Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "El discurso del rey"
NotaPublicado: 20 Dic 2010 17:11 
Madre Fundadora

RiccardoPercy escribió:
Me ha encantado el video. Apetece mucho verla (y, por una vez, la Bonham-Carter se ha depilado el bigote).

Porque los ingleses no hacen pelis sobre nuestra familia real??????

A mí me encantaría que los ingleses hiciesen una peli sobre Ena. Seguro que nos dejarían malparados, a los españoles, me refiero, ejem ejem, pero la peli sería estupenda, jajajaja.

NotaPublicado: 20 Dic 2010 18:09 

No hay más que comparar la biografía de Ena de Gerard Noel...y el resto:)

(Te tendrás que poner en serio a guionista, Minnie ;) )

Minnie escribió:
RiccardoPercy escribió:
Me ha encantado el video. Apetece mucho verla (y, por una vez, la Bonham-Carter se ha depilado el bigote).

Porque los ingleses no hacen pelis sobre nuestra familia real??????

A mí me encantaría que los ingleses hiciesen una peli sobre Ena. Seguro que nos dejarían malparados, a los españoles, me refiero, ejem ejem, pero la peli sería estupenda, jajajaja.

NotaPublicado: 20 Dic 2010 20:35 
Madre Fundadora

Trailer en español.
Una joyita.

http://www.youtube.com/watch?v=nlln4nI2gZY

NotaPublicado: 20 Dic 2010 21:19 
Madre Fundadora

Pero Minnie, si se trata del DISCURSO lo genial será verlo en inglés, no....?

NotaPublicado: 20 Dic 2010 21:23 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Pero Minnie, si se trata del DISCURSO lo genial será verlo en inglés, no....?

Of course, jajajaja. Si encuentro la versión en inglés subtitulada al español, genial. Pero si no, primero la veré en español y luego trataré de verla en inglés. No sé si sería capaz de pillar todos los diálogos, todos los matices, en inglés. Mi nivel no es tan alto, me temo ;)

NotaPublicado: 20 Dic 2010 22:06 

Casi me caigo de la silla cuando un amigo me ha pasado la noticia... el miercoles la estrenan ... allá que voy de cabeza !!!!!

NotaPublicado: 20 Dic 2010 23:20 
Madre Fundadora

Es que justamente donde mas se luce la interpretación de estos actores es en los acentos... con el doblaje se pierde todo, desgraciadamente....

NotaPublicado: 21 Dic 2010 17:26 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Es que justamente donde mas se luce la interpretación de estos actores es en los acentos... con el doblaje se pierde todo, desgraciadamente....

Eso es indiscutible, querida. Por eso, lo ideal para mí sería verla íntegramente inglés, sin subtítulos que obliguen a repartir la atención. Pero no creo que mi nivel de inglés resista esa prueba, jajajaja. Así que opto por el mal menor: V.O. subtitulada. En caso de que no pueda ser, como me mata el ansia por esa peli, la veré primero en español -digamos un par de veces...- y luego en inglés -tres o cuatro veces...-.

>:D<

NotaPublicado: 22 Dic 2010 17:41 

un comentarista declaraba que era la mejor película del año , y que Colin Firth merece el oscar por su magnifica actuación. :whistling: (grin)

NotaPublicado: 22 Dic 2010 22:49 

He ido a ver la pelicula. Salgo muy satisfecho por un lado, pero con unas ganas teremendas de verlas en idioma original por otro! Los actores ni os cuento... Una interpretacion genial por parte de todos. Colin Firth, a pesar de no tener un gran parecido con George VI, capta perfectamente su gestualidad! La reconstrucion de los escenarios es magnifica... La de Westminster Abbey quita el aliento! Vamos! Un peliculon! Lo aconsejo totalmente. Quisiera sea mas preciso con mi comentario, pero en castellano no llego a tanto.

NotaPublicado: 25 Dic 2010 01:39 

Yo la he visto esta tarde en VO ! Me he metido en la sesion de las 4 mas feliz que una perdiz y he salido en extasis. Me parece un peliculon, con unos actores de primera. C. Firth esta magnifico (en todos los sentidos; a mi es que me pirra). Pero igual de sublime esta G. Rush. Y los secundarios. A Wallis la han retratado como una bruja con escoba, imperativa, impertinente y ligeramente ordinaria. Yo me hubiera quedado alli horas. En realidad, es casi una anecdota en la vida de este rey, pero- no es por nada- como los del foro vamos bastante puestos en los personajes y en la epoca, pues disfrutas muchisimo.

Detras habia una pareja y ella decia "yo creo que esta me va a gustar". Y él: " te van a encantar los papeles que hacen los dos, pero se te va a hacer un poco larga; dura dos horas". Y ella "yo lo que no se es si esto es verdad o se lo han inventado". Yo agarrada al asiento.........

NotaPublicado: 26 Dic 2010 20:14 

Citar:
serendipity escribió:Detras habia una pareja y ella decia "yo creo que esta me va a gustar". Y él: " te van a encantar los papeles que hacen los dos, pero se te va a hacer un poco larga; dura dos horas". Y ella "yo lo que no se es si esto es verdad o se lo han inventado". Yo agarrada al asiento.........

La ignorancia es atrevida serendipity, yo también estoy deseando verla, y seguiré tu ejemplo de verla en VO, me interesa la historia, que según he leido en las entrevistas al director, no se llevó antes al cine, por expreso veto de Queen Mum... noentiendo porqué, no es nada malo, superar una limitación, pero bueno... más vale tarde que nunca, además, yo también me pirro por Colin Firth :ooops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente