Alix-ann escribió:
queenalix escribió:
Vestido y anillo no son para estar en el podio pero todo lo demás me gustó.
Hola a todos!... hacía días que no pasaba por aquí... sobre la noticia que tiene el ambito royal en la palestra en estos momentos debo agregar al comentario de Queenalix, el anillo es interesante puesto que es el propio anillo de compromiso de Diana de Gales, Wills se lo dio segun sus propias palabras "para que mi madre esté siempre presente", afirmación bien interesante y que por alguna razón creo debió provocar algo de escozor a Carlos y más atrás a Camila

....además de la siguiente declaración de Kate sobre Diana "me habría encantado poder conocerla, sin duda es un gran ejemplo a seguir", hasta la Reina debio temblar un poco ante eso

.... y sobre el vestido creo que la chica lo quizo combinar con el anillo lo cual no creo fue mala idea...
En todo caso cuando ante la prensa ambos prometidos se presentaron y le preguntaron a Wills si no temía que a Kate la comenzaran a comparar de mayor manera con Diana de Gales, el príncipe respondio que su madre era su madre y que nadie podría igualar lo que ella hizo, pero estaba seguro que Kate actuaría y obraría a su manera dejando así su propia huella... esperemos que así sea, para que finalmente haya un matrimonio de un futuro rey de Inglaterra que realmente funcione como Dios manda...
Saludos,
No creo que haya que darle tanta relevancia a los comentarios, jajaja.
Si no he entendido mal, Kate no djo que Diana fuese un ejemplo para ella o un ejemplo a seguir. Dijo que Diana había sido muy inspiradora y que le hubiese gustado conocerla. Hay una clara diferencia entre ambas cosas. Pensemos lo que pensemos de la trayectoria de Diana, hay que admitir que sí fue inspiradora; hizo que la gente creyese que la monarquía británica estaba buscando una mayor proximidad con el pueblo, que no se había quedado anquilosada en sus magníficas tradiciones sino que avanzaba con los tiempos. Otra cosa es que, luego, todo se estropease a medida que se arruinaba por completo el matrimonio de los Gales y empezó la denominada guerra sucia a través de los medios. Pero Diana sí fue inspiradora, marcó un punto de inflexión.
Además...¿qué podía decir Kate? Cuando a una chica que acaba de prometerse con un príncipe le preguntan directamente acerca de su suegra, muerta hace años en un desgraciado accidente, y esa suegra ha sido un personaje tan extraordinariamente mediático...¿qué va a decir? Pues algo que quede bonito, naturalmente, una frase que indique simpatía y aprecio. Además, es posible que Kate tenga una visión agradable de Diana. Quizá Wills le ha transmitido una impresión afectuosa de Diana, la impresión de un hijo que amaba a su madre y la perdió demasiado pronto.
Creo que fue inteligente por parte de Wills matizar a continuación que no se esperaba que Kate se calzase en los zapatos de Diana y que Kate tendría su propia parcela. Y no pienso que esos comentarios de Wills y Kate hayan molestado ni pizca a Charles ni a Camilla. En lo que atañe a Camilla, siempre se ha dicho que Wills mantiene una relación muy afectuosa con su madrastra y seguramente ella, que es madre y abuela, entiende que el chico guarde paralelamente un recuerdo cariñosísimo hacia Diana.