Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:42 
Madre Fundadora

Pero, Aimeed...¿porqué la ves hoy en un estilo secretaria (no te preocupes, aquí comprendemos que se usa esa expresión sin ninguna intención peyorativa hacia el gremio de secretarias)? A mí, para el tipo de acto al que íba, la combinación chaqueta+blusa+falda me parece muy correcta. Igual que lo hubiera sido un traje de chaqueta y pantalón con top, pero ahí creo que diríamos que lleva look ejecutiva...

Es que, de verdad, no sé cuál es el look princesa...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:44 

Ah... y aclaro del vetsuario de hoy la parte superior la encuentro muy bonita... pero la falda se ve mal cocida, mal hecha... eso es lo que me enerva. se puede ser sencillo, pero esa falda esta mal terminada. Caray busquen una buena costurera.
Parece hecha de apuro.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:47 

Minnie,cielo, comprendo que no te gustara el traje de ayer porque el top por ejemplo tampoco me acaba de convencer, pero tampoco me convenció cuando lo utili´zó muy parecido en blanco....no sé si lo recuerdas ya que fué cuando llevó la tiara de la chata...La falda para mi gusto es bonita y el peinado precioso....por lo que si descartamos el top, no me parece que fuese tan mal(incluso si lo incluimos)...A veces si no tuviese oportunidad de ver las fotos, me parecería que me describis los modelos horribles que de vez en cuando saca Máxima de Holanda ....Creo que todo tiene un punto medio:maravilloso,bonito, pasable, normal, feucho, horrible, e impensable jajaja....Siempre me da la sensación de que Letizia, se ponga lo que se ponga va...impensable...como si fuese la verguenza de las princesas(jajajaja)...es sólo por eso que muchas veces no comparto vuestras opiniones...pero gracias a Dios, para eso estamos...para disentir ¿no crees?
Pero sinceramente, hoy no me parece el día que precisamente se le pueda decir que va horrible...pues es un acto en el que no puede ni va a querer ir de super princesa por la vida, un acto con tanto significado para millones de mujeres en el mundo....
Va elegante, y muy guapa...por eso no entiendo...pero yo sólo pido que me digais cual es la princesa a imitar y así podremos ver fotos juntas y comparamos...
Para mi, es muy difícil ver "fatal" a Letizia, porque no suele arriesgar...pero te voy a poner, a todos, uno de los modelos que yo hubiese tirado a la basura y que seguramente ella ya lo hizo o eso espero jajaja

Imagen

Este es uno de los pocos que puedo calificar de feo, pues horrible aún no le he visto ninguno...cuando lo vea, tranquis, que lodigo...jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:49 

Lo de look princesa lo digo por los detalles Kalli... Yo no concibo que la Princesa no lleve ropa bien terminada. El traje rojo que se puso la vez pasada, que ella de rojo luce preciosa, bueno me refiero al traje del drapeado extraño al frente... estaba mal cocido!!!! Una Princesa de Asturias no tiene porque andar con un traje mal hecho....
Quizas la del problema soy yo y la imagen preconcebida que tengo de que las Princesas son eso Princesas, y que deben proyectar un aura de majestad... Esa fantasia que te haga verlas como una persona en una dimension distinta. No alguien que te puedes topar en el pasillo de la oficina... que se yo... ya me hice un nudo :s

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:56 

¿y que son las princesas, al menos la nuestra, sino mujeres trabajadoras?
Las princesas del siglo pasado ya no existen...porque las monarquías así lohan querido y elegido....Me parece muy fuerte, que plebeyas que se han convertido en princesas de lanoche a la mañana, se olviden de eso y se dediquen a gastarse pastones en ropa, como si eso hiciese a una buena princesa...No, amigos mios, las buenas princesas se visten correctamente, de vez en cuando se dan el lujo de vestirse como tales glaumorosas y como les sale de las narices jajaja y la mayoría tendrán que representar a la mujer de hoy, trabajadora y madre de familia (mira que bien me ha venid el acto de hoy)....Eso es ropa de "batalla" jajaja....y me parece más que bien....
Por cierto, no he leido(aún) alguna crítica a como iba vestida la más reina de todas las reinas, la nuestra: horrible, peinada fatal y la tiara perdida entre unos cabellos extrañísimos....¿a ella se le perdona por tener sangre azulisíma?
Pobre Letizia...mucho tiene que querer a su marido jajaja...
Que conste, que me gustan estas batallitas dialécticas jajaja, que siempre tengo que aclararlo....Besotes a todos....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:58 

:lol: :lol: :lol:
Yo tengo la culpa en pensar que las princesas actuales puedan dar esa imagen que por lo menos proyectaba Marina de Grecia...

Ahi esta mi error. Y quizas por eso mi forma de juzgar....

Por eso es mejor que no opino sobre vestuario hasta q pueda hacer una valoracion positiva.

;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:59 

Perdoname Aimeed, cielo, no te lo tomes a mal, pero es que tengo curiosidad por una cosa que no se me ha contestado y además eres super libre de hacerlo o no...pero cuando hablas de princesas con aura etc etc ....¿ppuedes ponerme un ejemplo de princesas actuales tal como tu describes?...Es que sabiendolo podemos ilustrarlo con fotos...y comentarios claro....Si eres tan amable ....Besos guapa

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:01 

Mi respuesta es ninguna. Por eso el comentario arriba posteado...

No hay problema Jane, es bueno que haya opiniones distintas.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:04 

Pero tambien comprendanme, cuando vi a Letizia por primera vez de largo, crei que era la heredera de ese lugar... En Dinamarca prometia y mucho...

Uff tiempos aquellos :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:12 
Madre Fundadora

Mnnnn...yo creo, chicas, que la cuestión, con Letizia, es que en cierto modo va dando "bandazos". Cuando se pone ropa informal, es decir, cuando se pone lo que realmente le pide el cuerpo porque va a realizar una aparición privada, generalmente gusta mucho. Me acuerdo de algunas apariciones espectaculares, con unos simples vaqueros y un top, o con un combinado de corpiño y falda claro de cierta inspiración ibicenca en vacaciones, o, me viene ahora a la cabeza, una boda de un amigo de su marido a la que asistió en verano llevando un preciosísimo vestido rosa palo, marcando talle y con falda de vuelo a media pierna (¿¿porqué no lo repites, Letizia??). En cambio, cuando se trata de apariciones oficiales, es como...muy variable. Pasa de una época de trajes discretos, funcionales y absolutamente "previsibles", por así decirlo, a un acto concreto en el que le da por ir rompedora. Ejemplo de lo primero serían gran parte de sus trajes de falda con chaqueta, ejemplo de lo segundo ese vestido "galáctico" que ha señalado Jane. Pasa de una época de sorprendernos gratamente con algunos modelos magníficos a otra en la que se repite exageradamente.

Quizá por eso la gente percibe que Letizia aún no tiene un estilo definido. Sencillamente, es una muchacha con buenos días...y malos días. Puede acertar igual que a veces puede no convencer su elección, a veces por demasiado sosa, a veces por demasido chocante.

Pero coincido con Jane...¿qué princesa viste realmente bien? Porque la princesa que fue icono de la moda hasta que murió prematuramente, Diana de Gales, a mí siempre me pareció una de las mujeres peor vestidas. En su primera época, recuerdo aquellos trajes espantosos con blusas en las que no podían faltar enormes lazadas o los trajes de noche exageradamente ñoños. En su última época, había aprendido a gestionar su imagen, pero aquellos Versace...uf, costaba digerir algunos modelos (más de actriz con ganas de destacar que de princesa-princesa).

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:16 

Es que en ese acto, aún no era princesa...y se vistió, como ya he dicho antes de forma muy burra jajja, como le salia de las narices...Esa mujer ya no existe desde que se casó con el príncipe...ahora trabaja por ganarse un puesto, pues aquí todo se tiene que ganar "día a día" y puede que pasen veinte años y aún no le reconozcan su labor...pero los foros estarán llenos de fotos con ropa bonita o fea...Creo que por ahora, lo están haciendo correctamente....pero os juro que me encantará el día que todas podamos estar de acuerdo...aunque sea un sólo día y sin que sirva de precedente jajaja....
Muchos besos de nuevo...Vuelvo...tengo un partido de Nadal que ver y darle ánimos....es que si no, no gana jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 17:16 
Madre Fundadora

Eso es lo que me da más rabia de todo, que el estilo Dinamarca se lo han quitado, es que vamos... estoy segura de que alguien ha dicho que estuvo "demasiado protagonista" No se puede creer la tendencia que están tomando.

Jane no me tomes a mal, estoy muy enfadada porque sabes que me encanta ella, pero va a llegar un momento que ok, pensaremos en ella como alguien que hace buenas cosas... pero con una imagen de recepcionista de la Funeraria. Y me fastidia mucho.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 287  Siguiente