapp por varios lados distintos, lo cual me ha hecho darme cuenta, instantáneamente, del revuelo que está levantando. No sé qué pensar de la escena en sí, la verdad. Buena impresión, lo que se dice buena impresión, no me dió.

Prefiero ser prudente, al menos más prudente que Marie Chantal. Que en cuanto los periodistas de este país se enteren del comentario de Marie Chantal, ale, más leña para el fuego...

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:17 

A mi también me ha llegado por Whatsapp.

Pues ahí está el tema Jabo, que no la tiene que tragar nada por lo que ha puesto de los colours. Aún así, si Maria Clara se lleva realmente tanto y tan bien con la Reina Sofía, lo más normal hubiese sido aclararlo por privado, un whatsapp o algo después de enterarse de todo por twitter, llevarse la sorpresa (porque es evidente que lo desconocía) y escribir lo que ha escrito, incluso preguntando cositas cómo el interés de la prensa por el supuesto hecho.

No sé, yo lo haría si fuese mi tía y tuviera relación con ella, le escribiría o la llamaría y le preguntaría sobre lo ocurrido. Es muy curioso todo lo sucedido esta tarde, tanto que nos ha entreabierto por primera vez una puerta de cómo son las relaciones familiares entre esta señora y los demás. Cotilleo royal, para ser exactos. :-D

Y debo decir que por una vez en la vida me encanta la rapidez que ha tenido El Mundo para publicar el artículo de rigor recogiendo los tuits de María Clara Colours. Bravo, aplausos para esa redacción. =D>

Aunque borre los tuits, ya no tiene escapatoria.

:lmao:

Sabbatical, aquí te dejo el gif en cámara lenta por si te lo quieres llevar:

Imagen

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:26 

Yo creo que debería ser menos activa en las redes y por respeto a su familia no entrar en estas tonterías.
Me quedo con lo de María Clara Colours, me ha encantado. Eres genial :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente