Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:05 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:08 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:15 

mira que mono el soldadito :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:33 

Citar:
hola.com

EXCLUSIVA: LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS ASISTEN A LA BARBACOA QUE LAURA PONTE ORGANIZÓ CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOSLa esposa de Beltrán Gómez-Acebo agasajó a sus invitados con una barbacoa en su nuevo domicilio17 JUNIO 2008
El último cumpleaños de Laura Ponte ha sido de lo más familiar. La modelo, que el pasado nueve de junio celebró su 35º aniversario, organizó dos días antes una barbacoa para sus seres queridos en su nuevo domicilio. Una casa que ella y su marido, Beltrán Gómez-Acebo, han adquirido en la misma urbanización en la que vive la infanta Pilar, donde residían hasta ahora.

Como este año su cumpleaños caía en lunes, Laura quiso celebrarlo el fin de semana anterior con sus familiares y amigos más íntimos y así poder no sólo festejar con ellos sino también mostrarles su nuevo hogar. La comida, a la que estaban invitadas 60 personas, tuvo lugar a las 14'00 horas. Los Príncipes de Asturias estuvieron entre los invitados y llegaron puntuales a felicitar a la cumpleañera. Los Herederos se desplazaron en su propio vehículo y se marcharon cuatro horas después, a las seis de la tarde. Tanto don Felipe, que conducía el coche, como doña Letizia, que iba en el asiento del copiloto, llevaban puestas gafas oscuras para protegerse del sol. El Príncipe llevaba una camisa azul y un jersey en color crudo sobre los hombros, mientras que la Princesa lucía un pañuelo multicolor anudado al cuello.

Simoneta Gómez-Acebo, hermana de Beltrán, también llegó en su propio coche y luciendo gafas de sol. Su hermano Bruno tampoco podía faltar en esta señalada fecha y acudió acompañado de su esposa, Bárbara Cano. Vestidos de manera informal, los dos fueron caminando hasta la casa quizá para disfrutar del buen tiempo que reinaba ese día. Por último, vimos entrar en el domicilio al diseñador Miguel Palacio, quien diseñó en su día el vestido de novia de Laura Ponte. El modisto portaba en la mano una bolsa en la que probablemente llevaba el regalo de cumpleaños para su gran amiga.
http://www.hola.com/casasreales/2008/06 ... te-cumple/

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 19:46 

El gorrito tan chuli es de la legión?.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 20:34 

esto lo digo una ves, para que no se mal interprete, a los argentinos nos molesta que se nos tache de latinos, porque la mayoria de nosotros somos descendientes de europeos, que migraron a finales del siglo XIX y principios de XX, por lo tanto, nuestra cultura es mucho ma europea, no asi como los paises de centroamerica, es por lo mismo que nos molesta que se concidere a Maxima como una vulgar nueva rica, cuando ella a sido criada en el seno de una familia de la alta sociedad argentina, gente por demas educada y estilosa, los cuales habitan en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, la recoleta.
www.amigosdelarecoleta.com.ar

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 10:38 

Citar:
Don Felipe visitó ayer por sorpresa a los casi 800 soldados que participan en misiones de paz en Afganistán y en Kirguizistán. Fueron 24 horas de trabajo permanente en las que don Felipe cumplió su deseo de visitar a las tropas españolas y conocer en persona el trabajo que allí realizan.

El Príncipe, que esa misma tarde había estado en Pamplona dando un premio al actor Alfredo Landa, salió de Madrid cerca de las 19.00 hora local del lunes en un avión de la Fuerza Aérea Española y, después de siete horas de vuelo, una escala en Manas y otras cuatro a bordo de un Hércules, llegó a Qala-e-Naw, población de unos 35.000 habitantes que en esta época del año está llena de polvo y en el que el sol es un compañero inseparable. Allí, algo más de 200 soldados españoles ayudan a los miembros de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Don Felipe se trasladó del aeropuerto de Qala-e-Naw, cuya pista fue reconstruida gracias a la cooperación española, a la base militar en un vehículo blindado y atravesó buena parte de esa localidad. Una vez junto a los militares, estrechó sus manos, se fotografió y conversó con ellos sobre como transcurre el día a día lejos de sus casas y les deseó que regresen pronto con sus familias, además de agradecerles su generosidad y profesionalidad.

Nuevamente en el Hércules, el Príncipe y la comisión que le acompañó en este viaje se trasladó al campamento Arena, en Herat, el lugar que el Rey eligió para pasar el último día de 2007. Fue precisamente en Herat donde el Heredero de la Corona trasladó a los militares españoles el emocionado recuerdo del Rey y recibió el testimonio de lealtad a la Corona y a España de los militares. El Príncipe vio allí, al igual que hizo Don Juan Carlos a finales de año, los refugios donde los soldados permanecen en caso de ataque.

En la capilla se interesó por los fallecidos cuya memoria se recuerda en ella, y en el hospital tuvo ocasión de hablar con varias familias afganas, una de ellas de mujeres vestidas con burkas y acompañadas por varios niños pequeños, que agradecieron a España el trabajo que hace por ellos y solicitaron que otros países le imiten, porque es el único centro sanitario del que disponen.

El príncipe de Asturias recorrió las calles de la base de Herat en las que se pueden ver letreros con direcciones hacia distintas localidades españolas, desde Marbella a Arganda del Rey, pasando por Oviedo, y también uno del Santiago Bernabeu. Don Felipe, vestido con el traje de campaña del Ejército del Aire, no dejó en todo el día de estrechar las manos de sus compañeros de armas, pero también de todos aquellos que colaboran en la reconstrucción de Afganistán.

Felipe de Borbón terminó su gira por las bases militares españolas con las tropas del destacamento de Mizar, localizada en Manas, en Kirgizistán, al norte de Afganistán, país este último en el que permaneció algo más de seis horas en las que pudo ver culminado su deseo, como él mismo dijo, de estar con las tropas españolas destacadas en esta región del mundo. En Manas, el Príncipe expresó a los militares su "magnífica impresión " por el trabajo que realizan en condiciones difíciles y duras, el orgullo de España por el mismo y les animó a continuar su misión, intervención que terminó como en las de las visitas anteriores con vivas a España y al Rey.

Desde allí, conversó por teléfono con el jefe del Gobierno interino afgano, Hamid Karzai, para agradecerle la hospitalidad recibida en las horas pasadas en el país asiático. Ayer martes por la tarde, el avión de la Fuerza Aérea española emprendió el regresó a Madrid con el Príncipe de Asturias tras veinticuatro horas sin parar.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 14:30 

;) Ay, cheque, no es mi caso, yo sí me siento latina, etimológicamente no puede ser mejor, pues describe que provengo de Europa y que también he echado raíces acá ( mi familia). No se, me gusta sentir que el mundo es mío...afectivamente,¿eh?, nada de dictaduras y malas yerbas.
Además, en casa se cantaba música española, italiana y folclore nuestro, se recitaba lo mismo y se leía lo mismo y lo seguimos haciendo con nuestros hijos. Y me parece que ellos ven a Europa, y lo noté en los viajes, como veían a sus abuelos.
Y, Minnie, no te preocupes;de verdad me gustaría tener la visa platino :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 16:26 
Madre Fundadora

princesaguaraní escribió:
Y, Minnie, no te preocupes;de verdad me gustaría tener la visa platino :thumbup:

Y a mí, y a mí ;)

PD: Menos mal que eres un solete y por muy torpemente que explique, me entiendes ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 17:19 

Pues yo soy latina y de centroamerica... jejeje
Por cierto a los argentinos del foro, suerte en el juego con Brasil.
Y a los españoles... q lio con Italia, pero tambien les deseo suerte el domingo.
:D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 19:12 

hola chicas... no quiero entrar en la polemica... pero kalli... voy a hacer un apunte de "latino"... la connotacion ha cambiado relativamente en las americas... a partir de que en los agnos sesenta... cuando en eeuu comenzaron las guerras etnicas (por llamarlas de alguna manera) los hispanoamericanos (mas bien los descendientes de...) decidieron desligarse de "espagna y europa" quitandose el adjetivo "hispano", e intercambiandolo por "latino" (ironicamente claro, porque es aun mas descriptivo jejejejee) por lo que aqui la palabra latino se ha convertido en un termino que comenzo denominando al mexicoamericano... y se ha extendido a cualquiera que este al sur del rio grande.

dada la influencia cultural y economica que estados unidos ha tenido sobre hispanoamerica... dicho termino se ha extendido hacia "america latina" (incluyo brasil)... por lo que es comprensible que el argentino no se considere latino... pues ellos si estan totalmente ligados a europa... y su influencia sajona ha llegado mas a traves de inglaterra que de eeuu (aunque ahora he visto que ha cambiado un poco... y la tierra de bush... esta haciendo mella en la patagonia y alrededores jejejeje)

espero que nadie se ofenda... o me malentienda, solo he intentado explicar la diferencia de sentimiento hacia la palabra :)

besines...

yo hoy me voy a napa... ya os vere magnana si Dios quiere!!!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 19:50 

hola mis amores :oops:
estoy de acuerdo con sus opiniones, pido perdon si ofendi a alguien. :oops: :cry: :oops: :cry:
berciana resumio lo que yo trataba de explicar, y minie contigo no me puedo enojar nunca, Princesa, mi querida compatriota, nosotros bien sabemos la falta que nos hace en estos momentos una visa platino, pero bueno hay que conformarce con la visa comun ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 287  Siguiente