La historia empieza a cambiar según la visión del video se amplía... Letizia se cruza para saludar a una señora, sonriente vuelve para colocarse al otro lado, pero están los escoltas y Juan Carlos avanzando lentamente y se queda parada de espaldas porque Leonor le dice algo. El momento foto parece que ha pasado, pero Sofía sigue manteniendo a las niñas sujetas que es cuando Leonor parece querer zafarse.
Y decirme por favor que el de traje que parece que se guarda un móvil no es un escolta al que Sofía estaba usando de fotógrafo.
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 40279.htmlYo pienso en los niños que tengo alrededor, y si alguien los coge como coge Sofía a sus nietas, se supone que para obligarles a que no se quién les saque una foto (que no se la necesidad, cuando fuera había decenas de fotógrafos y dentro estaba el de Casa Real)... lo más probable es que se rebelen.
Leonor quizás se agobió o la abuela le estaba dando tirones en el pelo. Las niñas se estaban portando perfectamente, los padres ya las dejan ir un poco a su aire, iban saludando a todo el mundo... Es más en el video se ve que Sofía agarra a Sofía niña para que deje de saludar.
Sobre Marie Chantal... no se que nos extrañamos... no recordáis la sesión de selfies en el funeral por el rey Pablo y su "mis españolas favoritas"... tampoco tuvieron sonrojo en poner a Felipe en la malísima posición de elegir entre perderse el 50 cumpleaños de su primo, o tener que acudir a un acto con Urdangarín con lo que ellos suponía de riesgo para su imagen de rey. Por otro lado, creo que la parte griega siempre se ha puesto de lado de Cristina, así que es normal que Letizia sea la mala.
Por otro lado, no está Marie Chantal para dar lecciones a nadie... ahora la familia vive en New York, en el otro extremo del mundo de Grecia y de un Constantino con un delicadísimo estado de salud. Todo lo que aparece por Grecia es unos días en verano, y no se los días que pasará con sus suegros porque el resto los pasa con su propia familia y amigos en islas más
moda. Las Navidades en Bahamas, la semana de esqui en EEUU, las vacaciones de primavera en Bahamas... no, no parece que sus suegros le importen mucho...y es evidente que para ella no es ninguna prioridad que sus hijos tengan vínculos con Grecia. Otra cosa es que sus millones hagan que la familia trague con todo.