Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LEONOR Y SOFÍA, LAS PEQUEÑAS INFANTAS
NotaPublicado: 10 Ene 2010 19:42 

Como siempre, Minnie, unos comentarios muy interesantes. :thumbup:

NotaPublicado: 10 Ene 2010 23:33 
Madre Fundadora

A mi me siguen dejando :shock: esas renuencias, si existen, es algo que no me encaja nada en la Reina, especialmente siendo bisnieta del Kaiser y de otras joyitas (Y no estoy mirando precisamente a su primo Hangover). Es como si no conociera nada de la Historia y me juego algo a que no es asi. Ademas su bisabuela Olga y su familia cercana no tienen nada que se les pueda reprochar, sin embargo su familia directa ahi la tienes posando con sus uniformes nazis (vale que eran niños y era obligatorio y bla, bla, bla ). Rarrrroo.

NotaPublicado: 24 Ene 2010 20:08 

Es una parte de un artículo de la "Cortazar", por lo que lo cojo con "pinzas", pero como no tiene nada de particular, ni polémico, pues me permito ponerlo. Gracias Anabolena del "Hispánico" por encontrarlo.
LINK
"Navidad en Palacio
A pesar de que ya han pasado algunas semanas desde las Fiestas no puedo resistirme a comentar las historias que me llegan de las cenas de Navidad de palacio y cómo cuentan algunos familiares del Rey lo impresionados que se quedaron con el desparpajo de la Infanta Leonor, la primogénita de los Príncipes.
Como por unas cosas y por otras, apenas hay reuniones familiares, cada vez que se juntan, uno de los temas recurrentes es cómo han cambiado las infantas. Pero lo que algunos no imaginaban es la manera de hablar de Leonor y los divertidos comentarios que hace de niña «resabiada», además de preguntas que dejan ojipláticos a todos. No sólo es una monada, como se ve en las fotos, sino que tiene un lenguaje que es toda una novedad entre los Borbones. Aún se comentan las frases de la pequeña Leonor y las preguntas que les hace a todos y que les dejan totalmente descolocados. Me cuentan que sabe ya casi tanto como su madre. Pues eso que tiene aprendido"

NotaPublicado: 25 Ene 2010 13:22 

¡Hola,Jane! Me atrevo a comentar en este hilo aunque no soy española. Pues me resultó simpático lo de "tiene un lenguaje que es una novedad entre los Borbones".
Imagino que sucederá como en todas las familias: cada vez que vemos a un niño que hace tiempo no veíamos, lo encontramos muy "avanzado" y comentamos que los niños de ahora vienen más inteligentes que los de antes. Supongo que algo de éso habrá, no soy genetista ni estudiosa de la evolución humana.
Pero sí se que los hijos hablan como se habla en casa. Es de suponer que tanto el Príncipe como la Princesa tienen un buen nivel de vocabulario; me atrevería a decir - recuerdo que no soy española, así que sólo imagino por no conocerla . que Doña Letizia ha de tener un excelente manejo del lenguaje.
Y ahí están las hijas, mamando éso. Sucede con los hijos de profesores, de escritores, abogados,no se, con papás que aunque sea hayan leído mucho,pues nada enriquece más nuestro hablar que el leer; claro, si tienen contacto con los hijos, jeje, si ni los miran, no hay provecho alguno. Así que éste sería un muy buen indicio de la marca personal de los padres sobre las Infantitas.
Además de cómo cada hijo aprovecha lo que hay en casa, que no todos los hermanos lo hacen en la misma medida.
Y además los niños con los accesos a jueguitos en computación, a vídeos, tienen una formación más amplia que sus abuelos y tíos abuelos, por lo que el asombro es lógico.

NotaPublicado: 25 Ene 2010 15:50 

Hola Princesa....!no sabes lo que me alegra que te "atrevas" a comentar :mdr: Muchos besos, preciosa.
Pienso, y creo que no me equivoco, que los niños, cada vez están más estimulados...por los medios a su alcance y por el propio ambiente familiar.
Si unimos los dos y añadimos las características personales de cada niño, pues tenemos una bomba. Parece que Leonor, siempre ha dado esa impresión, es una niña sdespierta y con mucho "desparpajo", como dijo el Rey a los medios.
Es una Infantita muuuuuuuuuy completita: bella, linda, simpática, "star", bichito y "centrada" por turnos, y encima ha heredado el "don" de la palabra de su madre jajaja
Los niños son sorprendentes porque así es la edad, pero aparte, pues hay niños más "adelantados" que otros...y mi bichito parece que es de esta categoría. jajaja....Vamos a seguirla, para ver como crece y que no se nos tuerza jajajaja

NotaPublicado: 25 Ene 2010 19:32 

<o> :yay: Leonor :yay: <o>

Y no me olvido de mi bebé, <o> Sofía <o> - Por cierto,Jane, ¿tiene rizos?

NotaPublicado: 26 Ene 2010 16:30 

princesaguaraní escribió:
<o> :yay: Leonor :yay: <o>

Y no me olvido de mi bebé, <o> Sofía <o> - Por cierto,Jane, ¿tiene rizos?

Ni medio rizo tiene, jajaja. Pelo liso y rubísima como si fuese princesa nórdica. jajaja

NotaPublicado: 15 Feb 2010 19:53 

Link

Soy yo o es el mundo??

Es increíble!!! Últimamente me pasa de todo, bueno, a mí y a las amigas que van conmigo.

Me explico: Al acabar los exámenes el miércoles pasado, mi amiga Raquel y yo tuvimos la genial idea de ir a comer a un italiano. Para ello cogimos un autobús y, como no podía ser menos dada la mierda de exámenes que habíamos hecho, tuvimos un accidente en el. A los pocos metros de la parada un coche le adelantó y pasó por delante ocasionando un frenazo brusco con el consiguiente todos los que estábamos de pie al suelo. Yo me recorrí más de dos metros de caída para terminar clavándome el costado contra el suelo y las sillas. Vamos, toda una experiencia. Mi amiga y yo, después de dar nuestros datos, nos fuimos a urgencias (que menos).

Allí, después de un buen rato y unas radiografías me dijeron que estaba bien pero que no me moviera mucho. Genial, pensé, ahora que he acabado los exámenes me tengo que quedar en mi casa con un moratón del tamaño de Canadá. Los primeros días fueron lo peor, pero poco a poco, y gracias a mis estupendos amigos, me fui recuperando.

Acabamos quedando mis amigas y yo para ir al cine ayer, y cuando pensábamos que no nos podía pasar nada más... toma!!
Quedamos para ver Tiana y el sapo (si, ya sabemos que es para niñas pequeñas, pero que la vamos a hacer, nos criamos con Disney y seguimos teniendo fe en el príncipe azul). Después de hacer media hora de cola nos dicen que solo les quedan en la fila 3 o en la 14 ladeada. Nos decantamos por la ladeada y allá fuimos. Entramos cuando toda la gente se estaba sentando y mi amiga, la del accidente, le dice a un señor alto que estaba al principio de la fila de pie perdone, nos deja pasar. El hombre, muy educado se gira, nos pide perdón y nos abre el paso. Yo pienso, este tío me suena de algo, y va mi amiga, que se gira como una histérica y me dice Tía!! Es el Príncipe!!

Lo mejor de todo es que lo era. Y allí estábamos nosotras cuatro. Intentando pasar para llegar al fondo de la fila y sus majestades los Príncipes de Asturias con miles de niños y amigos (ocupando tres filas y rodeándonos) mirándonos. En esto va Leticia y me dice ¿Queréis pasar? y le dijo Si. Es que vamos al fondo.

¿Os lo podéis creer? En el fondo nos dieron la peli porque nosotras íbamos con las ganas de soñar con los príncipes y a menos de 6 butacas de nosotras estaba una tía que sin beberlo ni comerlo vivía en su propio cuento de hadas!! (Ojo que a mí e caen genial y más desde ayer). Si es que uno ya no puede ni soñar con el príncipe azul!!
Tags: día a día

NotaPublicado: 15 Feb 2010 23:42 

que graciosa anecdota ;) pero avisenle a esta señorita, que aun son "sus Altezas reales, los principes, no sus majestades :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 16 Feb 2010 13:49 

Veamos:

*estuve tres días en cama por un maldito golpe de calor :evil:

* ayer hago mi primera salida, tranquila, caminando lentamente, y me desparramo en plena calle principal.Quedé acostada como si estuviera tomando sol boca abajo,jeje. Conclusión: otra vez cama, tecleo con dos dedos, las rodillas como si fuera Xavi o Riquelme...

* Supongo que me corresponde encontrarme con alguien de la realeza <o> porfis,porfis, porque si me encuentro con alguien de nuestro gobierno, ¡ iré a terapia intensiva! :(( o ,peor, ¡al manicomio! :eyes:

NotaPublicado: 16 Feb 2010 16:39 

princesaguaraní escribió:
Veamos:

*estuve tres días en cama por un maldito golpe de calor :evil:

* ayer hago mi primera salida, tranquila, caminando lentamente, y me desparramo en plena calle principal.Quedé acostada como si estuviera tomando sol boca abajo,jeje. Conclusión: otra vez cama, tecleo con dos dedos, las rodillas como si fuera Xavi o Riquelme...

* Supongo que me corresponde encontrarme con alguien de la realeza <o> porfis,porfis, porque si me encuentro con alguien de nuestro gobierno, ¡ iré a terapia intensiva! :(( o ,peor, ¡al manicomio! :eyes:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

!Que te mejores muy prontito, guapa!

NotaPublicado: 16 Feb 2010 17:12 

Ten cuidado y procura no caer en el mal de los futbolistas, "las lesiones"; ;)

aquí el golpe es de frío; ya no sé cuantas olas polares llevamos encima y eso que dijeron que iba a ser un invierno calentito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistling: :-D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 77  Siguiente