Lamballe escribió:
En cuanto al rey el país está lleno de rumores. Y lo peor, para mí, es el hecho de que ningún medio de comunicación se pregunta por qué no ha ido el Rey a ningún evento de primera línea. Ese silencio, esa falta de especulaciones en un país que vive del chismorreo, apesta a pacto. Eso es lo que más me preocupa.
¡Madre mía, has dado en el clavo de una manera que me pone la piel de gallina! En las últimas semanas, había "algo" que me inquietaba profundamente, pero no sabía determinar que era ese "algo". Y ahora, al expresar tú el pasmo ante la falta de especulaciones en prensa a propósito de las ausencias del Rey, en un país que vive del chismorreo...ahora es cuando caigo en la cuenta de que era precisamente eso el "algo" que me tenía descolocada.
Para los que no seáis españoles: os confirmo que a nosotros nos pierde el gusto por las elucubraciones y el cotorreo desaforado. Somos muy dados a "soltar la lengua a paseo". Y llevamos semanas "soltando la lengua a paseo" en las reuniones familiares o de amigos, en el bar o en el trabajo, a cuenta de las llamativas ausencias del Rey. Pero, oh sorpresa, los medios de comunicación parecen no haberse percibido de ese creciente runrun. Y eso choca mucho...