Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 09:57 

Citar:
Los Reyes ofrecen hoy un almuerzo a Alberto de Mónaco
Con ocasión de la Expo de Zaragoza son muchos los Reyes, Príncipes y jefes de Estado que visitarán España en las próximas semanas. Entre ellos, el Príncipe Alberto de Mónaco, a quien los Reyes y los Príncipes de Asturias ofrecerán hoy un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela, antes de que visite mañana el pabellón de su país en la Expo de Zaragoza. También se encuentran en España los Príncipes Guillermo y Máxima de los Países Bajos, que anoche cenaron en privado con Don Felipe y Doña Letizia y se quedaron a dormir en la residencia de los Príncipes. Guillermo y Máxima viajarán hoy a Zaragoza, en cuya exposición se celebra el Día de Holanda.

http://www.abc.es/20080625/nacional-nac ... 50346.html

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 09:59 

La Princesa de Asturias (Efe) La Princesa Letizia podría estar embarazada de nuevo. El rumor crece día a día, y hasta un miembro del personal de la clínica Ruber Internacional, donde atendieron los dos partos anteriores de la esposa del heredero de la Corona, daba por hecho el embarazo ayer mismo por la mañana, citando fuentes cercanas al mismo centro sanitario.

Parece ser que, en los últimos dos meses, doña Letizia ha visitado a su ginecólogo, el doctor Recasens, con más frecuencia de lo habitual. También la han visto -y si no era ella, era su clónica- en la citada clínica la semana pasada. Todo esto no ha hecho otra cosa que acrecentar esos rumores.

Hace unos meses, los reporteros gráficos que cubren habitualmente los actos de la Casa Real, ya comentaban que veían a la princesa tan delgada como cuando se quedó embarazada de sus dos primeros hijos, y que su comportamiento era similar al de entonces. Pero también es posible que todo quede en eso, en un simple rumor.

Cuando la futura reina de España se quedó embarazada de su primera hija, de la Infanta Leonor, la Casa Real dio la noticia en el tercer mes de gestación, y en el caso de la Infanta Sofía, en el segundo, algo extraño, porque en las casas reales europeas se anuncian los embarazos pasados noventa días, cuando ya se han superado los peligros de abortos naturales.

Como anécdota, se cuenta que el Rey don Juan Carlos se enteró de otro embarazo, el que daría como fruto a la hija de Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, el día de Navidad, después de haberse publicado en la prensa (Ver ‘La cólera del Rey o cómo se entera del embarazo de Telma’). Era tal el secretismo que ni el mismo monarca estaba al tanto del asunto. En esta ocasión, y si se confirman los rumores, el príncipe Felipe y su esposa podrían convertirse en padres de nuevo a finales de año.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 10:31 
Madre Fundadora

Ojalá sea eso, de verdad que ya sabeís que la quiero pero está "esmirriada" al lado de Máxima tan lozanota, me da igual que Máxima ya no sepa donde tiene la cintura pero está agradable de ver, lo siento :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 11:44 

Menos mal que han tenido el detalle de ofrecer una cena a los Orange, pero sólo podemos verlos en fotos. Yo quería un video o algo más. :((
Yo creo que las dos van divinas. No es un acto oficial sino privado, así que perfectas las dos. Cada una en su estilo. No olvideis que la princesa está de luto.
El detalle de W.A. me parece muy gracioso, pero nunca me han gustado esos colores a rayas para una corbata. :D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 11:53 
Madre Fundadora

Entonces ¿Porqué van ellos perfectamente trajeados...??
No tan informal, canta un montón.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:08 

Parece que los Orange se quedaran a dormir en casa de los Asturias. Respecto a la foto, no sé que pensar, verdad que Letizia parece más informal, aunque me guste como está (espero que los pantalones no sean los pitillos). Una teoria: Los Orange han llegado antes del previsto y Letizia había acabado de regresar de la guardería con Leonor y no ha tenido tiempo de cambiarse. Otra teoria: Máxima está overdressed (lo que és muito comun en ella), quizas sea esta su idea de informalidad, o puede que han llegado de algun evento o que había una comitiva esperandoles en el aeroporto y por eso está más formalita.

Personalmente, solo me gusta la ropa de Letizia, ese conjunto de Máxima no me gusta pero para compensar la veo bien así sencilla, que no suele gustarme por la cantidad de aderezos, joyas, foulards, pamelas, etc que se pone casí todos los dias. Hay momentos en que WA parece un aderezo más en su toilette (grin) . Los principes por favor, que corbatas más feosas tss tss tss

Lo que hubiera gustado sería ver las cinco niñas destruyendo la casa, pero imagino que las holandesitas se quedaran con la abuela.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:17 

La abuela está de visita de Estado en L¡tuania. Ojalá se hayan traido a las triple A.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:17 
Madre Fundadora

¿Qué es ese cuadro detrás de Felipe...?? :shock:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:38 

No sé si estará embarazada, hoy aún no he telefonado a Peñafiel para enterarme de todo lo que pasa en Zarzuela, pero relamente está muy delgada, no tanto la cara, pero sobretodo las piernas. Debría limitarse a usar faldas o pantalones largos por ahora, en mi opinión.

De todos modos, no creo que esté enferma y tal como Minnie me parece muy leviano esa cosa de ver anorexias a izquierda y derecha, como si fuera una enfermedad tan comun y tan poco preocupante como un resfriado.

No sé si han notado en las fotos del funeral, pero Telma está igual de delgada y ha sido madre hace poco. Para mi estas chicas tienen un metabolismo super rápido y claro estar que estar sujeta al escrutinio publico no ayuda nada.

No sé, quizas sea porque yo también tengo el metabolismo rápido, y quemo todo lo que como. Y como mucho y mal, demasiados dulces, chocolates, pasteles salados, etc. Siempre he sido muy delgadita y como siempre he tenido un apetite indecente (mi padre solia decir que pobre del hombre que se casase conmigo, la despesa en comida acabaria en divorcio :D ) y entonces los médicos me recetaban multivitaminicos tipo Centrum, que no solo no me ayudaban como hasta parecia que me hacian adelgazar más. He tomado estas pastillas hasta hace unos 6 o 7 años, quando he descubierto que tengo hipertiroidismo (de eso el metabolismo acelerado) y por eso no puedo tomar ni iodo ni ingerir alimentos con iodo. Todos los multivitaminicos lo tienen en su composicion, así que la cura era el problema. Desde que dejé de tomarlos, ya he ganado unos kilitos y ya o uso solo 34. Quizas Letizia tenga una disfunción metabólica, son muy comunes y por eso le cueste tanto engordar. Y como parece muy perfectionista, peor aún. Al menos de eso no me puedo quejar, ya he "aprendido" a ser bastante tolerante conmigo misma. ;)

Y si está de esperanzas, pues enhorabuena, no veo la hora de ver más niños en esta pareja, a ver como siendo solo dos consiguen dominar una pandilla de diabitos huyendo cada uno en su dirección. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:47 

Chic@s hay video. :DD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CLTHG0CKGZA[/youtube]

Última edición por MariaHelena el 25 Jun 2008 13:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 12:49 

Buenos dias, solo paso por aqui para decir a Sabba que vengo de meterme con ella en otro sitio, que lo sepa jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2008 14:49 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Buenos dias, solo paso por aqui para decir a Sabba que vengo de meterme con ella en otro sitio, que lo sepa jejejeje

No olvides tomar la medicación (grin)

La veo un poquito mejor en el vídeo, y acabo de ver a todos con Alberto del Rochedo como dice micmic en La Zarzuela, Letizia con el conjunto azul cobalto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 287  Siguiente