Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA: ACOSO Y DERRIBO
NotaPublicado: 06 Sep 2010 17:39 

Mi apoyo a Maravilha, que no significa que desestime a Dodda. Me parece que Dodda no se ha comportado corectamente como cabe esperar de cualquier forista de Dinastías. Pero pasamos página con todo nuestro reconmocimiento a Maravilha.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 18:49 

He quedado :-O con esto d ela princesa Letizia, es una lastima que se descrimine tanto a una persona por y o x circunstancias...no vale la pena agarrarse del tema.

Una duda si sale ese libro que mencionaron que haria la casa real? desmentir todo despues de salir, o frenarlo antes de que salga al público.? como queda el asunto alla españoles? porque aquí todo están tan dramáticos con los medios que ya no se puede hablar nada...

NotaPublicado: 06 Sep 2010 19:09 

Recaredo, Lisy, Octavius, Halcón, Perlery: >:D< >:D<

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 06 Sep 2010 19:11 

sabbatical escribió:
Madre mía, en los noventa te detenían por llevar una china...?? :ooops:

China es un porrito? :ooops:

Edición: Ya un español privadamente me aclaró el asunto. ;D

Última edición por Maravilha el 06 Sep 2010 19:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Sep 2010 19:19 

sabbatical escribió:
¿De dónde sacas tal odio a una persona que en el peor de los casos y haciendo bien su trabajo todo lo más que te podría producir es INDIFERENCIA...? Tiene que haber un motivo sólido.

La envidia.

Existen lazos entre la envidia y gossip.

Habéis notado que culturas como las de España y Gran Bretaña, sociedades envidiosas las dos (recordemos a las palabras de Doña Victoria Eugenia), fomentan, sustentan y estimulan los medios chismosos como programas de tele, tipo talk show, y la prensa rosa? No es para menos.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 19:30 

Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
¿De dónde sacas tal odio a una persona que en el peor de los casos y haciendo bien su trabajo todo lo más que te podría producir es INDIFERENCIA...? Tiene que haber un motivo sólido.

La envidia.

Habéis notado que culturas como las de España y Gran Bretaña, sociedades envidiosas las dos (recordemos a las palabras de Doña Victoria Eugenia), fomentan, sustentan y estimulan los medios chismosos como programas de tele, tipo talk show, y la prensa rosa? No es para menos.

A la que no soporto en cada uno de sus articulos, es a P. Barrientos... Se le nota que esta tiñosaaaa....

NotaPublicado: 06 Sep 2010 19:53 

Yo creo que en general en España, pais machista donde los haya, se lleva fatal eso de que una mujer guapa triunfe. En seguida se busca por donde undirla.

Me da lo mismo letizia, que la carbonero, o que otros muchisimos ejemplos que saltan cada dia...ser mujer, guapa y tener éxito es una cruz en este pais!!!

NotaPublicado: 06 Sep 2010 20:00 

Maravilha escribió:
sabbatical escribió:

La envidia.

En verdad, lo que no se perdona es el suceso. El hecho de haber logrado vencer a pesar de todo los obstaculos.
En el caso concreto que aqui se trata, cualquier que fuese la Princesa de Asturia.Mi favorita era Tatiana pues nunca hubo una Reina Tatiana pero a ella la atacarián por ser medio gordita y por tener tantos hijos, tambien por el hecho de que los bancos de Liechtensten son acusados de "lavar dinero" y por que su padre hizo una nueva Constituícion que aumentó sus poderes.
Bueno, volvirndo al caso particular de Letizia, es muy triste lo que tiene que sorpotar pero ella ya lo debía haber esperado. Los ultraconservadores nunca la iban a aceptar, por ser tan diferente a lo que ellos esperaban para consorte del Principe
Lo mas importante ahora es que conserve la calma y continue con su agenda, que demuestre que se adapta a la FR, y principalmente que reciba el apoyo de ésta.
y Mara, tu español es mejor que el mio y eso que yo nací en un pais hispano parlante....aún asi, si supiesen lo cianto me cuesta escribir en éste idioma que supuestamente debía dominar :ooops:

Última edición por Amélie el 06 Sep 2010 20:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Sep 2010 20:01 

Siento decirlo pero creo que mas que machismo de lo que se trata es de pura y dura envidia. La mayoría de las criticas que en mi caso he oido vienen de mujeres que atacan despiadadamente y sin ningun argumento objetivo mas que la mismisima envidia.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 20:04 

El caso es que nos comportamos con el Principe como la tipica madre hispana superprotectora que todas las "frescas" que se acercan a su maravilloso hijo lo hacen por mero oportunismo

NotaPublicado: 06 Sep 2010 20:06 

Sobre el asunto del acoso y derribo de Leticia, no quiero entrar en cuestiones políticas que me parecen demasiado confusas, eso de la “ultraderecha”, monárquicos a la antigua, juancarlistas, republicanos ... aunque creo que a éstos últimos (juzgando por los que conozco) les trae sin cuidado la vida de los Asturias, las “desavenencias con las infantas”, etcétera.

Tengo para mí que tal “acoso y derribo” no es más que expresión de la tradicional envidia y la inmemorial costumbre de disfrutar “poniendo a parir” a todo hijo de vecino.
Y esto sea donde sea, en Andalucía, Castilla o Cataluña. No viene a cuento contar experiencia personales, pido disculpas por ello. Me casé, hace poco más de un año con mi novio, un chico "rico", su padre es dueño de una empresa de una veintena de trabajadores. Yo, universitaria con trabajo, hija de un empleado de Banca cuyo único patrimonio es un apartamento “cutre” en Peñíscola, soy la “Leticia” (aclaro que no me apodan así), quiero decir que soy "la del braguetazo", incluso sé que amigas “de toda la vida” lo han comentado en el pueblo, una pequeña ciudad de unos 25.000 habitantes. Es verdad lo que dijo Doda, que el mercado es el mercado pero es una pena que en este país lo que siga vendiendo es la injuria y destripar el honor y la imagen de cualquiera por pura envidia. No me vale lo de “ella se lo podía haber imaginado, era de esperar, o es el precio a cambio de su posición” (¿tenía que haber renuncia a unir su vida con la persona que amaba? ¿lo mismo debería haber hecho yo para evitarme “malas lenguas”?). Sin entrar en “culpabilidades”, es una pena que repitamos los mismos comportamientos que en nuestro abuelos eran disculpados por la falta de educación.

Nunca he dicho algo a favor o en contra de la Princesa de Asturias porque sería más “visceral” que Jane (a la que espero no moleste este comentario).

Por otra parte felicito a Doda por sus posts, “n’he gaudit molt” del maravilloso tema de Valençay y al igual de Minnie creo que Doda no es un “troll”. Su respuesta quizás un poquito desmesurada la entiendo por ahí. Realmente es muy desagradable que te acusen de ser un troll, es una acusación que casi roza el insulto.

Saludos a todas y todos, y que os sea leve el “síndrome postvacacional” (a quien perciba sus síntomas).

NotaPublicado: 06 Sep 2010 20:07 

recaredo, la mujer española puede ser muuuuuuy machista!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente