Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 19 Jul 2010 19:40 

Pa flipar con la portada de Época. Eso sí que es una perdigonada en toda regla. Casi tanto como injusta e inmerecida. No creí yo que a determinados sectores les iba a costar tanto perdonar el origen plebeyo de la princesa.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 19:57 
Madre Fundadora

La portada de Época es una bofetada. La están llamando choni de lujo...vulgar, ordinaria, cabaretera de las de a peseta, etc. La verdad es que no les queda bonito a los de Época, supongo que alguien va con retardo en la redacción y acaba de caer en la cuenta del juego que puede dar esa foto detalle de la raja de la falda del traje rojo combinado con esos zapatos...¡¡justamente esos zapatos!!.

Creo que es injusto para con Letizia. No es cada día más prota por ponerse un traje rojo de escote palabra de honor y apertura en la falda con justamente esos zapatos. Para mí lo significativo es que ha hecho lo que yo le demandaba hace un par de años...construírse una agenda sólida, consistente. Hay cien mil causas que hubiese podido abanderar, por el camino, pero me encanta que haya elegido las personas que padecen enfermedades raras, síndromes cuya investigación y posible remedio dependen de la sanidad pública porque nunca serían rentables para los laboratorios privados. Me gusta mucho que haya querido dar visibilidad a seres humanos a quienes no vemos porque no deseamos ver a no ser que nos toque de cerca. Eso a mí es lo que me interesa ahora de Letizia, ir siguiéndola para descubrir hacia dónde va encauzando sus actuaciones y qué resultados obtiene. Bueno, ya de paso, confío en que aprenda a controlar sus bandazos estilísticos, para que ofrezca la mejor imagen posible de la institución, una imagen cuidada, elegante y -porqué no- estilosa. Pero es muy injusto darle caña por un look quizá demasiado de estrella de cine en ciernes, obra del ínclito Varela a quien le faltó tiempo para exponer el modelo en cuestión en el escaparate de su attelier.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 20:08 

Es una puñalada trapera sin excusa. Una cosa es que en un foro de coleguitas despellejemos aquí y allí con los trapitos principescos, pero la realidad es que nos centramos en ese tema porque los serio, lo importante, está realmente cubierto y con creces. Nadie puede atacarla ni por su agenda ni por sus formas. No va de diva, no quiere destacar por encima del Rey, del Príncipe o de la Reina. Creo que no quiere destacar por encima de nadie.

Si ella realmente quisiera darse un baño de multitudes, salir en medios y acaparar titulares amarillos, sólo tendría que chasquear los dedos. Tiene a todas las cámaras apuntando ¿Cuantos peridistas y cadenas venderían su alma al diablo por una entrevista con ella? TODOS. Y ahora resulta que vienen mis primos los de Época a decir soplapolleces a las tres menos cuarto basadas en el tópico y en una raja de falda. A mí es que estas chorradas, este juego demagógico basado en un prejuicio estúpido, me ponen a morir, de verdad.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 20:15 
Madre Fundadora

No quiero leer el artículo de Época. No quierooooo.

Por lo que he googleado, ahí va un mínimo extracto:

Así la revista recomienda a la princesa que se baje de las plataformas, porque, “aunque quiera salvar los 25 centímetros de altura que le saca su marido, parece Daisy, la novia del pato Donald,“porque da la sensación de que le bailan en el pie”. Concretamente los zapatos elegidos para la boda de Victoria de Suecia son calificados en el artículo, que firma Eva Reuss, “como vulgares y en exceso llamativos, como colofón de la abertura normaduvalesca”.

La ponen a hoja de perejil...¿no? Aparte de insistir en su retoques estéticos, casi la presentan como una adicta al bótox además de mencionar cirujías varias. Y la llaman poco natural y casi que falsa por su "discursito" tras la final del Mundial. Vamos, que le sacan punta a todo...

NotaPublicado: 19 Jul 2010 20:22 

Pues espero que por lo menos le sirva de llamado de atencion y vea que LA IMAGEN QUE PROYECTA si que es importante y que la cuide más, de igual forma que ha estado haciendo un buen trabajo con su agenda y sus causas elegidas, que con la algo tan fatuo como sus trapitos y sus zapatos, tambien hay que meterle empeño....

Anda y q destierre a Varela de su closet... Y por ahi mismo esos zapatos tan ordinarios que gusta de usar...

NotaPublicado: 19 Jul 2010 20:49 

aimeed escribió:
Desconozco que tipo de publicacion sea EPOCA, pero que portada señores...

Ojala no le queden ganas a Letizia de volverse a poner esos zapatazos tan vulgares....

Imagen

!Ojalá no le queden ganas a esta revistucha de volver a ser tan vulgar, grosera y difamadora!
He tenido suficiente con algunos comentarios que he leido, como para tragarme las imbecilidades de una publicación que antaño, se decía seria...
El afán de persecusión, y de destrucción contra este personaje público en concreto, debe pasar factura algún día, tanto a las personas que los escriben y que son capaces de caer tan bajo, como a las publicaciones que los autorizan y alientan en esta persecusión salvaje y "nazi"
Ya no tiene ni un toque de gracia; es una persecusión sin límite, contra una persona que no puede defenderse de estupideces sin sentido...Me parece absolutamente criminal, esta conducta.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 20:55 
Madre Fundadora

Jane, probablemente...pero es una "tradición histórica". Que se lo pregunten a la pobre Marie Antoinette o a Alix de Hesse.

Sí, ya sé lo que vas a decir, querida. Que los libelos de antaño no deberían ser complementados por los artículos y reportajes claramente malintencionados, potencialmente muy dañinos, en los magazines de la actualidad. Pero han encontrado un filón...y lo explotan. Supongo que Letizia será muy fuerte, con una considerable dosis de eso que se llama resiliencia, porque le dan estopa con ganas...

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:02 

Minnie escribió:
Jane, probablemente...pero es una "tradición histórica". Que se lo pregunten a la pobre Marie Antoinette o a Alix de Hesse.

Sí, ya sé lo que vas a decir, querida. Que los libelos de antaño no deberían ser complementados por los artículos y reportajes claramente malintencionados, potencialmente muy dañinos, en los magazines de la actualidad. Pero han encontrado un filón...y lo explotan. Supongo que Letizia será muy fuerte, con una considerable dosis de eso que se llama resiliencia, porque le dan estopa con ganas...

Ya, querida, pero me pones dos personajes, que tuvieron sus más y sus menos, y de ninguna manera, puedo admitir, de forma cariñosa :-* , esa comparación con una Princesa de Asturias que ni se atreve a hablar para que no le critiquen el tono de voz...y cuando lo ahce, cada seis años, dicen que para qué habla, cuando se hartan de decir que es una marioneta sin voz ni voto...Las críticas van y vienen, según interese y siempre interesa en contra de Letizia.
No creo que podamos encontrar un personaje más difamado, y sin sentido ni lógica, en nuestra historia más cercana.
A mi me parece nazi, esta persecusión, y una sociedad que no se alarma ante este tipo de calumnias e insultos, y que no responde a ellas, es una sociedad muy enferma.
Desde luego que Letizia tiene que ser una persona muy fuerte...pero nadie puede ser probado día a día, porque acaba por romperse.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:09 
Madre Fundadora

Tampoco tuvieron tantos más y tantos menos, Jane. A Marie Antoinette se la cuestionaba por su tren de vida, pero, curiosamente, las favoritas de Louis XIV o de Louis XV habían salido igual de caras al erario público francés que esa reina "autrichienne", jajaja.

No, no trato de establecer paralelismos. Simplemente, en esta vida, muchas veces las cosas dependen de los intereses creados por parte de quienes te atacan. Quienes sufragaban aquellos asquerosos libelos contra Marie Antoinette no eran personas sinceramente afrentadas por el gasto y derroche de la mujer en cuestión: ni sus cuñados Provenza y Artois ni el primito Orléans vivían más modestamente, dicho sea de paso. Pero encontraron un punto para atacar...y atacaron con saña. Muchos de los que se dedicaron a destrozar la reputación de Alix también sacaban o esperaban sacar ventajas de ello. Salvando tooooooooodas las distancias, está el caso de Leti en nuestra historia actual. No digo que sea una Marie Antoinette ni una Alix: Letizia es Letizia. Pero hay quien hace caja convirtiéndola en objeto de controversia, de debate encarnizado; la princesa vende, esa es la verdad, así que muchos llevan años llenándose los bolsillos a costa de la princesa. Seguro que en Época no tienen nada personal contra Letizia, pero...¿¿y lo que van a sacar lanzando esa portada tan llamativa con un artículo que se sabe que la pone a caer de un burro o de dos burros?? Se va a agotar en los kioskos. He ahí el quid de la cuestión.

Letizia, como periodista, lo sabe y seguro que lo entiende. Otra cosa será que le revuelva el estómago, porque es un ataque malicioso e hiriente.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:16 

Por favor, por favor, ¿qué es "prota"? O al menos es lo que leo yo :-/

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:20 

Por supuesto que Letizia no tiene ni el mínimo paralelismo con estos dos personajes históricos, que si bien no tendrían tantos "menos", pero algunos llevaban, y lo llevaban en condiciones, pero por el tiempo, la época, ni siquiera nos permite, intentarlo, si es que fuese nuestra intención.
Esta publicación, no es sólo que quiera "vender", pues el Hola, un ejemplo tonto, ya sé, se agota con mayor tirada, cuando sale Letizia en portada bajo un titular almibarado...Por lo tanto, no se trata de eso...Se trata de una persecusión que dura ya mucho, pero que ahora ha ido demasiado lejos, y estoy segura que Letizia, buena periodista, no entiende esto ni lo comparte, como seguramente, tampoco lo hará cualquier profesional que se precie y quiera su trabajo.
A mi, lo que me parece más curioso, es que cuantas más infamias, groserías, inventos, bulos...mayor porcentaje de aceptación de la Princesa...Curioso¿verdad?
No creo que nadie corra a un quiosco porque pongan a "parir" a la Princesa, sinceramente...salvo los cuatro de siempre, efectivamente.
Si nos quedara un poco de ética, y lo digo en general, no seríamos ni mínimamente complacientes, ni tan siquiera indiferentes, con este tipo de publicaciones...
Dañar a una persona, por ser plebeya o porque tienes el poder para ello,(no encuentro otra explicación, viniendo de quien viene la publicación) es de régimenes fascistas, como muy poco.
Otra cosa que sigue asombrándome, es como el resto de la profesión, calla cobardemente.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 21:22 

A mi me parece fascinante en el tema Letizia que parece ser la única que gasta o que hace lo que sea. Incluso en miembros de mi familia, TODO lo que en Elena cae bien, o en Cristina (menos), en Letizia cae mal. Alguien se imagina el chorreo que le habría caido a Letizia en el caso de llevar en Estocolmo ese modelo torero que a todo el mundo le parece tan elegante?

Y no es tan solo provocado por la prensa. Las mujeres mayores de mi familia, a quienes la Familia Real cae muy bien, y que en el caso de Sofía llegan a extremos idolátricos, no han soportado a Letizia desde el primer día, haga lo que haga o como lo haga, cuando aún no se había desatado la veda contra ella ( y no son los únicos, tengo conocidos de muchos ámbitos que les pasa lo mismo). A veces, yo mismo me veo "defendiendola" no se bien de que ante ellos, cuando no tengo por que. Y soy incapaz de explicar esa "animadversión" que, por supuesto, no comparto.

Resumo y no me pierdo. Es evidente que ha habido linchamiento contra Letizia...pero, si lo hay, es porque desde el principio hubo un caldo de cultivo, y un público que, en cierto grado, lo deseaba o aceptaba. Y, realmente, me gustaría saber por qué.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 88  Siguiente