Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: REWIND: Boda de Victoria de Suecia Y Daniel Westling
NotaPublicado: 20 Jul 2010 08:32 

PERO COMO ME PUSE SERIA!!!

A ver, para animar el hilo de nuevo, chicos, os traigo una bella foto de Maria Teresa de Luxemburgo. Espero qué los 'tiaristas' del foro me informen de su preciosa tiara. :yay:

Imagen

NotaPublicado: 20 Jul 2010 08:36 

Bulgari escribió:
Estimada maravilha como me has hecho reir con esos comentarios, y que secciones. :mdr: :mdr:

YAY! BULGARI! Gracias. :yay:

NotaPublicado: 20 Jul 2010 08:45 

OK. Talvéz su vestido en la boda de Victoria de Suecia y Prins Marmolillo fue algo robado del vestuario de La Cage aux Folles, o de una subasta de los vestidos de Mae West.

Pero nadie me puede decir qué esta argentina-holandesa no saca todo el jugo de ser royal, de TODAS las princesas herederas de europa. Da gusto.

VIVA MÁXIMA! YOU GO GIRL!!

Y cuidado qué no te tropiezes con tu cola de sirena.

Imagen

NotaPublicado: 20 Jul 2010 09:20 

JAJAJAJA.............me muero. :mdr: :mdr:

Al ver su entrada de Wikipedia, encontré un link del Daily Telegraph, que dice lo siguiente de nuestro Prins Marmo.

"If you look at his ancestors as a whole, they're an unusually honest family. There are very few criminal convictions," Mr Engström told The Local, an English language newspaper in Sweden.

"Someone was convicted of drunkenness in 1817 and ... another ancestor was convicted of witchcraft, but she was not drowned like many others - she was later pardoned."

Traducción Maravilha:

Si notaís su linaje, podéis ver qué son una familia muy honesta -- hay POCOS criminales en la familia.

[ :mdr: :mdr: ]

Una person fue condenada por borracheria en 1817 y...otro ancestral de Daniel Westling fue condenado por brujería, pero ella no fue ahogada como muchas otras: la perdonaron."

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

HELP...........

NotaPublicado: 20 Jul 2010 10:01 

De acuerdo contigo Maravilha, Diana no tenía ni idea de lo que era la monarquía, a ella solo le interesaba una cosa, ella misma, lucir en las revistas, ir a fiestas, salir al lado de gente importante... Si no no se explica cómo se pudo pasar años y años atacando a la institución que iban a heredar sus propios hijos, una madre responsable se hace después de lo ocurrido se hace a un lado discretamente por el bien de sus hijos, por mucho rencor que tengas hacia tu ex-marido y su familia, los hijos están por encima de todo, yo eso nunca lo entendí.

NotaPublicado: 20 Jul 2010 10:07 

El caso contrario a Diana, salvando las distancias, podría ser María Teresa de Württemberg, que cuando se divorció del actual conde de París no dio ningún escándalo. Aunque también es cierto que no es comparable la monarquía inglesa con una familia destronada como los Orleàns.

Saludos!

NotaPublicado: 20 Jul 2010 10:48 

El caso de mi tocayo el príncipe Joaquín de Dinamarca y la hoy condesa de Frederiksborg, antes princesa Alejandra, es el el ejemplo de divorcio ejemplar, con dos niños de por medio, ambos vueltos a casar, sin rencores, incluso coinciden en actos de los niños y sin problema aparente, quien sabe si en privado se tiran los trastos a la cabeza pero de cara a la galería impecable, y sin ir tan lejos el divorcio del a infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido impecable, ni un solo problema en público, nada que decir salvo lo que inventa la prensa...
Hay mas casos, incluso la Duquesa de York fue mas discreta, otra cosa es la prensa británica, pero ella solo ha dicho cosas buenas de su marido y de su suegra desde que se divorciaron. O Mark Philipps, ¿alguien ha vuelto a saber algo del ex de la princesa Ana desde su divorcio?
Diana era Diana, cierto que ninguno de los casos anteriores es el caso de la heredera del trono británico, pero el problema es que ella era como era, a mi juicio una irresponsable que iba por el mundo dando pena, entiendo que tuviese problemas, que lo hubiese pasado mal en su infancia y luego en su matrimonio, pero llega un punto, llega una edad en la que hay ponerse firme y decir mi vida es la que es, soy quien soy, y ya está nada de andar lamentando por las esquinas... yo era pequeño cuando murió Diana pero con los años me ido dando cuenta de lo que era, un irresponsable que jugaba a dar pena.

NotaPublicado: 20 Jul 2010 11:18 

¡Qué bueno lo de tener POCOS parientes en el hampa y una convicta por bruja pero que no fue ahogada (eso debe ser la aristocracia brujil entonces)!

Qué manía de intentar ennoblecer a los consortes. También a Doña Letizia le buscaban entre las brumas de la Edad Media algún antepasado a caballo o decían que era descendiente de Olegario III el Cojo o algo así.

Pero lo de sólo tener un borrachín y una bruja que sabía nadar entre las ramas del árbol genealógico lo supera todo. Prins Marmörette cada vez me cae mejor.

Mis antepasadas brujas se hundieron todas, como el Titanic. :))

NotaPublicado: 20 Jul 2010 22:33 

Aristocracia brujil... :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 20 Jul 2010 22:36 

escudo de armas: un candil y una escoba rampante en campo de gules

NotaPublicado: 20 Jul 2010 22:47 
Madre Fundadora

Minnie ¿Por qué has llamado PETARDO a Faruk...? Ningún petardo le roba la pitillera a Sir Winston.......!!!!!!!! Rectifica inmediatamente >:)

NotaPublicado: 20 Jul 2010 23:08 

nando escribió:
escudo de armas: un candil y una escoba rampante en campo de gules

A lo Harry Potter! :mdr: :mdr:

Solo para ti, Nando.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14  Siguiente