Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:29 

Imagen

:yay:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 17:38 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Lamballe escribió:
En cuanto al rey el país está lleno de rumores. Y lo peor, para mí, es el hecho de que ningún medio de comunicación se pregunta por qué no ha ido el Rey a ningún evento de primera línea. Ese silencio, esa falta de especulaciones en un país que vive del chismorreo, apesta a pacto. Eso es lo que más me preocupa.

Lamballe no te embales jaja, yo veo todo como siempre, si hubiera pactos, lo de Isabel Sartorius no se hubiera producido, semejante resbalón es imperdonable.

Sabbi, creo que Lamballe -él me corregirá si me equivoco...- no se refería a un pacto global sobre el tratamiento a la información sobre FR, del estilo del que se produjo durante los difíciles años de la Transición. Creo que Lamballe se refiere a un pacto concreto, puntual, que concierne solamente a todo lo que se refiera al estado de salud del Rey. Por lo demás, es cierto que ha mantenido las apariciones públicas relacionadas en su agenda, peroooooo se ha perdido citas muy importantes. Ya no nos referimos sólo a la boda sueca, que tengo para mí que nuestro Rey nunca ha tenido gran querencia por las bodas reales, jajaja, pero lo del último torneo grande que ha ganado Nadal o ahora lo del Mundial han sido dos ausencias súper llamativas. La gente sí cotorrea en las calles, pero, sorprendentemente, ese debate popular no salta a los medios. Digo sorprendentemente porque aquí lanzas una serpientilla de verano y a la mínima se convierte por obra y gracia de los medios en la más grande y gorda serpiente estival ;)

NotaPublicado: 13 Jul 2010 17:56 

Comprendo vuestra preocupación, pero no la comparto...Mirad, yo he tenido un quiste en el pulmón, y me prohibieron volar....Las cosas de pulmón son muy delicadas, y sobre todo, son muy largas de curar. No hace dos meses que se sometió a una operación, y que los médicos nos dijeron que podría empezar a trabajar, pero "muy poco a poco". Un viaje a Sudáfrica, con más de 12 horas de vuelo, no suena muy recomendable...
Con lo de Nadal en Wimbledon, pues no me extrañó porque casi siempre han sido los Príncipes los encargados de hacerlo pero en ese día, recibían al presidente sirio y esposa, motivo por el cúal, no estuvieron ni los Reyes ni los Príncipes. Y la boda sueca...!parece mentira que no conozcais al Reya aún! :mdr: ....Lo que menos le habrá importado de los compromisos que ha anulado, habrá sido precisamente este evento...Ya sabeis que siempre que puede, los evita.
Creo que la prensa seria, no quiere recoger rumores de este tipo por varias razones: ni tienen base, que sepamos, ni se quiere crear una idea de que tenemos dos reyes: uno sobre el papel y otro en ejercicio, porque no es así. Habría cierta confusión estando el Príncipe tan activo, muchos planteamientos y es absurdo.
Nos han dicho que no era cáncer, y nosotros nos lo creemos...Es cierto que al Rey se le nota más torpe, y quizás representa más edad de la real, pero todo el mundo dice que sus facultades mentales están en perfecto estado. Tiene que ser muy triste para un hombre tan activo como nuestro Rey, pero los años nos cobran peaje...
¿Para qué hacerse eco de un rumor, que no lleva a ningún sitio? Si alguien lanzara este tipo de "mensaje", m´s de uno pensaría que al Rey le quedan dos días de estar con nosotros, y a mi, sinceramente, me parece muy fuerte y de un innegable mal gusto si se atrevieran a publicar estas cosas.
Por otro lado, os debo confesar, que en el círculo en el que me muevo, no veo que inquiete mucho su estado de salud, y lo único es que he oido comentarios sobre el deterioro físico, pero exclusivamente por la edad y la operación. Yo no he notado ningún "alarmismo" en las conversaciones, pero eso no quiere decir, que a lo mejor en otras ciudades, Madrid mismo, la cosa sea diferente....
Yo soy muy optimista, porque ya fué suficiente el susto que nos pegaron una mañana enterita, hasta poder confirmar que no era cáncer...
También pensad, que el Rey ya había delegado muchísimos actos en el Príncipe, dentro de una normalidad ya que el Rey tiene una edad...
No os preocupeis...De verdad lo siento así. Los periódicos no publican este tipo de cosas por pura lógica, y porque lo contrario sería una barbaridad.
Saludos.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 17:59 

Exacto, Minnie, ese es mi planteamiento. No me refiero a un pacto global, que la prensa jamás hubiera suscrito por injustificado, como a uno puntual sobre este tema en concreto. Es cierto que soy españolito hasta en esto de las leyendas urbanas, que veo fantasmas por todas las esquinas y que puede que este equivocado. Pero si Minnie, encarnación de la sensatez y el sentido común, ha tenido el mismo pálpito...mal vamos.

Revisad las agendas a ver si el rey ha realizado actividades fuera de Madrid, visitas o recepciones de larga duración. Revisad si los príncipes, excepción hecha de lo del mundial, han salido al extranjero con la asiduidad característica. Tal vez no sea nada, ojalá, pero el hecho de que la basura de prensa que tenemos no le esté ya enterrando me mosquea.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:07 

Lamballe, llegando julio, las agendas se relajan bastante...

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:09 

En fin, Jane, la verdad es que no tengo nada más que los rumores y desde luego prefiero no creerlos. Lo dejaremos de lado.

¡¡¡¡HOLA MARA!!! ¡¡¡YA ERA HORAAAAAAAA!!!

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:11 

Lamballe escribió:
En fin, Jane, la verdad es que no tengo nada más que los rumores y desde luego prefiero no creerlos. Lo dejaremos de lado.

¡¡¡¡HOLA MARA!!! ¡¡¡YA ERA HORAAAAAAAA!!!

Te juro que si viera algún indicio razonable, no me cortaría un pelo en decirlo abiertamente, pero por ahora, ni lo veo, ni lo percibo..¿Puedo equivocarme? Claro que puedo.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:21 

mariti escribió:
Imagen

:yay:

WOW! Nunca he visto un lapel pin (botón de solapa?) con el trofeo antes! No solamente en Don Felipe, pero en nadie, mismo Pelé!

Como diria Pablo Milstein, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:23 

Visto desde la sensatez seguro que no tiene sentido, tienes razón, Jane. Y no tengo yo tan claro que alguien como tú pueda equivocarse...Mmmm, lo meditaré, pero no cuela ajajajjaja

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:28 

Lamballe escribió:
Visto desde la sensatez seguro que no tiene sentido, tienes razón, Jane. Y no tengo yo tan claro que alguien como tú pueda equivocarse...Mmmm, lo meditaré, pero no cuela ajajajjaja

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
Más lo meditaré yo como tengais razón :whistling: :hehe: (cruzo los dedos para que os equivoqueis de medio a medio)
Maraaaaaaaaaa, !qué alegría verte posteando por aquí! !Bienvenida en tu vuelta a "casa"!

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:34 

Yo también espero que no sea nada... y sólo sea la edad!!! Pero últimamente está más torpe y ayer me parecía a mí o también estaba bastante hinchado??? Ojalá que sólo sean imaginaciones nuestras... :thumbup:

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:37 

Minnie escribió:
La gente sí cotorrea en las calles, pero, sorprendentemente, ese debate popular no salta a los medios. Digo sorprendentemente porque aquí lanzas una serpientilla de verano y a la mínima se convierte por obra y gracia de los medios en la más grande y gorda serpiente estival ;)

Leo estás palabras como confirmación de lo que he escuchado ahi y allá en mi ausencia de los foros reales. Ciertamente la preocupación de las varias desaparaciencias del Rey son comentadas entre hispanos aqui en los EEUU. Lo presencié yo misma. Pero sería peor si tendrían confirmación de algún mal -- es esto lo qué talvez quieren todos evitar.

Si el Rey no está bien de salud, con (God forbid) cancer o similar, sería muy fuerte y no sé si la imprensa ni los propios españoles estén prontos para confrontar la mortalidad de su primer rey despues de la restituición de la monarquía. Un icono español, como ningúno otro.

Es una cosa cotillear sobre el comportamiento de Doña Letizia en tal y tal ocasión, o que la Infanta X estabá luciendo, o que la Reina se salió de Madrid de nuevo para visitar el hermano en Londres.

Pero en cuestiones de salud, ni la Casa Real ni los medios de comunicación son muy llegados a dar informaciónes.

En otros tiempos, era mala educación mismo de preguntar si estabas bien de salud, notablemente con la realeza era esto streng Verboten.

Estamos talvez viendo los ultimos suspiros de esta antigua delicadeza, en nuestros tiempos. No creo que la imprensa será tan cuidadosa con la salud de Don Felipe.

Rezo por la salud de Don JC, mismo si esto todo es especulación.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 88  Siguiente