Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 420 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 06 Oct 2010 14:17 

Maravilha escribió:
Principe! . Por ejemplo, de Mignon de Yugoslavia, nuestra única lesbianita, pobre.

Como que unica?. Tambien esta Nadejda de Torby, esposa del enclenque de George Mountbatten que dicen que era de la high society de lesbianas :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 06 Oct 2010 22:29 

U princípe saudí acusado de matar a un asistente en la cama del cuarto que comportían.

NotaPublicado: 06 Oct 2010 22:54 

Para un royal gay contemporáneo que encontramos para el hilo y va y se carga al novio... muy mal, Saud! eso no se hace!!! :thumbdown:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Oct 2010 23:45 

Todos sabemos que la dinastía saudí es decadente y envuelta en el escándalo continuo

Pondré el caso de don Sebastián de Portugal y su enfermedad que cambio la historia de Portugal y España

1: Epilepsia o locura producto de todos los matrimonios entre los miembros de su familia

2: espermatorrea La enfermedad se caracteriza por la salida de semen del pene sin estimulación previa. Ésta puede ser abundante o escasa, pero siempre de manera involuntaria, esto fue motivo de chismes y burlas de los cortesanos de la época y es considerada una de las más probables causas de su soltería

3: Se ha llegado a manejar que como su madre, el rey tomo los hábitos de forma secreta lo que le impedía contraer matrimonio, si bien tengo muchas dudas al respeto de esta ultima teoría

En el caso del deseado rey de Portugal estamos ante un caso en donde la sexualidad fue vital para la vida política de Portugal durante más de un siglo, el rey fue descrito como “gallardo” y de “finísimo rostro y maneras” si bien su religiosidad lo hacía ser reservado y distante de las fiestas cortesanas, muy probablemente fue la espermatorrea la que le impido el matrimonio si bien es cierto que esta enfermedad a priori no produce impotencia sexual.

Todos sabemos la historia, el rey romántico, combinación mágica entre un príncipe del renacimiento y un cruzado encontró la muerte en Alcazarquivir luchando en una batalla conocida como la de los tres reyes sin embargo su enfermedad y su sexualidad fueron vitales para la unión ibérica a la muerte de su tío el rey cardenal

Imaginemos que Sebastián se casa y tiene descendencia, la historia española y la portuguesa hubieran cambiado y no fue porque oportunidades le faltaran, fue uno de los mejores partidos de su generación, discreto y según los embajadores atractivo y gallardo tuvo muchas y hermosas posibles novias

Margarita de Valois, la perla de la corte francesa, si bien es cierto que ella le hubiese puesto los cuernos como unas mil veces y probablemente hubiera sido una unión desastrosa

Isabel Clara Eugenia de Austria, la brillante hija del rey Felipe II rey de España y prima del rey Sebastián, si bien es cierto que ella era demasiado seria quizás para un joven soñador y romántico como Sebastián

Elisabeth de Austria, su prima hermana para mi hubiera sido la mejor opción posible, ambos habían nacido el mismo año con solo unos meses de diferencia ella tenía un temperamento dulce y quizás podrían haberse llevado bien nunca lo sabremos

NotaPublicado: 07 Oct 2010 00:14 

Imagen
El Rey Sebastián de Portugal, por Alonso Sánchez Coello

(R. Trecet)

NotaPublicado: 08 Oct 2010 05:36 

Katyusha escribió:
Maravilha escribió:
Principe! . Por ejemplo, de Mignon de Yugoslavia, nuestra única lesbianita, pobre.

Como que unica?. Tambien esta Nadejda de Torby, esposa del enclenque de George Mountbatten que dicen que era de la high society de lesbianas :hehe:

Sísísí. PERO QUE CONSTE QUE YO PUSE a Nadeja en esa lista de Posibles Candidatos a ser Homosexuales. :tongue:

Creo que voy a re-leer "Little Gloria Happy At Last", dónde tiene esa historia de Gloria Vanderbilt Mère en los brazos de Nada. Dónde estará...

Oh, y de paso para decir que me gusta la palabra portuguesa para lesbiana mejor. Lesbica. Suena mas divertido.

NotaPublicado: 08 Oct 2010 19:41 

Aqui hay otra imagen de Sebastian, siempre he pensado que él hubiese sido un esposo digno del angel que era Elisabeth

Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2010 00:55 

principe de paris escribió:
Todos sabemos que la dinastía saudí es decadente y envuelta en el escándalo continuo

Pondré el caso de don Sebastián de Portugal y su enfermedad que cambio la historia de Portugal y España

1: Epilepsia o locura producto de todos los matrimonios entre los miembros de su familia

2: espermatorrea La enfermedad se caracteriza por la salida de semen del pene sin estimulación previa. Ésta puede ser abundante o escasa, pero siempre de manera involuntaria, esto fue motivo de chismes y burlas de los cortesanos de la época y es considerada una de las más probables causas de su soltería

3: Se ha llegado a manejar que como su madre, el rey tomo los hábitos de forma secreta lo que le impedía contraer matrimonio, si bien tengo muchas dudas al respeto de esta ultima teoría

En el caso del deseado rey de Portugal estamos ante un caso en donde la sexualidad fue vital para la vida política de Portugal durante más de un siglo, el rey fue descrito como “gallardo” y de “finísimo rostro y maneras” si bien su religiosidad lo hacía ser reservado y distante de las fiestas cortesanas, muy probablemente fue la espermatorrea la que le impido el matrimonio si bien es cierto que esta enfermedad a priori no produce impotencia sexual.

Todos sabemos la historia, el rey romántico, combinación mágica entre un príncipe del renacimiento y un cruzado encontró la muerte en Alcazarquivir luchando en una batalla conocida como la de los tres reyes sin embargo su enfermedad y su sexualidad fueron vitales para la unión ibérica a la muerte de su tío el rey cardenal

Imaginemos que Sebastián se casa y tiene descendencia, la historia española y la portuguesa hubieran cambiado y no fue porque oportunidades le faltaran, fue uno de los mejores partidos de su generación, discreto y según los embajadores atractivo y gallardo tuvo muchas y hermosas posibles novias

Margarita de Valois, la perla de la corte francesa, si bien es cierto que ella le hubiese puesto los cuernos como unas mil veces y probablemente hubiera sido una unión desastrosa

Isabel Clara Eugenia de Austria, la brillante hija del rey Felipe II rey de España y prima del rey Sebastián, si bien es cierto que ella era demasiado seria quizás para un joven soñador y romántico como Sebastián

Elisabeth de Austria, su prima hermana para mi hubiera sido la mejor opción posible, ambos habían nacido el mismo año con solo unos meses de diferencia ella tenía un temperamento dulce y quizás podrían haberse llevado bien nunca lo sabremos

Princípe,hay otra versión sobre Sebastian I y sus problemas. Sería hermafrodita, con una genitalia disforme.
Por éso, no aceptó casarse con Margot ni Elizabeth. Cuanto a Isabel Clara Eugenia, él sabía que Felipe II no queria separarse de su hija por ésto, pidio su mano.
Y como buscaba una solución para que no descubran su problema, decidió irse a Africa, donde había la posibilidad que desaparecese p de inventar una muerte en combate......
Felipe II, por algunas veces, afirmaba que había recibido el cuerpo de sebastian y lo había enterrado en un monasterio.....pero nunca dijo en cual.
Un verdadero misterio lo que realmente sucedió al pobre rey :(

NotaPublicado: 11 Oct 2010 18:36 

Yo creo madame que él y Elisabeth hubiesen hecho una pareja en el cielo, por la simple razón de que no considero que hubiese sido hermafrodita, he leído que una enfermedad así es bastante evidente y hubiese sido un chisme brutal a escala europea, yo me inclino más por la espermatorrea o por su veta religiosa, si la corte de Madrid de la época era religiosa, la de Lisboa reyaba en el puritanismo, creo que ese tipo de educación asceta y monacal debió haber calado hondo en el corazón y la forma de ser del joven rey, quizás considero que no podía casarse para ser un apóstol, o quizás tomo los hábitos como su madre doña Juana regente de España y miembro de la compañía.

Sin embargo para ella, la dulce y bella como ángel Elisabeth, Sebastián hubiera sido un mucho mejor esposo de lo que fue Charles, enamorado de otra y con bastantes problemas mentales, ella hubiera sido la hermosa cereza en la leyenda del deseado, en realidad junto a Charles o quizás más que él, Sebastián era el mejor partido de la época no tanto por su poder, sino por su forma de ser, era joven a diferencia de su tío el rey de España y muy lejos de los excesos brutales de los últimos Valois, además creo que para la época era considerado un joven atractivo y con una pulcra educación, y de ella… pues ya sabe amelie que yo bebo los vientos como dice minnie por ella, no se pudo encontrar creo yo en todo el siglo XVI a dos príncipes más románticos y trágicos, en el caso de él muriendo a los 24 años en el África y ella muriendo después de ver morir a su hija y a su esposo, es más para la época en la que ella fallese, ya los valois no existían más y un Borbón era ya rey de Francia.

Sin embargo como bien dice usted amelie, quizás era hermafrodita, pero eso no le impediría procrear, recordemos que el famoso Akenatón que era con casi total seguridad hermafrodita pudo procrear hijas con su todavía más famosa consorte, la hermosa Nefertiti además de ser el padre del más famoso de los faraones, Tutankamon

Eso sí, si la enfermedad era espermatorrea, si era epilepsia como en el caso de su primo, el príncipe Don Carlos, si era hermafrodita o si sus ideas religiosas eran muy fuertes y hasta puritanas en su concepción no creo que hubiera habido una mejor princesa para él que Elisabeth, como ya comente antes amelie, en el caso de Margor, la perla de la corte francesa, y su peculiar forma de ser, creo que se hubiera repetido la tragicomedia de Luis I y Luisa Isabel de Orleans, pues ni toda la fuerza de voluntad del joven luso hubiera podido aguantar las peculiaridades de la joven y bastante fogosa Margot, así que para mi hubiera sido un desastre total, en cuanto a Isabel Clara Eugenia como usted dice bien, el rey Felipe la adoraba y era difícil que aceptara separarse de ella pero creo yo que tampoco hubiera sido o un buen matrimonio, ella era demasiado Austria para mi gusto, demasiado reflexiva, como su gran padre o su todavía más mítico abuelo, Carlos V, recordemos que el joven Sebastián era soñador, romántico, solitario, de seguro era sensible y bastante tímido en su trato con las mujeres, pero Elisabeth hubiera hecho la mujer más cercana a lo que un joven así necesita, aún en el caso de la espermatorrea o de la epilepsia o de la condición de hermafrodita, estas enfermedades no impiden hasta donde he investigado la concepción pero requieren de paciencia y ternura de la pareja del enfermo para poder llevar a cabo el acto sexual en sí, es verdad que de haber sido hermafrodita, la impresión de su esposa hubiera sido terrible, pero de haber sido espermatorrea quizás no lo hubiese sido tanto, esa enfermedad es infecciosa y en las presentes épocas debe diagnosticarse y atacarse con antibióticos, sin embargo en la medicina tradicional china se recomienda para la cura de la espermatorrea que sobretodo se presenta en jóvenes, una actividad sexual constante y continua, eso sí, para mí como admirador del rey, me cuesta trabajo imaginar al rey Sebastián en la cama todo el día con alguna mujer como sus bisabuelos, Juana y Felipe, o Margarita de Austria y don Juan o Isabel y Manuel de Portugal, pero de haber sido convencido de desposar a una princesa creo que la adecuada hubiese sido Elisabeth, no sé que opine usted al respecto amelie

Y eso es algo que me sucede a menudo, algunos de los personajes masculinos que más admiro o simpatizo y algunas de las princesas que más me atraen están en la misma época, hasta se comprometen pero no se casan, jajá, me ha sucedido con el deseado y con su prima Elisabeth, con el rey Louis II de Bavaria y su hermosa prima Sophie Charlotte, con Luisa María Teresa Stuart y con el rey Carlos XII, el Alejandro del norte (aunque las malas lenguas dicen del rey que la única mujer con la que pudo haber tenido intimidad y amor era su hermana, la hermosa Sofía) o con el mismísimo rey Sol y Marie Mancini o su prima la adorable Minette, en fin me ha sucedido muchas ocasiones, jajá, si bien mi pareja imposible favorita es precisamente la del deseado y su prima Elisabeth

NotaPublicado: 11 Oct 2010 23:05 

Yo creo que la sexualidad es uno de los aspectos que mas atraen de la realeza. Tal vez porque por la necesidad de un heredero, era un aspecto observado y tratado desde sus inicios.

Es conocida la relacion que mantuvo el rey David con el joven Jonathan, asi como sus conquistas femeninas, llegando incluso a mandar a la guerra al marido de una mujer que el deseaba, poniendole en una situacion de riesgo y que finalmente ocasiono su muerte, y asi el tener el campo abierto para poder hacer su conquista.

En tiempos de Alfonso II, rey de Asturias, dicen las cronicas que el y sus caballeros acudian a baños donde se daban aceites y peinaban sus cabellos, acicalandose tanto que parecian damas. No se que paso, que se corto de raiz estos baños.

El hermano de Isabel La Catolica, Enrique IV de Castilla y su incapacidad para engendrar un hijo, dio mucho que hablar, asi como su relacion con su favorito Beltran de la Cueva.

De alguna forma, su situacion en la cumbre del poder exponia su sexualidad, que en otros casos se mantenia en privado.

Sobre posibles homosexuales, y que creo que no han sido citados anteriormente, Maximiliano de Austria, a pesar de que creia que su matrimonio con Carlota de Belgica habia sido una historia de amor.

Tambien creo haber leido que el archiduque Luis Salvador de Austria, que lego todos sus bienes a su secretario.

En varios libros lei que la Reina Maria Carolina de Napoles habia escrito apasionadas cartas a Lady Hamilton, pero cuando he tratado de indagar algo mas, no encontre mucho.

En un libro de Juan Balanso indicaba una relacion entre uno de los pretendientes carlistas, no recuerdo cual era, y un caballero mejicano, que creo tenia relacion con una de las dos familias imperiales de Mejico.

Tambien esta el caso del hijo de la infanta Eulalia, el infante Luis Fernando.

Por otro lado, es curioso que en la epoca victoriana , con su rechazo al sexo, se generaran un monton de parafilias, que supongo agradecen ese rechazo para germinar. En concreto, siempre me ha llamado la atencion que a los cock ring (a ver si Mara nos ayuda a hacer la traduccion) se les llama Principe Alberto. (¿quiere decir eso que el llevaba uno?).

NotaPublicado: 12 Oct 2010 13:01 

Aquellos piercing se llaman "Prince Albert", eso si aun no se si es ficcion o realidad el cuentito aquel :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 12 Oct 2010 21:55 

entonces el "Prince Albert" es un aro o un piercing?

Victoria se muere por saberlo...
:amused:

(R. Trecet)

Nuevo tema Responder al tema  [ 420 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 35  Siguiente