Minnie escribió:
Jane, probablemente...pero es una "tradición histórica". Que se lo pregunten a la pobre Marie Antoinette o a Alix de Hesse.
Sí, ya sé lo que vas a decir, querida. Que los libelos de antaño no deberían ser complementados por los artículos y reportajes claramente malintencionados, potencialmente muy dañinos, en los magazines de la actualidad. Pero han encontrado un filón...y lo explotan. Supongo que Letizia será muy fuerte, con una considerable dosis de eso que se llama resiliencia, porque le dan estopa con ganas...
Ya, querida, pero me pones dos personajes, que tuvieron sus más y sus menos, y de ninguna manera, puedo admitir, de forma cariñosa
, esa comparación con una Princesa de Asturias que ni se atreve a hablar para que no le critiquen el tono de voz...y cuando lo ahce, cada seis años, dicen que para qué habla, cuando se hartan de decir que es una marioneta sin voz ni voto...Las críticas van y vienen, según interese y siempre interesa en contra de Letizia.
No creo que podamos encontrar un personaje más difamado, y sin sentido ni lógica, en nuestra historia más cercana.
A mi me parece nazi, esta persecusión, y una sociedad que no se alarma ante este tipo de calumnias e insultos, y que no responde a ellas, es una sociedad muy enferma.
Desde luego que Letizia tiene que ser una persona muy fuerte...pero nadie puede ser probado día a día, porque acaba por romperse.