Hola Orléans y Sabbatical! Gracias por vuestros comentários qué tanto me alegran.
Como dijo uno de mis más simpaticos corrensponsales (frase de Isabel II), yo no soy de esas qué sigue a la princesa Letizia con escopeta. Cúando voy a otros foros, salgo de ellos con una profunda depresión sobre el tipo de persona qué se dedica casí todo su tiempo online a criticarla. Ni imagino como debe ser la presión debajo cúal esta chica de Oviedo (la frase de mi amigo tambien) debe de estar. Es cursí y mezquino y no lo soporto.
Dicho esto, yo no tengo reparos de decir lo qué pienso sobre la bella Princesa, si es lo qué siento trás consideración.
Y mi punto de vista, despues de observarla estos años, es qué ella es una jornalista de pura cepa -- despues de una carera en frente de las cámaras, creo qué ella se siente mejor y más en control cúando las vé enfocada en ella.
Como se puede ver aquí. Parece otra. DIVINA. Su cara "lights up", como decimos en inglés.

Las otras princesas presentes en el concierto y la boda no fueron captadas por las cámaras con la misma mirada qué Doña Letizia tuvo cada vez qué la vi.
Como comentamos antes, pueda qué ser qué sus convicciónes interiores de otra vida influyenciaron esta actitud un poco. Tal véz no le gustó la selección musical de los suecos.
Pero lo cierto es qué yo noté su aparencia y la verdad es qué me dejó con una mala impresión esta vez.
Poniendome mi gorra de mujer, y mujer cinica, por un instante -- yo pienso qué en el concierto no le gustó estar tan cerca de Mary de Dinamarca, quién estaba espontanea y en su elemento.
Mary de Dinamarca, afinal, es la única futura Reina europea, quién llega a los pies de Doña Letizia en terminos de estilo.
No se. Pero es lo qué se me ocurre.