Mnnnn...yo creo, chicas, que la cuestión, con Letizia, es que en cierto
modo va dando "bandazos". Cuando se pone ropa informal, es decir, cuando se pone lo que realmente le pide el cuerpo porque va a realizar una aparición privada, generalmente gusta mucho. Me acuerdo de algunas apariciones espectaculares, con unos simples vaqueros y un top, o con un combinado de corpiño y falda claro de cierta inspiración ibicenca en vacaciones, o, me viene ahora a la cabeza, una boda de un amigo de su marido a la que asistió en verano llevando un preciosísimo vestido rosa palo, marcando talle y con falda de vuelo a media pierna (¿¿porqué no lo repites, Letizia??). En cambio, cuando se trata de apariciones oficiales, es como...muy variable. Pasa de una época de trajes discretos, funcionales y absolutamente "previsibles", por así decirlo, a un acto concreto en el que le da por ir rompedora. Ejemplo de lo primero serían gran parte de sus trajes de falda con chaqueta, ejemplo de lo segundo ese vestido "galáctico" que ha señalado Jane. Pasa de una época de sorprendernos gratamente con algunos
modelos magníficos a otra en la que se repite exageradamente.
Quizá por eso la gente percibe que Letizia aún no tiene un estilo definido. Sencillamente, es una muchacha con buenos días...y malos días. Puede acertar igual que a veces puede no convencer su elección, a veces por demasiado sosa, a veces por demasido chocante.
Pero coincido con Jane...¿qué princesa viste realmente bien? Porque la princesa que fue icono de la
moda hasta que murió prematuramente, Diana de Gales, a mí siempre me pareció una de las mujeres peor vestidas. En su primera época, recuerdo aquellos trajes espantosos con blusas en las que no podían faltar enormes lazadas o los trajes de noche exageradamente ñoños. En su última época, había aprendido a gestionar su imagen, pero aquellos Versace...uf, costaba digerir algunos
modelos (más de actriz con ganas de destacar que de princesa-princesa).