Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 06 Abr 2018 12:37 

Clara escribió:
Pues efectivamente Leonor de deshace de dos reinas en un pis pas. :hehe:

Observemos esta idiotez con detenimiento:

Imagen

1. Su abuela con la mano en su hombro.
2. Su madre poniéndole un mechón tras la oreja.
3. El brazo de su abuela pasa del hombro a rodearle el cuello.
4. Su madre ya le ha puesto el mechón en orden y termina :cheerleader: sobre el brazo de su abuela (incluso posa su mano sobre el brazo de la Reina Sofía).
5. Leonor sacándose de un plumazo y a la vez el brazo de
la abuela y la mano de la madre y por dos veces.

1. La niña esta agobiada, ya debe conocer a su mamá y lo q suele hacer a su suegra y por ende prefiere retirar el brazo de la abuela para dejar la fiesta en paz porque sabe como se pondrá su mama....aunque igual no justifico su reacción ya que se le enseña el saber estar, asi se esten tirando los adultos a su alrededor. Pero Letizia poco le importa hacer sus desaires en frente de las chicas y lo que sigue dejando entredicho que ahi las relaciones están quebradas desde hace tiempo....

2. Fijaos en Letizia quien se pasea como bandera segundos antes a espaldas de suegra e hijas para dar chance q los fotografos se cansen en tomar la instantánea (en el video original)inlcuso se ve a ese particular fotografo, que si, que yo tengo tiempo tratando de entender por que el empeño de la reina Sofia y por qué el empeño de Letizia en este jueguito que afecta es a las niñas...Letizia se voltea y le lanza miradas y por supuesto aprovecha decirle algo a la Doña cosa que la reta y es donde la reina pretende su avance con la foto, pero no se crean la doñita tiene lo suyo y por si acaso le vuelve a gritar cosas.

3. Don Juan Carlos viene atras pero se pilla la escenita que quizás para el no sea primera vez. Observen con atención al rey a medida que avanza.

4. Un inmaculdo Felipe se le pega a Letizia y hace de dialogar algo que a el se le escapo de las manos hace mucho, porque quien manda es Letizia y esta lo ignora ya que la otra está muy ocupada haciendo de inteligente en acercarse a la infanta y que segun (para quitar el mechon) pero cual evidente y señores aqui los llamo ciegos no se fijaron nunca que esto lo hizo con el pretexto de justo quitar el brazo de Doña Sofia?tal como lo hizo?

A cámara lenta:

Imagen

Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 06 Abr 2018 12:51 

Pero a mi este tira y jala no me dejo alucinada jaja,no, lo que dejo peor fue cuando ya estuvieron afuera Doña Sofia le remata a Leonor con un beso en la frente y es cuando Letizia se acerca en las narices de la reina y va y limpia la zona del beso cosa que si vi feo....

Aqui pasan muchas cosas o Leonor no le gusta la reina Sofia y Letizia se ha encargado de protegerla no se de que y apoyarla en ese sentimiento?cuando están juntas o Letizia es exagerada en cuanto a esa proteccion. Doña Sofia tiene muchos nietos y me disculpan pero nunca vi a uno de ellos haciendo desaire a su abuela...en para mi preocupante porque se está pasando algo en la conducta o sentimiento de Sofia....y a menos que todo el mundo nos hayan engañado de la calidad de persona q es la reina emerita no encuentro justificación a este tipo de escena que se están dando entre este grupo de familia...

Jamás imaginaria a mi mamá limpiandome la zona donde me ha besado mi abuela paterna, eso ss lo dejo para que lo analicen y no salgan diciendo que era que Leonor ya estaba sudada....todos estaban sudando y no preciso por el calor sino el tema q se estaba suscitando ahi.

Propongo q los Reyes emeritos dejen actos oficiales y le dejen el trabajito a los actuales, y mas si pueden evitarse estos bochornos.

Para nadie es secreto que muchos odian a Letizia, pero recordemos que ya ha sacado mucjas veces la verdadera cara ante Felipe.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 12:59 

Miren este video como letizia pasea como bandera y se muestra diciendole cosas a doña Sofia, cosa que Felipe se percata y se acerca para disimular....pero esta pillada.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 13:02 

Anabolena escribió:
Cuando los comentario más razonables en este país vienen de Pablo Iglesias, no se si es hora de preocuparse... :ooops:

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05 ... b45fb.html

Es hora de preocuparse mucho. A la monarquia de Felipe y Letizia la extrema derecha la quiere fuera, y se la va a cargar.

Leer El Confidencial, Vozpopuli, El Espanol, La Razon y El Mundo es darse cuenta por donde van los tiros. La poca prensa de izquierda habla de republica pero sus medios como diario16 atacan a la monarquia como sistema politico, nunca a Letizia. Los ataques contra la Reina, la maleducada de su hija Leonor y el calzonazos de su marido Felipe, vienen de la prensa de derechas.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 13:02 

Anabolena escribió:
Cuando los comentario más razonables en este país vienen de Pablo Iglesias, no se si es hora de preocuparse... :ooops:

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05 ... b45fb.html

Es hora de preocuparse mucho. A la monarquia de Felipe y Letizia la extrema derecha la quiere fuera, y se la va a cargar.

Leer El Confidencial, Vozpopuli, El Espanol, La Razon y El Mundo es darse cuenta por donde van los tiros. La poca prensa de izquierda habla de republica pero sus medios como diario16 atacan a la monarquia como sistema politico, nunca a Letizia. Los ataques contra la Reina, la maleducada de su hija Leonor y el calzonazos de su marido Felipe, vienen de la prensa de derechas.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 13:04 

https://m.youtube.com/watch?v=3OXzoCzDI1M

Alguien tiene en vivo la transmisión dentro del templo?al llegar?

NotaPublicado: 06 Abr 2018 13:10 

https://m.youtube.com/watch?v=biM0IwTntVA

El beso de la discordia...y por si acaso la doña le vuelve a dar un beso cerca del abuelo y papa de la niña jajaj...me le limpias el beso y te la vuelvo a besar diria la doña jaja pero no se fijaron como Letizia se le pone por delante tapando para q no le tomen fotos a las nenas con la abuela?

NotaPublicado: 06 Abr 2018 13:18 

leandrolopez escribió:
portablito escribió:
Este vídeo no viene a desmentir precisamente lo que los medios llevan dos días diciendo:

Qué pena todo, desde luego.

Un saludo.

Como bien apunta Portablito este video confirma lo que se esta diciendo respecto de la actitud de Letizia. Me parece que los comentarios de Marie Chantal no son gratuitos ni carecen de fundamento. Parece que la mujer de Felipe es la piedra de la discordia en esta familia y no se si el Rey Juan Carlos estaria tan desacertado al opinar de ella lo que siempre se dijo que opinaba. Tal vez no terminara siendo un elefante el que se cargue la monarquia sino la mala eleccion de Felipe.

A mi precisamente es este video el que me pone a favor de Letizia. Me importa un bledo el protocolo pero una abuela por muy reina que sea JAMAS intenta controlar a su nieta mientas discute con su madre. Y si esa madre es su Reina menos aun.

Letizia ES LA REINA. Que falta de respeto institucional hacia ella y Felipe de sus propios padres. La reina Sofia no es simplemente una abuela, debe saber cual es su deber como reina de Espana que fue durante muchos anyos. En una funcion publica los reyes SIEMPRE tienen control. O lo que es lo mismo: Majestadad por Espana y todo por Espana. ESTO es monarquia. Algo que parece se les ha olvidado a los emeritos.

Cuanto mas lo pienso, mas inaudito me parece lo que ha pasado.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 14:03 

Esta mañana, en no sé qué diario, leí que un espectador del programa Arucitys 8tv ha sido la persona que, supuestamente, ha difundido el vídeo.
https://www.google.es/search?q=8tv&oq=8 ... e&ie=UTF-8

Lo he encontrado
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 600_0.html
Como siempre, PJ está en el ajo y alguien más :XD:

NotaPublicado: 06 Abr 2018 14:41 

PJ es un jilipollas integral que ademas de inventarse lo que quiere, detesta la monarquia porque en una republica es mas facil de controlar el jefe de estado. A este tio las neuronas le fallaron hace tiempo.

Por lo demas sigo diciendo lo mismo, es rarisimo que un twit de origen italiano sea "aprovechado" para que Marie Chantal, prima politica del Rey y amiga intima de Cristina, ataque frontalmente a la Reina de Espana.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 14:41 

Double post

NotaPublicado: 06 Abr 2018 14:47 

Entonces tendré que decirle a la madre que me parió que es una desnaturalizada porque el otro día mi tía me dio un beso en el bautizo de mi primo, me dejó pringada de barra de labios y mi madre corrió a limpiarme antes de hacer la foto familiar.

Mamá eres peor que una hiena, qué vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol:

La semana que viene parece que la agenda vuelve a cuadrar con más actos, a ver si se les pasa a los de la prensa el hambre de click baits y empiezan a hacer su trabajo de nuevo, que no es que sea perfecto, pero es mejor que toda esta basura.

De verdad que vaya temporadita que llevamos de sensacionalismo y de ascazo, primero con lo del niño desaparecido y ahora esto. Cada día que pasa me alegro más de haber relegado las cadenas nacionales al final de la programación de mi TV y haber dejado las internacionales al principio para no tener que verlas.

PD: ¿Alguien se acuerda de aquella noticia "Camilla collapses" con una foto que fue portada y parecía que le estaba dando un yuyu y resulta que estaba haciendo una reverencia? :)) :)) :)) pues lo mismo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34  Siguiente