LinkSoy yo o es el mundo??
Es increíble!!! Últimamente me pasa de todo, bueno, a mí y a las amigas que van conmigo.
Me explico: Al acabar los exámenes el miércoles pasado, mi amiga Raquel y yo tuvimos la genial idea de ir a comer a un italiano. Para ello cogimos un autobús y, como no podía ser menos dada la mierda de exámenes que habíamos hecho, tuvimos un accidente en el. A los pocos metros de la parada un coche le adelantó y pasó por delante ocasionando un frenazo brusco con el consiguiente todos los que estábamos de pie al suelo. Yo me recorrí más de dos metros de caída para terminar clavándome el costado contra el suelo y las sillas. Vamos, toda una experiencia. Mi amiga y yo, después de dar nuestros datos, nos fuimos a urgencias (que menos).
Allí, después de un buen rato y unas radiografías me dijeron que estaba bien pero que no me moviera mucho. Genial, pensé, ahora que he acabado los exámenes me tengo que quedar en mi casa con un moratón del tamaño de Canadá. Los primeros días fueron lo peor, pero poco a poco, y gracias a mis estupendos amigos, me fui recuperando.
Acabamos quedando mis amigas y yo para ir al cine ayer, y cuando pensábamos que no nos podía pasar nada más... toma!!
Quedamos para ver Tiana y el sapo (si, ya sabemos que es para niñas pequeñas, pero que la vamos a hacer, nos criamos con Disney y seguimos teniendo fe en el príncipe azul). Después de hacer media hora de cola nos dicen que solo les quedan en la fila 3 o en la 14 ladeada. Nos decantamos por la ladeada y allá fuimos. Entramos cuando toda la gente se estaba sentando y mi amiga, la del accidente, le dice a un señor alto que estaba al principio de la fila de pie perdone, nos deja pasar. El hombre, muy educado se gira, nos pide perdón y nos abre el paso. Yo pienso, este tío me suena de algo, y va mi amiga, que se gira como una histérica y me dice Tía!! Es el Príncipe!!
Lo mejor de todo es que lo era. Y allí estábamos nosotras cuatro. Intentando pasar para llegar al fondo de la fila y sus majestades los Príncipes de Asturias con miles de niños y amigos (ocupando tres filas y rodeándonos) mirándonos. En esto va Leticia y me dice ¿Queréis pasar? y le dijo Si. Es que vamos al fondo.
¿Os lo podéis creer? En el fondo nos dieron la peli porque nosotras íbamos con las ganas de soñar con los príncipes y a menos de 6 butacas de nosotras estaba una tía que sin beberlo ni comerlo vivía en su propio cuento de hadas!! (Ojo que a mí e caen genial y más desde ayer). Si es que uno ya no puede ni soñar con el príncipe azul!!
Tags: día a día