Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:15 

sabbatical escribió:
La novía y... ¿Quién...??

Imagen

Por favor, explicadme porque se comenta que en la entrevista de Hola, le preguntan a Diana cuantos hermanos tiene y ella dice que una hermana y según los posters de FRANCO IBERIANS ha quedado not very diplomatic... :roll:

es su madre, claudine, duquesa viuda de cadaval

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:17 

sabbatical escribió:
La novía y... ¿Quién...??

Imagen

Por favor, explicadme porque se comenta que en la entrevista de Hola, le preguntan a Diana cuantos hermanos tiene y ella dice que una hermana y según los posters de FRANCO IBERIANS ha quedado not very diplomatic... :roll:

tiene tres hermanas, dos del primero matrimonio de su padre, y una del segundo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:23 

sabbatical escribió:
Bueno, menos mal que en ROYAL WEDDINGS han podido extraer las fotos y se pueden poner algunas

Imagen

LLEGADA DE LA NOVIA

el vestido de la novia es lindo!!!! muy digno!!!

el principe de orleans hizo un buen matrimonio. ella tiene mucho dinero. y ella consiguio nombre para sus hijos, porque ellos no pueden heredar el ducado de cadaval

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:27 

Que guapa la Duquesa de Cadaval... Hermoso traje de novia... :)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:35 
Madre Fundadora

Yo voy a hacerle un gran cumplido a esta muchacha ;)

Si nuestro Felipe no hubiese encontrado al amor de su vida en la persona de nuestra Letizia y estuviese buscando novia en la esfera de la realeza-nobleza europeas, le recomendaría a Diana de Cadaval. No es una belleza, ni siquiera sé si se la podría calificar como bonita, pero tiene una sonrisa maravillosa que parece iluminar el mundo y trasmite la impresión de ser muy maja.

Me hubiera gustado Diana, la verdad.

PD: Además, yo soy de la escuela de Isabel y Fernando en cuanto a los matrimonios "ibéricos". Ojalá mi Leonor se enamorase del pequeño duque de Beira, jajaajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:47 
Madre Fundadora

Si, es maja, la verdad... por eso he dicho que los que han hecho buena boda son los contrarios, los Orléans no son santo de mi devoción. En otra esfera completamente a Letizia claro, Diana tiene el empaque de las niñas bien con el riñón bien cubierto y Letizia tiene el empaque de la que se lo ha ganado sóla.

Lo que menos me gusta de la chica es el novio que se ha buscado (grin).

SARA, ¿Porqué ha dicho que sólo tiene una hermana pequeña teniendo tres..?? ¿Hay algo extraño en esa familia...??

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 16:49 
Madre Fundadora

Leonor con esos niños portugueses tan monos sería un matrimonio perfecto, ja ja... IBÉRICO (Y Pata Negra (grin)) pero no creo que tenga una disposición a elegir en la Realeza como prioridad, espero de todo corazón que todos los aquí opinantes podamos verlo (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 17:21 
Madre Fundadora

Parece que el traje, si miramos la foto de la tarta, constaba de dos partes... aquí versión más recatada.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 17:22 
Madre Fundadora

La novia parece que también tiene su versión femme fatale

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 17:45 
Madre Fundadora

¿Alguien ha visto a los primos Calabria por algún sitio...?? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 18:06 

sabbatical escribió:
Si, es maja, la verdad... por eso he dicho que los que han hecho buena boda son los contrarios, los Orléans no son santo de mi devoción. En otra esfera completamente a Letizia claro, Diana tiene el empaque de las niñas bien con el riñón bien cubierto y Letizia tiene el empaque de la que se lo ha ganado sóla.

SARA, ¿Porqué ha dicho que sólo tiene una hermana pequeña teniendo tres..?? ¿Hay algo extraño en esa familia...??

si, sabba... el duque de cadaval ( el padre de diana) se casó dos veces. y sus esposas (la ex y la viuda) no se llevavan bien. las 4 hijas, lo mismo. el proceso de sucesion llevo mucho tiempo y tuve que ser el duque de bragança - el maximo de hierarquia aristocratica en portugal - a decidir.
ganó diana el titulo de duquesa de cadaval - que es la segunda familia portuguesa - porque sus padres se casaron por la iglesia (lo que no sucedio con la primera esposa), pero sus hijos no seran duques. el futuro duque será el hijo mayor de la hija mayor de primer matrimonio del defunto duque.

la duquesa diana nada tiene a ver con letizia. el sangre de diana es purisimo de nobleza. son dos vidas muy diferentes. la madre de diana era considerada una de las mujeres mas elegantes en portugal en los años 80 y 90. la familia cadaval hizo mucho por la cultura en portugal, mismo con la republica.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 18:10 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Algo extraño no sé, pero...sí hubo más de un pleito familiar por la sucesión del ducado de Cadaval. Hasta dónde yo sé, cuando se murio Jaime Álvares Pereira de Melo, décimo duque de Cadaval, se planteó un conflicto sobre quien debía heredarle. El hombre había tenido un hijo varón ilegítimo, que, por ser ilegítimo, quedaba descartado, pero también dos hijas, una llamada Rosalinda nacida con la primera esposa, con la que unicamente se había casado por lo civil, y otra llamada Diana -esta Diana- con la segunda esposa, a la que se había unido no sólo civilmente sino también canónicamente. Duarte Pío tomó una decisión un poco rara. Como Diana ya usaba previamente, por deseo de su padre, el título de marquesa de Ferreira, generalmente asociado a la sucesión del ducado de Cadaval, Duarte Pío decidió que ella sería la 11 duquesa de Cadaval. Pero, a la vez, se sacó de la manga un título nuevo, de validez un tanto dudosa porque lo promulgó siendo Portugal una república: duquesa de Cadaval-Guerrand-Hermès. Y este último título, tan larguito, se lo atribuyó a Rosalinda, que, asimismo, de forma un tanto incoherente, recibió los de marquesa de Ferreira y condesa de Tentúgal porque quedaba en calidad de heredera del ducado de Diana.

Vamos...un auténtico enredo. A Rosalinda no le gustó mucho la solución, llegó a dar bastante la brasa con la reivindicación del ducado de Cadaval porque, como tonta no es, se da cuenta de que eso de "duquesa de Cadaval-Guerrand-Hermès, heredera del ducado de Cadaval" suena a absurdo premio de consolación.

Supongo que ahí vendrá la ruptura de Diana con Rosalinda. Por eso me imagino que no contando para ella el hijo ilegítimo de su padre (supongo que por falta de trato...) y su hermana Rosalinda Aurora (supongo que a raíz del conflicto), diría que sólo tiene por hermana a su hermana menor, Alexandra.

Última edición por Minnie el 22 Jun 2008 18:12, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente