Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Seguro que la reina Sofía no hubiese impedido a su nuera una foto con sus hijas ni consentido la reacción de la pobre cría ni se le hubiese ocurrido ir a limpiarle la frente a su nieta tras el beso de su madre. Pongo la cabeza........ Letizia será empática en las distancias super cortas y con quien quiere pero el problema es que ella es la Reina y tiene que serlo con los que quiere (sean Ortíz, Martínez, pepito pérez, etc.) y con los que no quiere. Forma parte de una Institución a la que, por cierto, nadie la obligó a pertenecer. Yo no hago dobles raseros. Puse de vuelta y media a la reina Sofía por parte de sus declaraciones a la Urbano y las famosas fotos con su yerno en plena polémica del caso Noos. Si tanto queréis un protocolo estricto, GENIAL, pero la primera a respetarlo para todo es la que según algunas es doña perfecta. Desde prendas a actitudes. No sólo con el grupo de causas que le gustan y sus amigas de total confianza.
Me reitero, me parece tristísimo que por el empeño en que no se realizase una foto(, porque para ovarios los mios), se destruya parte de un trabajo de Felipe VI tan estupendo. Al final pierde la Corona. Lo que si, por favor, ahora que no hagan un paripé dentro de unas semanas con una escena familiar idílica..........
Registrado: 29 Ago 2011 15:48 Mensajes: 14736 Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Estoy esperando a que salga alguien con dedo acusador a señalar a la atea que no se ha persignado Ah no, que Peñafiel ya lo ha hecho Qué país. Yo voy a hacer como Clara, reírme y esperar la vista de Estado portuguesa.
Doña Sofía cuenta con el cariño que no tiene la Reina. Por tanto presumo que sería todo diferente. Yo defendí a la Reina hasta que vi el vídeo que subió Portablito. Ahí se ve lo que ocurre y me parece fatal su actuación. De las niñas no digo nada. Son niñas y no tienen culpa de estar en esa situación. Tampoco Marie Chantal había visto el vídeo cuando subió el Twitter y opino. El mensaje no es pesado ni vulgar. Vulgar es la prensa y los comentarios de la gente. Espero que aprendan la lección y consigan la popularidad y el amor que merecen. No me apetece vivir en una república y tener que pagar expresidentes con pensiones vitalicias cada 4 años.
Registrado: 22 Abr 2015 17:57 Mensajes: 21323 Ubicación: España
Ana, da igual. Ni aunque publiquen el audio, la gente que ve un rifirrafe gravísimo e intolerable va a cambiar su opinión.
Iselen escribió:
Por cierto, entre tanto dime y direte se nos ha olvidado felicitar a Octavius porque su duque de su Edimburgo ha salido con bien de la operación de cadera, que a su edad ya es todo un logro. Eso sí que son cosas importantes y no el Peñafiel vomitando tonterías.
Ay, por favor, que yo no me había enterado de esto con tanto disgusto. Ese es nuestro Duque, polémico también, pero maravilloso.
Halcón... en ese caso tanto te debería molestar el "quiero hacerme la foto AHORA por narices", como el "no quiero que hagas la foto AHORA por narices".
Clara una imagen vale más que mil palabras. Ya está hecho y aún que sea todo diferente a lo que parece, lo que ha desencadenado es muy triste. Por eso no debemos dejar que vuelva a ocurrir.
Ana no te parece que si la abuela quiere hacerse la foto "ahora por narices" está en su derecho. Son las hijas de su hijo no veo por cual motivo no lo puede hacer.
Si tan Reina, tanto emérita como titular, es Sofía ¿por qué no hace su trabajo y saluda a la gente?, para la foto ya habría otro momento, que seguramente habría quedado más bonita y mucho más emotiva, el fotógrafo de la CR está ahí trabajando y un Domingo festivo en un acto "no oficial" porque España es aconfesional, no para hacer fotos que se van a ir a un álbum privado.
Y sobre que la Reina Sofía cuenta con el cariño que no tiene Letizia ... lógico, cualquier elección de Felipe como esposa iba a provocar lo mismo, coincide que se llama Letizia como se podría haber llamado Mary o Máxima, y eso que es plebeya, que estuvo casada con anterioridad, que tiene una carrera, que sabe lo que es trabajar, hacerse la comida, hacer la compra, tener hipoteca, pagar la letra de un coche....
Voy a hacer como Clara y como Iselen, al mal tiempo buena cara y verle el lado positivo e incluso divertido al asunto, con suerte descubren que se han equivocado de universidad con el máster de Cifuentes y que en realidad lo hizo en Hogwarts, menudo escándalo.
Una amiga mía muy lista e intuitiva opina que tanta repercusión mediática (TV1 incluida) y tanta unanimidad en la prensa, solo puede significar una cosa: the beginning of the end.
Me causa gracia que muchas para argumentar a favor de Letizia, constantemente recurran a mencionar a la Infanta Cristina, se cuele el apellido Urdangarin por cualquier resquicio, se empiece a hablar del uso o no de Marivent y del derecho de la Reina Sofia a hacer uso de un sitio que no por nada a la isla en su momento le convino ofrecer para este destino. Que tiene que ver el que la Infanta Cristina haya invitado a su boda a Lopez Madrid con que Letizia para lo que convenga este siempre tan bien informada y por eso procede con la hermana de su marido como procede y para lo del compiyogui sea una candida inexperta que recien conoce al individuo (pero al que llama compiyogui y se despide con un miss you) .Lo demas merde! Que se cuestione que se vean en la obligacion de acudir a una misa de Pascua en un estado aconfesional, que es eso de mantener las tradiciones? Si las monarquias consisten en una constante innovacion y en manejar los tiempos y adaptar la agenda al antojo de la recien llegada. Por eso pasan estas cosas! La culpa es de los otros, del publico que no respeta las formas en una catedral, del fotografo de la Casa que intenta tomar una imagen de la Reina Sofia con sus nietas, de la Reina Sofia que intenta posar con las hijas de su hijo para la toma, del escaso tiempo, que el reloj nos corre y una toma fotografica lleva una vida y hay que volver a casa, que si te paras con cualquiera no terminamos nunca... Y de paso tambien de los familiares o de gente que seguramente conoce a la mujer de Felipe de primera mano y por algo opina y se manifiesta como lo hacen. Que extrano que resulta todo! Letizia es la que provoca todo este desagradable suceso, pero la culpa es de los otros. Que si Casa Real comunica mal o vende mal la imagen de Letizia o de la Casa en general? Si aqui, no se esta hablando por cuestiones internas o trascendidos de entrecasa, sino en base a imagenes, actitudes y situaciones concretas y publicas. En todo caso quien no se sabra vender sera la propia Letizia, que por algo genera las reacciones que genera, y por lo visto (y esto es lo mas grave) tanto en conocidos (Infanta Margarita, Marie Chantal, etc.) como en extranos. Una ultima consideracion, si esta es la actitud correcta, hacia una persona que es quien le presto todo su apoyo e hizo (segun siempre se comento) todo lo que estaba en sus manos para que el Rey Juan Carlos cediera a los deseos de Felipe y aceptara su eleccion y fue su valedora en todas las situaciones...y luego se le veda el acceso para visitar a las nietas o la posibilidad de tomarse una foto...
Que fantastico me parecio el comentario de Naty Abascal! No puedo estar mas de acuerdo.
Video: En el minuto 03:19 se ve claramente como es el fotografo quien levanta su camara en senal de solicitar a la Reina Sofia una foto y es a partir de esto que Dona Sofia toma a sus nietas para posar para este.
Un videito reciente:
Última edición por leandrolopez el 06 Abr 2018 00:31, editado 3 veces en total
En el segundo vídeo, se ve claramente que la reina Letizia ve el momento en que la abuela retira a Sofía de la señora, y por eso se acerca a saludarla.
También se ve que es Leonor la que se dirige a su madre y hace que se acerque.
Y viendo justo el primer segundo de tu video, y viendo el otro (pena que se cruce el guardaespaldas), me entra una gran duda, porque me da la impresión de que es Sofía quien estira la mano para apartar a Letizia, y que la reacción de Leonor es por eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro