Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 12 Jul 2010 20:31 

Eso mismo pensé yo al verle. Esperemos sean cosas nuestras. Que hermosuras de infantas en bermudas y portando la franela de la Rioja. La infanta Leonor con la copa...:love: sin duda que será una de las fotos que no faltarán en su albums familiar o particular, dicho sea de paso una foto que pasará a la historia. :bravo:

NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:24 

Retiro mi estupidez anterior de poner a toda esta gente en los aledaños del Palacio Real. Menos mal que alguien ha pensado mejor que yo ¡¡ni una cuarta parte de la mitad creo que hubieran entrado!!!

NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:26 

En cuanto al rey el país está lleno de rumores. Y lo peor, para mí, es el hecho de que ningún medio de comunicación se pregunta por qué no ha ido el Rey a ningún evento de primera línea. Ese silencio, esa falta de especulaciones en un país que vive del chismorreo, apesta a pacto. Eso es lo que más me preocupa.

NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:55 

Lamballe escribió:
¡Qué gusto de Infantas!¡pa comérselas!

Tengo muchas esperanzas puestas en ellas, ya prometen desde niñitas.

Se ha perdido una gran oportunidad de dar un golpe de efecto a la Monarquía con las celebraciones. Había pocas cámaras en palacio, no se ha grabado la entrada por la Armería, no había tampoco en el Salón de Columnas, sin público en la Armeria... Imaginad un escenario a la puerta de la Almudena y cientos de miles de personas con el fondo del Palacio Real.

Me he alegrado, muchísimo, de ver al Rey ¡Cuánto me gustaría verle más a menudo!

Acabo de ver las imágenes pasando por el Salón de Columnas, o sea que sí había imágenes pero no las hemos visto hasta ahora... (wink)

NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:33 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
En cuanto al rey el país está lleno de rumores. Y lo peor, para mí, es el hecho de que ningún medio de comunicación se pregunta por qué no ha ido el Rey a ningún evento de primera línea. Ese silencio, esa falta de especulaciones en un país que vive del chismorreo, apesta a pacto. Eso es lo que más me preocupa.

¡Madre mía, has dado en el clavo de una manera que me pone la piel de gallina! En las últimas semanas, había "algo" que me inquietaba profundamente, pero no sabía determinar que era ese "algo". Y ahora, al expresar tú el pasmo ante la falta de especulaciones en prensa a propósito de las ausencias del Rey, en un país que vive del chismorreo...ahora es cuando caigo en la cuenta de que era precisamente eso el "algo" que me tenía descolocada.

Para los que no seáis españoles: os confirmo que a nosotros nos pierde el gusto por las elucubraciones y el cotorreo desaforado. Somos muy dados a "soltar la lengua a paseo". Y llevamos semanas "soltando la lengua a paseo" en las reuniones familiares o de amigos, en el bar o en el trabajo, a cuenta de las llamativas ausencias del Rey. Pero, oh sorpresa, los medios de comunicación parecen no haberse percibido de ese creciente runrun. Y eso choca mucho...

NotaPublicado: 12 Jul 2010 23:45 

Lamballe y Minnie, opino que los medios de comunicación no han comentado nada acerca de la ausencia de Rey debido a que ésta no ha existido. En la web de la Casa Real aparecen las actividades del Rey en estas últimas semanas, que si bien no han sido muy numerosas en comparación con otras épocas, sí han sido prácticamente diarias. Evidentement es normal que no haya tantas como en otros meses debido a que ya estamos en verano, a la enfermedad del Rey y a su edad.

Saludos!

NotaPublicado: 13 Jul 2010 00:16 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:

Lamballe no te embales jaja, yo veo todo como siempre, si hubiera pactos, lo de Isabel Sartorius no se hubiera producido, semejante resbalón es imperdonable.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 07:52 

Orléans escribió:
A ver si podemos conseguir el video donde se ve toda la secuencia!!!! (wink)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 08:53 

Hermosas imagenes! Sabeis, cúando estaba hablando de la importancia de este partido a mis amigos americanos, que estos en ese dia no sabían mucho de futbol (tengo muchos que si saben), tuve que explicarles así:

"España es un país con una trajectoria gloriosa en la Historia, y uno de los GRANDES paises del mundo. Pero si ganan el Mundial en dos horas, será uno de los dias más importantes de su Historia."

Se quedaron impresionados.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:06 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
Hermosas imagenes! Sabeis, cúando estaba hablando de la importancia de este partido a mis amigos americanos, que estos en ese dia no sabían mucho de futbol (tengo muchos que si saben), tuve que explicarles así:

"España es un país con una trajectoria gloriosa en la Historia, y uno de los GRANDES paises del mundo. Pero si ganan el Mundial en dos horas, será uno de los dias más importantes de su Historia."

Se quedaron impresionados.

Y no me extraña..! Es una frase redonda... un FRASÓN

NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:25 

El Príncipe preside la entrega de despachos en la Academia General Militar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tenía cara ni de cansado, estaba feliz :DD (el lunes por la mañana)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:28 

Audiencias de los Principes de Asturias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 88  Siguiente