sabbatical escribió:
La mamá de Westling estaba SUPERADA por los acontecimientos, el papá con más tablas lo llevó mejor. La familia de Letizia llevó su boda con gran soltura, empezando por los abuelos y era el mismo caso y yo lo tomé como un gran esfuerzo por su parte, cosa muy loable. No creo que nos hubiera gustado a los españoles que hubieran aparecido sin pisar la peluquería y con este gesto retraído, la que les hubiera caído.!!! Somos mucho mas condescendientes siempre con los demás... Esta señora tenía una HIJA que estaba obviamente en la boda, bastante buena pinta por cierto y me llama la atención que no cogiera a su madre y le dijera, venga a la pelu y vamos juntas a por un vestido para estar a la altura de la situación. Yo lo habría hecho con mi madre. Las personas que conozco también.
No sé que manía tenemos siempre de igualar por abajo, y menospreciar al que si se esfuerza, lo siento, pero es mi opinión.
Querida Sabba, sigo sin saber lo que le ves tan mal en el vestuario y peinado de la sra. Westling. Yo lo único que le he notado a la buena mujer es que está super tensa (cosa que entiendo perfectamente, porque a lo peor, yo estaría más si se diese el caso). Tu, my darling, no me vales de referencia, porque tanto desayunas en Tiffany como almuerzas en la Toscana

. Ten en cuenta que ha sido la boda en la que se ha transmitdo practicamente el 100 por 100 de todo, de ahí también que haya más "cachadas" que en otras que tienes el minutaje mucho más limitado.
Desde luego la hija genial, no desentonaba para nada con el grupo de tanto royal y no royal.
Y, por cierto, si yo tuviese que llevar a mi madre a un acto de este tipo (cosa que no puedo pues ya ha fallecido hace años, y además no me invitan a ellos

) procuraría que fuese "bien" pero cómoda, sin buscarle un estilismo que contribuya a que lo pase peor

(A
modo de ejemplo ya tenemos comentado en muchas ocasiones, la cantidad de aristócratas y royals que lucen de pura pena el frac o el chaqué. Ya no entro en los
modelitos de las señoras