Hola, hola...
Estimada Kalli, como dije en mi prticipación anterior, no soy un chovinista, ni un nacionalista trasnochado que no ve lo que está mal o los defectos que tenemos los argentinos, y que como he dicho en una oportunidad en el foro de Hola, no somos una raza, como los francos, los hispanos los germanos, etc, etc, somos el resultado de la mezcla, el mestizaje de italianos, españoles, alemanes, polacos rusos, etc, etc, que vinieron en busca de paz y comida, en busca de un futuro para sus hijos que, en ese momento, no tenían en el propio. Entonces, así con un poco de todo se fue formando nuestra cultura, nuestros gustos, nuestra idiocincracia... no pretedo decir que somo mejores ni superiores a nadie, somo como somos... y por supuesto tenemos gustos distintos en
moda, en comidas, etc. O mienten mucho o es verdad, lo que célebres diseñadores han manifestado sobre la elegancia de la mujer argentina y la hispanoamericana en general.
Repito lo que dije al principio, Maxima se vestia con una diseñadora argentina, a la que ha dejado a raíz del escándalo que provocó al saberse que la ropa se confeccionaba en talleres "truchos" en los que trabajaban obreros/as ilegales, y en condiciones muy malas... y supongo que ha debido recurrir a los diseñadores holandeses, que como los alemanes no brillan por la elegancia y la originalidad.
Dicho lo cual no estoy ofiendido para nada, pero consideré que debìa decirlo.
En cuanto a Sabba, lamento que reaccione así, su letizismo es muy fuerte y a pesar de las autocríticas que menciona realizar en cuanto a Leti, la ponen muy mal. Digo esto porque por supuesto a quien responde es a mì, y lo lamento, pero no la comparo a Felipe, ni a Iñaki, ni al rey, que sabemos son muy altos, sino al resto de las mujeres, no digo que sea enana, para nada, es estatura normal de mujer, supongo que con los super tacos debe parecer altísima, quisiera verla descalza. o al lado de Margarita de Dinamarca.
Como somos una repùblica, y vivimos tan lejos, a que personaje puedo criticar que Uds. conozcan...? por eso le pediré a Pablo que le reenvíe un mail que le envíé a él para que se divierta con lo que nososotros pensamos de algunos famosos.
bay bay...