Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:31 

Dejála, yo espero que confirme el tema, pero en condiciones, como si hubiese hablado con la Reina Sofía y ésta le hubiese dicho "efectivamente pasó esto, tengo una nuera malísima, metomentodo, no sé para qué le dejo la ropa y las joyas". Lo que no me vale es que la otrora señorita Miller se entere por Twitter, dé crédito a la prensa (la misma que suelta barbaridades de su niña), sin confirmación familiar aparente y suelte semejante y maravillosa pulla, que la ha dejado en cueros a ella, vamos. Lo de confirmación aparente está claro, ¿no? Porque va la Doña y pregunta que qué se dice en España sobre el hecho, o sea, que ni idea tiene de nada. Hija, coge el móvil y preguntále a la fuente, aká la Reina Sofía, y vente con el coti y nos lo cuentas, que tenemos derecho a saber. Pero no, no se llaman, no se mensajean, para disgusto mío.

Ahora, como borre los tuits... Ay como borre los tuits intentando hacer desaparecer del mapa todo lo que ha soltado esta tarde... Tened la bondad de avisar si estáis al pendiente y ocurre. >:)

Pero bueno, que eso, que para mi ya va a ser para siempre María Clara Colours.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:33 

Que el gesto de Leonor esta feo, esta feo. luego hay otra secuencia en la que Leonor parece que va a pedirle perdón a su abuela, y la abuela le da un medio abrazo como diciendo no pasa nada, y de ahí la siguiente escena en que le da la abuela un beso a la niña

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:37 

Está feo, está feo, hay que decirle a esa niña (por muy divina que sea, algún mal paso tenía que dar) que eso no se hace. Pero más feo ha sido acusar o hacer creer que las reinas se pegan manotazos. Rediós, qué tarde.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:43 

jabo escribió:
María Clara Colours conoce a la mujer del primo de su marido y sabe de primera mano por su familia como es la relación con la hermana de su suegro. Eso por más que os duela es así. Otra cosa es que podía no publicar nada. Me parece una perdida de tiempo. No tiene la más mínima importancia. En las redes todo se magnífica y se distorsiona.

Pienso exactamente lo mismo. Por primera vez hay una opinion de una fuente directa y de tal cercania sobre Letizia, y lo dice con claridad "muestra sus verdaderos colores" (su verdadera naturaleza)...Lo pongais como lo pongais, seguramente Marie Chantal la conoce mejor que cualquiera de todos nosotros y por algo dice lo que dice...
No se puede decir que no sea extana la falta de relacion de la mujer de Felipe con TODOS los miembros de la familia de su marido ya sean Borbones o Grecia.
Por otro lado la brusquedad con que Leonor aparta el brazo de su abuela...por mas agobiada que se encuentre...
Todo esto dicho desde la mas absoluta imparcialidad :wink: (jaja)

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:45 

La Lomana ya anda diciendo que a Leonor la están aleccionando para ir en contra de su abuela :)) Y los de Sálvame (inconvenientes de que mi madre esté en mi casa ahora mismo) pidiendo que actúe la justicia y que mañana llevarán a un experto en lenguaje corporal (al que previamente habrán pagado para decir una cosa y otra cosa).

Una lástima que en este país no haya una voz inteligente que diga que Leonor es una niña pre-adolescente, que a esa edad ya se empieza a querer tener independencia, que no gustan los abrazos de oso ni los besuqueos por todos lados, que ha tenido la reacción que cualquier niño de su edad tendría en semejante circunstancia. No, hay que ver que Letizia le impide a su suegra hacerse una foto, pero no ver que Leonor incluso se lleva la mano de su madre por delante al querer apartar el brazo de su abuela. A la prensa de este país se le da maravillosamente bien leer los labios de espaldas para saber que Letizia estaba diciendo ¡quita las manos de encima a Leonor!, ¿no ves que no quiere hacerse una foto? :cool:

La reacción de MC retratando a Letizia, ¿lo dice con objetividad? o como represalia por como trataron a Cristina, no es desconocido que ella y Cristina son me atrevería a decir muy amigas. Es la menos idónea para hablar, ella que se llena de orgullo hablando de Grecia cuando el único contacto que tiene con el país de su marido es ir a Porto Jeli que es una de las grandes zonas pijas pijas de Grecia. A otro lado con tu ropita extracara con alas.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:48 

Otro mensaje de Marie Chantal:

Imagen

:oops:

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:49 

A mi desde luego el video no me ha gustado en absoluto. Desconozco lo que se habla durante la escena pero cara al público resulta, como mínimo, chocante. ¿A qué se acerca la reina al grupo abuela-nietas?. Sòlo para retocarle el pelo a Leonor no, desde luego..........y el gesto de la Princesa con su abuela, fatal. Si siempre comentamos lo genial que se comportan en este caso es todo lo contrario.
Ganas de darle carnaza a la prensa bilis.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:52 

Yo alucino. Pienso como se comentó por arriba que el gesto no está bien, pero leche (con perdón de la expresión) que es una preadolescente, y tiene salidas de preadolescente, pero vamos de ahí a crucificar a la niña, o montar la de la pelea entre suegra y nuera...
Con respecto a "Maria Clara Colores", me parece mucha más metedura de pata, ¿no se presupone que una princesa ha de ser discreta?, y en caso que la reina sea tan mala malísima con su suegra y demás parentela política, ¿no debería hacer un mutis por el forro precisamente por aquello de la discreción royal?

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:54 

Ahora, en relacion a mi post anterior, tambien decir que durante mucho tiempo se dijo que a quien Letizia adoraba era a la Reina Sofia y que siempre habia retribuido el apoyo recibido de la madre de su esposo...
Pero que la relacion con la familia de Felipe es distante, poco calida o al menos no tan cercana como solia ser anteriormente, creo que eso es innegable (esto dicho en relaion a Marie Chantal o a la familia real griega en gral.)

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:58 

Clara escribió:
Pues efectivamente Leonor de deshace de dos reinas en un pis pas. :hehe:

Imagen

.

La reina pasa y le toca el pelo a Leonor y comienza la emérita una "conversación " con ell y baja el brazo para quitar la mano de la MADRE de la cabeza de Leonor. La cosa tiene mala pinta y Leonor se "cosca" de todo y parece querer terminar con la conversación que le molesta.
Conclusiones: qué mala es Letizia por diós y su hija un demonio porque no le gusta el tinte que toman las cosas. CRITICAR a una niña, es tan sano que ahora comprendo muchas cosas: el porqué vemos tan poco a las niñas y menos vamos a ver(con lo que estoy totalmente de acuerdo), el porqué Letizia no soportar a la familia de su marido que están todos a favor de la cuñadísima y el pobre que irá a la cárcel en poco tiempo(supongo que Marie Chantal se acuerda de lo poco que le faltó a Alexia y maridín en estar en la misma situación), el poco favor que la emérita hace a la monarquia cuando permite, por activa o por pasiva, que su familia griega difunda horrores como estos. Marie Chantal, eres una ... con dinero, pero clase, no tendrás jamás. Y Cristina que se la tiene que tragar porque sí. La reina ahora mismo defiende más que nadie el "trono", y son Cristina y su marido, los que se empeñan los eméritos en traer una y otra vez al ojo público, los que al final conseguirán lo que quieren.
Los eméritos ya no pintan nada en actos oficiales. Cuantos menos, mejor, porque parece que el rey asume mejor que la emérita que ya otra ocupa su lugar y esa otra, decide y manda en su vida. Punto.
Anabolena, totalmente de acuerdo. Aquí muchos se han empeñado en ver en la emérita una santa y yo, como reina, cumplió pero en cuanto metió temas personales fué de las que más erró al oponerse al matrimonio homosexual o al ponerse al lado de Cristina...Eso para mi, cavó su tumba.
Esto no cambiará jamás. Y claro, ahora hay que tumbar a la HIJA DE LETIZIA...Pues bien, ojalá la veamos sólo en actos oficiales y muy cerrados.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 19:59 

Pero es que MC es de todo menos discreta, supuestamente se marchó de UK para llevar una vida más discreta pero ¿llevar una vida discreta en Los Hamptons?, ¿mostrar a todo trapo sus vacaciones en Las Bahamas?. Es la menos indicada para hablar, ella se podría decir, o sus padres, le compraron un título de Princesa que la hace codearse con todas las casas reales del mundo, que ha emparentado con España, Dinamarca, Reino Unido .... unos dirán que es una mujer empresaría, trabajadora .... como nos cuentan las novelas de regencia "las clases sociales no se mezclan", ella tampoco se mezcla con seres inferiores, por eso diseña ropa para niños ricos.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:00 

El último tuit de María Clara con la foto ha sido maravilloso, fantástico. Relamente pienso que muy, muy clarividente no tiene que ser esta mujer, porque va a aparecer hasta en los soportales de los edificios. :ooops:

leandrolopez escribió:
Pienso exactamente lo mismo. Por primera vez hay una opinion de una fuente directa y de tal cercania sobre Letizia, y lo dice con claridad "muestra sus verdaderos colores" (su verdadera naturaleza)...Lo pongais como lo pongais, seguramente Marie Chantal la conoce mejor que cualquiera de todos nosotros y por algo dice lo que dice...
No se puede decir que no sea extana la falta de relacion de la mujer de Felipe con TODOS los miembros de la familia de su marido ya sean Borbones o Grecia.
Por otro lado la brusquedad con que Leonor aparta el brazo de su abuela...por mas agobiada que se encuentre...
Todo esto dicho desde la mas absoluta imparcialidad :wink: (jaja)

Ya, pero hay un matiz, y es que cuando fulano no me quiere a mi, yo tampoco lo quiero. Supongo que ocurrirá lo mismo con estas dos mujeres que no se tragan, evidentemente. María Clara también ha mostrado sus verdaderos colores esta tarde subiéndose al carro del TT. Es más, creo que ha sido la que más al descubierto ha quedado, porque ha expresado una opinión, no es un montaje o una posible mala interpretación de un video, son SUS PALABRAS, algo irrefutable.

Igualmente, que la familias se lleven mal, no es nada nuevo, no me sorprende nada eso, y menos con nuestros Borbones, los hechos recientes, pasados y posiblemente fututros, así lo demuestran, empezando por los mal llamados Eméritos o el mismo Rey JC parece no tener mucho trato con su familia política, Letizia no es la primera en la familia en no llevarse con alguien. Eso no creo que deba ser un problema, si se llevara con naturalidad y alejado del sensacionalismo. Hay que respetar lo que sienta y a quien aguante cada uno. Lo que sí sorprende es que alguien encienda el ventilador publicamente (alguien de la que se dice por ejemplo, que no soporta a su cuñada Tatiana), y más mostrando tan pocas luces, porque repito, es muy posible que el video se haya podido malinterpretar y haya sido un deja vu de la conocida regañina de la Reina Sofía. Y si eso ha sido realmente así... Nos quedamos con algo histórico y que no da lugar a interpretaciones y eso es el tuit de los colours. :XD:

Yo me lo estoy pasando pipa esta tarde. Las pobres reinas y Zarzuela seguro que no, pero yo sí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34  Siguiente