Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 17 Feb 2010 21:27 

con esto, paso del tema jajaja

Los príncipes de Asturias y Vanity Fair: ¿exclusiva o traición?
Publicado: 16/02/2010
TODOELLAS.COM
Vanity Fair ha conseguido dar un buen golpe con la portada donde aparecen los príncipes de Asturias. Se habla de entrevista. Un fuego que alimentan desde la propia publicación: “Si para este reportaje entrevistamos a Felipe y Letizia no lo podemos contar”. Lógicamente, el asunto está levantando una polvareda considerable, que intentan capear desde Zarzuela: “No se ha dado ninguna exclusiva. No hay ninguna pregunta que haya sido contestada. Es un reportaje hecho para que parezca algo que no es”. En definitiva: “Es una forma de atraer la atención. Estamos en un mundo donde prima el marketing, las ventas, y hay que atraer a los lectores como sea”.

Desde el gabinete de prensa de Casa Real se insiste en que nada de lo publicado es novedoso: “Por ejemplo, lo de la infanta Leonor. Eso ya lo sacó Almudena Martínez-Fornés en ABC”. Se refieren a la pregunta que la heredera realiza a la princesa: “Mamá, tú ¿en qué trabajas?”. “Por España, hija, para tratar de mejorar mi país”.

Lo cierto es que visto lo visto, y si la versión de Zarzuela es cierta, tampoco sería extraño que la revista de Condé Nast no volviera a ser acreditada en actos donde acudan los príncipes. Sin embargo, la posibilidad no se contempla: “Nosotros tenemos que acreditarlos. Pero, de todas formas, es que ellos apenas han venido a cosas de la Familia Real. No son de los habituales”.

Para muchos, está claro que ha existido trato de favor. Algo que niegan con firmeza desde Zarzuela: “Se les dio la información que se da a todo el mundo. Se les dirigió a la página web, pero son generalidades, no se les ha dado más. Entonces, eso también conlleva el que ellos tienen que esforzarse para inventarse este formato. Pero si tu lo lees con detenimiento, y de cabo a rabo, verás que no hay nada original. También hay cosas que están sacadas de contexto. Si la princesa, por ejemplo, dice: «A mí me encantaría abrir mi casa, como Rania de Jordania, pero nuestra línea de actuación es dar a conocer nuestro trabajo». Pero, claro, si sólo pones la primera parte, pues...”

En estos días vuelve a colación el tema de porqué los miembros de la Familia Real no dan entrevistas. He aquí la respuesta que ofrecen desde su gabinete de prensa: “Alguna entrevista se ha dado, como cuando el príncipe cumplió 30 años. El papel constitucional dice que el Rey lo es de todos los españoles. Entonces, en el momento que das una entrevista a un medio, ya estás haciendo un agravio comparativo”. Bien, y cómo se expresan los miembros de la Familia Real, pues “en sus discursos. En sus presencias. Ahí están cuando hay un drama. ¿A cuántos actos relacionados con la economía han ido en los últimos tiempos? Su forma de expresarse no es mediante entrevistas, sino por sus discursos, presencia e interés en temas que preocupan a la sociedad española. En el momento que das una entrevista a uno y a otro no, imagínate la que se arma. Eso no quita para que cuando los reyes pasan delante de un grupo de periodistas, y éstos les preguntan algo, digan cuatro cosas”.

A nadie se le escapa que esta negativa a las entrevistas personales es una manera de protegerse del desgaste que ocasiona el ojo público y también de evitar temas incómodos. Por ejemplo, los príncipes de Asturias son muy celosos de su intimidad y se molestan sobremanera cuando se abordan estas cuestiones. De ahí que hicieran piña con Telma en su batalla frente a los medios. Ellos sólo quieren ser noticia por su trabajo. Desde luego, el asunto de Vanity no lo es. ¿Trato de favor? Esa es la cuestión.

Link

Viniendo de la página que viene, al menos intentan razonar algo...cosa que los "serios" no hacen.

NotaPublicado: 18 Feb 2010 03:23 

Bueno, pues me alegro que no sea una entrevista exclusiva con posados estudiados como suelen hacer con todas las celebs e wannabes que pululan en el jet7. Pero estoy de acuerdo con Minnie en que unas entrevistas de los principes a los media más credibles y respetados serian muy interesantes. Podrian hablar de sus proyectos, de sus funciones y también un poco de como logran equilibrar su vida en los planes publico y intimo. Es normal que la gente se interese sobre su familia real y es mucho más fácil ser aceptado y apoyado en sus causas cuando uno se da a conocer a su pueblo.

Y lo que contais de la prensa, tampoco es de sorpresa, creo que es más o menos igual en todos lugares; el negocio es demasiado rentable para no caer en la tentacion - porqué relatar y informar si se puede opinar, especular y inventar que es lo que más vende? A continuar así un dia solo restarán los tabloides.

Me gustaría poder decir que la presnsa portuguesa es más séria y imparcial, pero infelizmente no es verdad. Cada vez es peor y cada vez empeora más rapidamente.
Y como Felipe y Letizia son muy queridos por aqui y venden una barbaridad (sobretodo ella), ni os cuento las noticias alucinantes y absurdas que veo en las capas de las revistas cada semana, sobre ellos. Es algo de antologia. Si mi dicieran que esa vieja historia de la verdadera princesa encarcelada que nos cuentaba una antigua compañera era basada en un scoop de la prensa portuguesa, pues yo me lo creeria a pies juntos, tan alucinogenas son ciertas publicaciones por aqui.

NotaPublicado: 18 Feb 2010 19:51 

En Arco.

El vestido es bonito pero para mi aruina todo con eses botines horribles. (sad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Feb 2010 20:40 

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 18 Feb 2010 20:42 

Pues hoy no me disgustan los botines...Creo que va bien conjuntada.
Muy felices, eso sí. Así da gusto verlos :-D
Tengo el Vanity, y aún no me ha dado tiempo a leerlo en condiciones, pero no merece la pena...
Las fotos me parecen muy malas y hasta que no lo lea bien, no comento. jhajajajaa

NotaPublicado: 18 Feb 2010 20:43 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 18 Feb 2010 20:45 

Video de Hola

VIDEO

NotaPublicado: 18 Feb 2010 20:52 

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 18 Feb 2010 20:54 

iba a poner las mismas que tú, menos mal que siempre le doy antes a vista previa :hehe:

NotaPublicado: 18 Feb 2010 21:22 

No se como describir el collar, o chisme que lleva la Princesa, bueno si rococo. ¿De donde ha sacado ese collar? yo pensaba que no le gustaba lucir "joyas" tan aparatosas.

NotaPublicado: 18 Feb 2010 21:24 

mariti escribió:
iba a poner las mismas que tú, menos mal que siempre le doy antes a vista previa :hehe:

ES que estos primeros planos son muy chulos...
Pero seguro que ésta, te gusta mucho más---

Imagen

Última edición por jane el 18 Feb 2010 21:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Feb 2010 21:25 
Madre Fundadora

alb1988 escribió:
No se como describir el collar, o chisme que lleva la Princesa, bueno si rococo. ¿De donde ha sacado ese collar? yo pensaba que no le gustaba lucir "joyas" tan aparatosas.

alb, yo juraría que no es ningún collar...sino un adorno con piedras en torno al cuello del vestido. Muy aparatoso, para compensar ese color y ese corte -sencillo-. Pero no es una joya, ni siquiera bisutería, sino pedruscos cosidos a la tela, creo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 88  Siguiente