Maravilha escribió:
sabbatical escribió:
¿De dónde sacas tal odio a una persona que en el peor de los casos y haciendo bien su trabajo todo lo más que te podría producir es INDIFERENCIA...? Tiene que haber un motivo sólido.
La envidia.
Existen lazos entre la envidia y gossip.
Habéis notado que culturas como las de España y Gran Bretaña, sociedades envidiosas las dos (recordemos a las palabras de Doña Victoria Eugenia), fomentan, sustentan y estimulan los medios chismosos como programas de tele, tipo talk show, y la prensa rosa? No es para menos.
En verdad, lo que no se perdona es el suceso. El hecho de haber logrado vencer a pesar de todo los obstaculos.
En el caso concreto que aqui se trata, cualquier que fuese la Princesa de Asturia.Mi favorita era Tatiana pues nunca hubo una Reina Tatiana pero a ella la atacarián por ser medio gordita y por tener tantos hijos, tambien por el hecho de que los bancos de Liechtensten son acusados de "lavar dinero" y por que su padre hizo una nueva Constituícion que aumentó sus poderes.
Bueno, volvirndo al caso particular de Letizia, es muy triste lo que tiene que sorpotar pero ella ya lo debía haber esperado. Los ultraconservadores nunca la iban a aceptar, por ser tan diferente a lo que ellos esperaban para consorte del Principe
Lo mas importante ahora es que conserve la calma y continue con su agenda, que demuestre que se adapta a la FR, y principalmente que reciba el apoyo de ésta.
y Mara, tu español es mejor que el mio y eso que yo nací en un pais hispano parlante....aún asi, si supiesen lo cianto me cuesta escribir en éste idioma que supuestamente debía dominar